Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: Log skoda 2.0 tdi

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Más o menos estará soplando a 1.45b y el del compañero José R a 1.50b, según he leído estos coches son fiables hasta 1.55b, en medios, en altas no son fiables y da entorno los 180cv.
    Última edición por marianitoo; 22/10/2016 a las 16:57

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    El chiptuner me dijo 180/185 más menos.
    OJO la Repro se hizo basándose en la cartografía de origen que me actualizaron la ECU dos veces por romper 2 turbos prácticamente seguidos 46000km turbo ko después de 30000km estaba ya Apuntito de romper..
    Yo creo que la Repro esta echa así por este motivo.
    Y deciros que el chiptuner que me lo ha echo no es Manco tengo 6 coche echos con el de diferentes marcas y no hay ninguna pega con el...
    Por cierto si alguien quiere ver como estaba el coche de serie le puedo pasar la cartografía que tengo el archivo original y así podremos salir de dudas si es una Repro echa a posta o mal echa.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  3. #13
    Senior Member
    Avatar de marianitoo
    Nº de Usuario: 58822
    Fecha de Ingreso
    29-sep-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Coche
    Seat leon fr 1m 150cv ARL
    Gracias
    26
    Agradecido 86 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    El chiptuner me dijo 180/185 más menos.
    OJO la Repro se hizo basándose en la cartografía de origen que me actualizaron la ECU dos veces por romper 2 turbos prácticamente seguidos 46000km turbo ko después de 30000km estaba ya Apuntito de romper..
    Yo creo que la Repro esta echa así por este motivo.
    Y deciros que el chiptuner que me lo ha echo no es Manco tengo 6 coche echos con el de diferentes marcas y no hay ninguna pega con el...
    Por cierto si alguien quiere ver como estaba el coche de serie le puedo pasar la cartografía que tengo el archivo original y así podremos salir de dudas si es una Repro echa a posta o mal echa.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Por lo que he podido ver es normal eso.. No funciona igual que los 1.9 tdi. Entonces es normal que esa línea demandada vaya cayendo.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a marianitoo Por Este Mensaje:

    Maxiskoda (22/10/2016)

  5. #14
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianitoo Ver Mensaje
    Por lo que he podido ver es normal eso.. No funciona igual que los 1.9 tdi. Entonces es normal que esa línea demandada vaya cayendo.
    Gracias por la aportación.
    Ya me estaba crispando y rayando bastante.
    La cosa es que en el log ves que muere pero en la carretera no.
    Sube con alegría en todas la marchas.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Maxiskoda. Esa repro no está tan mal, está pensado justamente para un coche que ha petado turbos. Se puede ver como al final va decayendo lo que es la demanda y la entregada buscando un poco proteger el turbo.
    De todas formas siempre se puede mejorar esos picotazos que pega. ¿No tienes un log de serie para comparar?, porque esos picotazos se puede solucionar pero primeramente es conveniente limpiar el turbo, la admisión que mal no le vendrá.

    De todas formas existen dos repros: segura y sin arriesgar mucho, se nota un poco la patada. Luego la agresiva que roza el límite que todos sabemos que en cuanto la geometria empiece a agarrar un poco se descontrola muchísimo.

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo esto whitsnak:
    Serie

    Con la primera Repro

    No tengo datos ni estadísticas si te vale con eso.
    Si quieres te mando por mail la cartografía original que el chiptuner me la envió a mi email.
    Saludos

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  8. #17
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ahí se ve el picotazo que pega y luego baja para ponerse bien. Supongo que en los BKD es normal. De todas formas una limpieza del turbo mal no le va a venir si nunca se ha hecho.

  9. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Es normal el log que ha puesto de serie, y al reprogramarlo hace más o menos lo mismo. A base de hacer log , log y mas log, se puede ir corrigiento el valle y la subida de presión que viene después. Pero eso lleva tiempo. El pico inicial también se podría corregir, pero a costa de perder un poco de patada.

    Más que limpieza de turbo, sería ajustar la repro. Pero vuelvo a decir lo de antes, que si a tí te gusta como va el coche, déjalo así.

    Saludos

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo la limpieza la descarto porque el coche va bien , aparte no me voy a liar a desmontar(que es un verdadero coñazo sacar ese turbo) una cosa que funcione bien.
    Como todos sabéis el día que rompa o de síntomas cambiaré el turbo :
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Entoces hablaremos de sacarle algo más partido al coche.Estamos hablando que esto ya sería stage 2 y me creo que tendría que cambiar el embrague porque con 243000kilometros creo que no aguantara.
    Si sumamos turbo y kit completo de embrague ,me voy a la friolera de 1500€ en piezas.
    Voy a dejar que el coche pida lo que necesite no me voy a liar la manta a la cabeza.
    Si cuanto una de las dos cosas se rompa haré las dos si puedo.
    Creo que a día de hoy no voy a tocar electrónica.
    Gracias a todos por el interés y las aportaciones.
    Saludos

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  11. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Aquí nadie te a dicho que la repro esté mal hecha, se te a dicho que se puede apretar más, que tu motor puede dar más juego aún, pero para nada se a hablado que el ChipTunner sea un novato o hiciese mal su trabajo. Ahora se sabe que hizo la repro con vistas a proteger el turbo, por tanto cuadra más ese LOG.

    Si el coche va bien, y tu notas que va bien en todos los sentidos, pues ya está dicho todo. No saques ese turbo, te ahorras todo el desmontaje y demás y sigue disfrutando de él, y ves dándole lo que pida y listo. Yo desde luego no lo tocaba.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •