Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Estos retrovisores tienen función memoría para asientos eléct. o son sólo abatibles?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado ¿Estos retrovisores tienen función memoría para asientos eléct. o son sólo abatibles?

    Buenos días.

    Acabo de comprar unos espejos que venían en un coche con asientos eléctricos y función memoria. Al menos la instalación de la función memoria (conector marrón) y la corriente (conector rojo) la llevaba.
    El espejo izquierdo tiene referencia 1M1 857 507 B 01C según el Etka hay dos cosas:

    - Si buscas con el buscador la clave 1M1 857 507 B te dice tienen memoria que se dejó de fabricar en el 2001 y que se sustituyen por los 1M1 857 507 B 01C, algo ilógico ya que el 01C según el Etka es el color.
    - Si buscas por grupo 8 y por los dibujos... te dice que el espejo con función memoria es el 1M1 857 507 B 01C, es más, en el 2002 desaparece este retrovisor porque ya no salen los espejos con función memoria.

    El espejo tiene dos conectores uno macho de 4 cables, los cuatro ocupados, y uno hembra de 8 pines con 7 ocupados. que luego algunos se desdoblan...

    El espejo derecho es igual, pero a ese ya no se le ve la clave.

    ¿Que espejo tengo? ¿Con memoria o sólo abatible?


    Lo bueno es que miro en los planos de el ETKA tanto de Golf cómo de Leon y no aparece en el cableado de puerta un conector de cuatro pines, sólo uno y es de altavoz.

    ¿Puede ser que el conector de 12 pines que hay de puerta en el golf, sea macho y hembra al mismo tiempo?


    Uffff!!! Que estrés... llevo unos días de planos que me duele ya la cabeza....
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 13111
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2012
    Ubicación
    Plasencia (Cáceres)
    Mensajes
    243
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT B8 VARIANT 2.0 TDI 150CV ADVANCE AUDI A4 B7 2.0 TDI 143CV AÑO 2009
    Gracias
    90
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    lo mejor que puedes hacer es preguntar en Seat,, pero yo pienso q esos no llevan

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 1431
    Fecha de Ingreso
    12-abr-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    76
    Coche
    Leon Sport TDI 110 cv ASV
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordi609 Ver Mensaje
    lo mejor que puedes hacer es preguntar en Seat,, pero yo pienso q esos no llevan


    Al final si que son, que me hice un lío con el plano eléctrico.

    Gracias de todas formas.
    Seat Leon TDI ASV 110cv '05

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59493
    Fecha de Ingreso
    22-oct-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat leon 1m 1.9 TDI 150cv fr
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas sigues teniendo los retrovisores con memoria?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •