Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Decepcion con VW Soria motor

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de foxi
    Nº de Usuario: 18674
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    117
    Coche
    VW Touran 1.6 TDI SPORT RLINE INT/EXT (2017) VW Polo 6C 1.2TSI SPORT (2016)
    Gracias
    7
    Agradecido 43 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que todos cuando compramos un coche esperamos algun detalle del concesionario, y que menos que un parasol con propaganda del concesionario que no creo que les cueste tanto y encima les haces publi gratis ... Pero de ahí a pretender elegir el regalo y su valor pues hay mucha diferencia

    Que te vallan a buscar a 90km pues es una deferencia comercial que hubiese estado bien pero no creo que esten obligados además entiende que son 2 horas que el comercial no esta atendiendo y pudiendo vender (van a comisión y en 2 horas algún coche lo mismo vende)

    En cuanto a las matriculas si compraste un coche ya matriculado tuviste que verlas cuando viste el coche, si no pediste que las cambiaran

    Si te han echado casi medio deposito (25-30€) ya es más de lo normal, suelen darlo en reserva y te da para llegara a la gasolinera más cercana y justito

    Luego esta lo de que el coche no te lo entregasen limpio que efectivamente es una vergüenza y por lo que si veo justificado enfadarse

    Espero que disfrutes de tu coche y olvides la experiencia de compra, como te han dicho cambia de concesionario pero todos tienen lo suyo
    Última edición por foxi; 20/10/2016 a las 10:32
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VW POLO 6C 1.2 TSI 90CV SPORT (10/2016)
    EX VW PASSAT VARIANT B7 1.6 TDI 105CV ADVANCE (08/2011-07/2017)
    EX VW POLO 6R 1.2TSI 90CV ADVANCE (12/2013-10/2016)
    EX VW GOLF IV 1.9 TDI 130CV HIGHLINE (06/2002-07/2011 ROBADO)

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,145
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Has pedido, no te han dado. Fin de la historia. Sin embargo das a entender con tu enfado que estaban obligados a hacerte un regalo. Si yo me compro un coche nuevo les pediría que no lo lavasen porque preferiría detallarlo en mi lavado de confianza, pero si estuviera en tu lugar volvería y les pediría que lo limpiasen bien. Errar es de humanos, rectificar es de sabios.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (20/10/2016), dalomar (20/10/2016)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Has pedido, no te han dado. Fin de la historia. Sin embargo das a entender con tu enfado que estaban obligados a hacerte un regalo. Si yo me compro un coche nuevo les pediría que no lo lavasen porque preferiría detallarlo en mi lavado de confianza, pero si estuviera en tu lugar volvería y les pediría que lo limpiasen bien. Errar es de humanos, rectificar es de sabios.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    +1, lo prefiero sucio a que te lo pasen por los rodillos y te lo den limpio pero marcado!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 23034
    Fecha de Ingreso
    29-nov-2013
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    208
    Coche
    VW Passat Variant 2.0 TDI Sportline
    Gracias
    8
    Agradecido 62 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jtl_90 Ver Mensaje
    Pero que dices !!! Ftome abrio en guadalajara capital hace menos de 1 año

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Fallo mío.

    En Guadalajara había Motorsan VW y Audi ya que yo compré el coche allí en Marzo 2015.

    El año pasado, a finales, F.Tome asumió Audi de Motorsan, pero cerró VW, quedando sólo F.Tome en Alcalá de Henares. No hay F.Tome VW en Guadalaraja.

    Un saludo.

  6. #25
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59378
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2016
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Sport 2.0 BMT TDI - R-line Ext.-
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Simplemente no han cumplido mis objetivos como concesionario a la hora de una venta, es mi opinión, tal vez alguno de vosotros se conformó con menos, pues estupendo. Yo respeto todas las opiniones pero hay alguno aquí que sin tener ni idea de lo que pasó ya habla de exigir y de malas maneras, no se si se me ha mal interpretado. Si algo tengo es educación y en ningun momento he llegado exigiendo a nadie nada (cosa que bajo mi punto de vista puedo hacer ya que voy a comprar un coche y voy a dejarme una pasta) he pedido me han dicho que no y estupendo. Tengo mi derecho a opinar/patalear y de no volver mas a ese conce porque creo que no se han comportado lo que yo me esperaba. Si quiero un accesorio me lo compraré y punto, ni estoy enfadado ni ostias, estoy disfrutando de mi nuevo coche lo que en su dia me jodioó es el no tener ni un detalle, como he visto en foros que otros conces han hecho.
    Creo que esto se ha ido de madre, un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Irizar Por Este Mensaje:

    Rderemoto (20/10/2016)

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Irizar Ver Mensaje
    Simplemente no han cumplido mis objetivos como concesionario a la hora de una venta, es mi opinión, tal vez alguno de vosotros se conformó con menos, pues estupendo. Yo respeto todas las opiniones pero hay alguno aquí que sin tener ni idea de lo que pasó ya habla de exigir y de malas maneras, no se si se me ha mal interpretado. Si algo tengo es educación y en ningun momento he llegado exigiendo a nadie nada (cosa que bajo mi punto de vista puedo hacer ya que voy a comprar un coche y voy a dejarme una pasta) he pedido me han dicho que no y estupendo. Tengo mi derecho a opinar/patalear y de no volver mas a ese conce porque creo que no se han comportado lo que yo me esperaba. Si quiero un accesorio me lo compraré y punto, ni estoy enfadado ni ostias, estoy disfrutando de mi nuevo coche lo que en su dia me jodioó es el no tener ni un detalle, como he visto en foros que otros conces han hecho.
    Creo que esto se ha ido de madre, un saludo!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo malo de la escritura, es que es interpretable por el que lee... pero yo no he visto malas maneras en la respuesta de nadie salvo cuando has elevado el tono con el "p. idea", etc...

    Dicho eso... pelillos a la mar y disfruta el coche, por aquí seguiremos "charlando"

  9. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Zhio por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (20/10/2016), Molas83 (20/10/2016)

  10. #27
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Decepcion con VW Soria motor

    Rectificar es de sabios y explicar lo que se ha entendido mal, también.
    Lógico que te mosquees cuando te gastas una pasta y no ves detalles en quien te atiende. Pero lo que tú consideras una pasta, me da la sensación que es una ganga. Has pillado un coche nuevo de PM por 30000€ cuando la mayoría se dejan al menos 10000€ más que tu.
    Has encontrado un chollo que más de uno nos gustaría pillar. Y sin esperas. Eso si, con las matrículas de las baratas, un despropósito. Todo el mundo sabe que a un Passat le sientan mejor las acrílicas.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •