Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Posible compra Nissan Qashqai

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado Posible compra Nissan Qashqai

    Hola chavalotes.

    Tengo ahora mismo una posible compra de un Nissan Qashqai 2.0dCi 150cv 4x2 con 102.000kms del 2011, del restyling del mk1, con acabado Tekna Sport por 12.500€.

    La pregunta es que si alguien sabe algo de estos SUV y motores Renault se lo agradecería un montón. Ya he leído casos de rotura de casquillos de biela y tal...pero tengo alguna que otra referencia de Qashqais con este mismo motor, un maltrato digno de bárbaro y 0 fallos...

    Gracias.

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk



  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Yo vivo en la "ciudad Renault", aquí hay renault y nissan a patadas (descuentos de empleados), tengo varios conocidos con ese motor y no tengo referencias de problemas, el motor malo de renault era el 2.2dci 150 cv, mi padre lo tuvo en un VelSatis y fue un desastre en general.
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/10/2016)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 38397
    Fecha de Ingreso
    28-ene-2015
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    310
    Coche
    Golf V GT Sport
    Gracias
    59
    Agradecido 92 veces en 83 mensajes.

    Predeterminado

    Casquillos de biela es en los 1.5. El 2.0 Dci es un motor bastante "digno". Si te gusta y te entra en presupuesto...

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a gasoil Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/10/2016)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Hola chavalotes.

    Tengo ahora mismo una posible compra de un Nissan Qashqai 2.0dCi 150cv 4x2 con 102.000kms del 2011, del restyling del mk1, con acabado Tekna Sport por 12.500€.

    La pregunta es que si alguien sabe algo de estos SUV y motores Renault se lo agradecería un montón. Ya he leído casos de rotura de casquillos de biela y tal...pero tengo alguna que otra referencia de Qashqais con este mismo motor, un maltrato digno de bárbaro y 0 fallos...

    Gracias.

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
    A ver, de los dCI, ese para mí es el motor 'pata negra', anda bastante, muy progresivo en la entrega de potencia, y un consumo razonable (no esperes que sea un 1.5dci, porque ni de lejos), pero en ese coche anda bien y tiene un consumo lógico. Distribución por cadena y no es para nada conflictivo con los casquillos (como los 2.2dci, y/o algunos 1.5dci, o 1.9 estos últimos quizá los menos). Creo y digo creo, por lo que indagaría más son más problemáticas las cajas de cambios de estos que los motores, de al menos se un caso cercano que se la cambiaron en garantía, pero soy consciente de que algún otro por internet se ha quejado de lo mismo.

    Respecto a rodar, no he tenido oportunidad de conducirlo, solo de acompañante, me parece cómodo, mas o menos espacioso, no me pareció muy ruidoso, y como negativas, del Qashqai, los interiores, acusan desgaste con poco tiempo y para mi gusto serían mejorables. También te digo que yo soy anti-SUV.

    Eso sí, si buscara algun coche sería motor renault M9R a ser posible de 150CV, lo montaron a parte del Qashqai, el Megane II, Scenic II, el Laguna, la Espace y creo recordar que el Latitude.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a JoeDalton Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/10/2016)

  8. #5
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo tengo un Laguna con el motor 2.0 dCi y estoy encantado. A partir de las 2000rpm parece que vuela. Una aceleración muy, muy sorprendente. Al menos en mi Laguna. Llevo 175000km en él y 0 fallos. El consumo cuando lo conducía yo era de unos 7,5 litros aunque ahora que lo conduce mi mujer en ciudad está cerca de los 9 litros. En resumen, muy contento. Si tienes más dudas me avisas.

    Un saludo.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/10/2016)

  10. #6
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Ese motor lo tiene mi suegro también en el quasquai y anda bien,a mi me sorprendio para bien. Sólo he hecho un viaje Pamplona- León ir y volver y me pareció cómodo, aún que el interior es un poco pobre en cuanto a calidades. Para mi lo peor del motor fue su ruidera, parece una cafetera, fíjate que la mujer y yo tocabamos los plásticos porque pensábamos k había alguno suelto...en esto del ruido no comparto con mi otro compañero k opinaba k era silencioso...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/10/2016)

  12. #7
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Ese motor lo tiene mi suegro también en el quasquai y anda bien,a mi me sorprendio para bien. Sólo he hecho un viaje Pamplona- León ir y volver y me pareció cómodo, aún que el interior es un poco pobre en cuanto a calidades. Para mi lo peor del motor fue su ruidera, parece una cafetera, fíjate que la mujer y yo tocabamos los plásticos porque pensábamos k había alguno suelto...en esto del ruido no comparto con mi otro compañero k opinaba k era silencioso...

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
    +1 Silencioso no es, pero es que también estos modelos de Renault-Nissan de esa época no tenían mucha insonorización tampoco...
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/10/2016)

  14. #8
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo no sé comp va el motor, pero las marchas entran muy bien en los renault de 2010 en adelante, me sorprendió la precisión que tienen.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/10/2016)

  16. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Yo no sé comp va el motor, pero las marchas entran muy bien en los renault de 2010 en adelante, me sorprendió la precisión que tienen.
    Pero como la precisión de VAG ninguna marca

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk



  17. #10
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego que si, he probado mercedes y bmw que se suponen con más calidad y no va igual. Pero la renault kangoo y traffic de 2010/2011 me sorprendieron.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    luisete07 (26/10/2016)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •