Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Fallo de arranque inmovilizador Skoda Superb 3U 2003

  1. #21
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58305
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2016
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    25
    Coche
    Skoda SuperB 2003 (3U), 1.9 TDI 130CV -AWX (PD)-
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ya he conseguido tallar esta mañana la llave por 8€ y funciona perfectamente, abre y cierra sin problemas.

    Ya sólo me queda emparejar la nueva llave. Ya os contaré 😉.


    Un saludo.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  2. #22
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58305
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2016
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    25
    Coche
    Skoda SuperB 2003 (3U), 1.9 TDI 130CV -AWX (PD)-
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, esta noche tenía pensado probar en el garaje la sincronización con el cierre centralizado y este fin de semana el emparejamiento con el inmovilizador, pero en vista que ha sido sencilla la primera opción, me he cogido el Super VAG K + CAN y lo he emparejado muy fácilmente..., en lugar de introducir el PIN de la ECU que obtuve hace unos días, le he obligado a que lo vuelva a buscar para que así cargara automáticamente, acto seguido me he metido en "Key learning", seleccionando mi vehículo..., me ha pedido el número de llaves (he puesto "3"), estando una de las originales ya introducidas previamente en el contacto. Cuando me ha puesto el "Ok" , he llevado hasta la posición previa al encendido (apagándose la señal del IMMO) la llave original, posteriormente he metido y sacado en menos de 60 segundos las dos restantes (una de ellas la virgen) et voilà!, todo perfecto; he verificado que se apagaba el icono del IMMO y arrancaban individualmente cada una de ellas (las dos originales y la china).

    Desde aquí, os quiero agradecer a todos los que me habéis guiado para que esto llegase a buen puerto.

    Un abrazo a todos!
    Última edición por Abakan; 01/01/2017 a las 11:52

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Abakan Por Este Mensaje:

    codi31 (23/11/2016)

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro mucho que lo lograras hacer, y que valores el trabajo que se hace en este foro día tras día. Tienes un agradecimiento por poner la solución tan bien detallada.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #24
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58305
    Fecha de Ingreso
    12-sep-2016
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    25
    Coche
    Skoda SuperB 2003 (3U), 1.9 TDI 130CV -AWX (PD)-
    Gracias
    5
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Vengo ahora de casa de un compañero de trabajo que no podía emparejar una llave con un Seat Ibiza de 2008 (antes del restilying creo que me ha dicho), me dijo que había probado varios cables VAG-COM y que aún teniendo el PIN no conseguía codificarla con el IMMO, por lo que no tenía mucha confianza en que saliera bien la operación...

    En su caso ha sido un poco diferente; hemos obtenido el pin del cuadro previamente (el cual ya sabía), pero al intentar seleccionar su vehículo, que sale en la máquina como "Seat Ibiza 1999 - (K)" daba error, por lo que hemos probado a hacerlo en "AUTO" y ha funcionado correctamente. El compañero se ha quedado a cuadros al ver lo sencilla que ha sido la operación...y me acordé de lo que dijiste @codi31 que con esta máquina resultaba más fiable (y sencillo) que con el VAG-COM. Intentaré hacer en los próximas días unas fotos y colgar un pequeño tutorial si no está subido al foro.

    Un saludo a todos!

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Con el VAG K + Can digamos que se logra saltar ciertas seguridades, o digamos que va más a tiro hecho, que el Vag-Com, que digamos que se atranca algo más en esas seguridades y da más rodeos. Por eso es mejor el VAG K + Can para casar cuadros que el propio Vag-Com. Hiciste buena compra.

    Haces muy bien si subes un tutorial con fotos y demás.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •