Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 2 dudas antes de comprar la Touran

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52489
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    20
    Coche
    C220
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 2 dudas antes de comprar la Touran

    Buenas:


    Ya estoy decidido a comprar la Touran (me falta decidir el motor, los extras ya los tengo claros) y queria preguntaros un par cosillas antes:


    --¿cuando es mejor comprarlo? ¿a finales o a principios de año? No me corre ninguna prisa


    --he probado el motor 1.6 TDI de 115CV, pero me gustaria probar el 150CV TSi, ¿hay algun@ forero de Leon o cercanias con ese motor para que me lo pueda enseñar (ver como es de fino, como anda, etc, sin compromiso alguno)?


    Nos leemos
    Última edición por petrolo; 21/10/2016 a las 09:52

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas HHH0178,

    creo que si lo cuelgas en el sitio adecuado recibirás una mejor opinión: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.)

    ¡Suerte y ya nos contarás!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de JOSE RV
    Nº de Usuario: 22337
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2013
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    824
    Coche
    Passat 3C 2007 Highline Motor 2.0 140CV (BKP) Seat Altea XL 1.4 TSI 125CV del 2011
    Gracias
    297
    Agradecido 169 veces en 139 mensajes.

    Predeterminado

    Si no encuentras a algún compañero que te deje probar su versión de motor, te aconsejo de que lo hagas en el concesionario. Allí es donde deben darte toda clase de facilidades para probar un vehículo y sin compromiso alguno.
    Si quieres la sinceridad en los demás, primero sé sincero contigo mismo....

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52489
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    20
    Coche
    C220
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ok, gracias bfmoreno1. Lo pensé, pero como no es un subforo, sino un hilo que es ya largisimo... me imagine que el post mio se perderia entre otros. De todas formas, lo pondre alli.

    JOSE RV, ya he probado en concesionario el motor 1.6TDi y me gusto. El problema es que la version de 150CV no la tienen para probar, y cuando le dije al comercial que es la que queria probar, me lo puso poco mas o menos como imposible, ya que ese motor tiene unas ventas residuales en comparacion con el diesel. Por eso la cosa de si alguno es de cerca de donde vivo poder verle el coche a el.

    Gracias

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HHH0178 Ver Mensaje
    ok, gracias bfmoreno1. Lo pensé, pero como no es un subforo, sino un hilo que es ya largisimo... me imagine que el post mio se perderia entre otros. De todas formas, lo pondre alli.

    JOSE RV, ya he probado en concesionario el motor 1.6TDi y me gusto. El problema es que la version de 150CV no la tienen para probar, y cuando le dije al comercial que es la que queria probar, me lo puso poco mas o menos como imposible, ya que ese motor tiene unas ventas residuales en comparacion con el diesel. Por eso la cosa de si alguno es de cerca de donde vivo poder verle el coche a el.

    Gracias
    En este país probar un TSi es cosa casi imposible.

    O si quieres en lugar de ponerlo en el hilo que te comentaba edita el título y así la gente sabe que te refieres a la Touran
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52489
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    20
    Coche
    C220
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, ya lo estoy viendo. Y eso que tambien se vende la TSi...

    Tienes razon en lo del titulo del post, no puse Touran
    ¿como edito el titulo? Se como editar un post, pero no veo como hacerlo con el titulo

    gracias again

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HHH0178 Ver Mensaje
    Si, ya lo estoy viendo. Y eso que tambien se vende la TSi...

    Tienes razon en lo del titulo del post, no puse Touran
    ¿como edito el titulo? Se como editar un post, pero no veo como hacerlo con el titulo

    gracias again
    Lo tiene que hacer un administrador/moderador.

    Yo te puedo decir que mi Passat lo compré sin poder probar el motor (1.8TSi).
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52489
    Fecha de Ingreso
    07-mar-2016
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    20
    Coche
    C220
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ¿me puede algun admin cambiar el titulo del post a "2 dudas antes de comprar la Touran"

    gracias

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estuve mirando el passat 1.4 tsi, y como opción a probar era el hibrido, con el motor eléctrico desconectado.
    Mira la opción de si tienen algún 1.4 TSI en otro coche por lo menos probarlo para que te hagas una ligera idea, pero es verdad que probar los TSI está complicado, pero vamos es evidente, los coches que tienen de gerencia que luego ponen a la venta son todos TDI que parece que tienen mejor salida en el mercado de los seminuevos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •