Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cambio mazo de cables + vibraciones Passat 1.9 AVF

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49784
    Fecha de Ingreso
    26-dic-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A3 '97 8L 1.9TDi AHF 110cv Skoda Octavia '13 1.6 TDi CR 105cv Volkswagen Passat 3a2 '88 1.6TD
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Unhappy Cambio mazo de cables + vibraciones Passat 1.9 AVF

    Hola entusiastas, esta tarde he cambiado el mazo de cables de mi passat pues, hace unos dias visite al jefe de taller de la vw en mi localidad y tras probar el coche, me dijo que las vibraciones podian ser o que el arbol/taques estiviesen gastados o que el mazo estuviese en mal estado...
    La realidad es que hace un mes, saque los 4 inyectores y los lleve a limpiar x ultrasonidos a una casa de inyeccion diesel por el mismo problema, vibraciones entre 1400 y 2000.
    En el primer momento, el coche andubo genial y los valores, de 1.8 1.9 el inyector que mas daba antes de desmontar, habia bajado a 1 segun decia el vagcom.
    Pocos dias despues, ha vuelto a aparecer, con lo que harto de tirarme debajo del coche e indagar si seria un tripode de laa transmisiones, un taco motor, el tubo d escape, etc...me decidi a visitar el taller solo para ina inspeccion o prueba.
    En lo que llevo detectado este ronroneo, he cambiado el taco motor delantero, el de espuma, los dos tacos motor de la caja de cambios, he cambiado el flexo de la salida del escape (y ya de paso limpiado el catalizador), he llevdo a limpiar los inyectores y como ya he dicho, cambiado el mazo de cables.
    En ultima instancia, experimentando, he notado que si desconecto la egr del vacio y saco el codo de goma que viene del intercooler, sale presion del colector de admision!!! Una vez vuelvo a conectar el vacio de la egr, la admision vuelve a aspirar y no soplar. Esto me decidi a comprobarlo por una razon y es qe, el codo de plastico que entra al filtro de aire, retiembla y traquetea con la chapa del capó, con lo que la vibracion y ruido al regimen de entre 1400@2000rpm se magnifica o exagera muchisimo.
    El coche tiene casi 330.000 y lo compre hace 1 año con 10 mil menos; le he tenido que hacer mantenimientos varios como los brazos de suspension y frenos que al parecer el anterior dueño no e habia percatado de su extremo desgaste. En cualquier caso, me vengo a referir que no creo que se hayan cambiado inyectores ni embrague hace poco tiempo, que para mi punto de vista, son los que tienen todas las papeletas y que a cual mas caro para atreverse a cambiar sin saber exactamente que es el causante del mal.
    Apuntar que desde siempre, el humo del coche en frio y en caliente, huele y pica en los ojos y garganta y me atreveria a decir que desde que limpie los inyectores, aun mas...pese a esto, la media segun el ordenador ha pasado de 7.5 @ 8 L/100km a ahora que con el mismo trato me hace 5 @ 6L/100km.
    Que mas...me comento el de vw que tocase si algun tucho/taque estaba "blando" para descartar que el soplo que sale de la admision fuera una valvula d admision q no abriese del todo y como no se exactamente si estan en buen estado o no, he grabado un pequeño video mientras los presiono; estos son del cilindro numero 1, pero TODOS se mueven por igual, se hunden los 8 unos 2 o 3mm...contando que el motor llevaba parado unas 15horas y es probable que e hubiesen vaciado un poco los taques.
    Con todo eso, ahi es nada, os pido disculpas por el tocho que acabo de soltar y por las faltas de ortografia que haya cometido, pues escribo desde el movil.
    Gracias desde ya.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Gore_Lord Por Este Mensaje:

    Whitsnak (24/10/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •