Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 201 de 201

Tema: Error 17964 no puedo resetearlo

  1. #201
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por japmuriel Ver Mensaje
    Como se ve en el LOG el turbo tarda en entrar.
    De eso nada. El turbo a cargado bien (1.890/1.932 vueltas) no siempre tiene que cagar antes de las 1.800 vueltas, puede cargar a 2.000 vueltas en un LOG y no quiere significar que esté mal. Mi turbo aveces carga a 1.900, otras veces a 1.700 y otras veces a 2.000 vueltas, pero las condiciones no son siempre las mismas.

    En ese LOG el turbo cargó bien. Veo un LOG muy aceptable (yo) un turbo que carga cómo y cuando debe, descarga bien, y demanda y entrega van a la par, veo un turbo bien. Y lo mismo pasa con la N75, EGR y caudalimetro, los veo trabajar bien. Enhorabuena, yo no tocaba más el coche. Me alegro que se quedará bien. Lo extraño es que fuese la EGR la culpable, pero mientras funcione bien, es lo que hay. Salu2


    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Aunque veamos en los LOG que la EGR cierra al 4,8% eso es lo que demanda la ECU, luego la EGR que no llegue a cerrar del todo es otro tema y la ECU no lo sabe o no es capaz de recibir esa información por ser una parte mecánica.
    Llevas razón en la parte de la demanda de la ECU a la EGR. Pero no llevas razón en lo concerniente al comportamiento de la EGR cuando la ECU la demanda cerrarse. Si en el LOG se ve 4.8% es seguro que la EGR está cerrada en ese momento (100% seguro) porque he hecho miles de LOG con EGR Off, con manguitos de vacío picados, sin manguito de vacío puesto (etc..) y si la EGR no está cerrada en el LOG se ve claramente, el VGL no miente, y le he puteado bastante, y siempre a cantado lo correcto.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Por Vag-Com no se anula, se semi-anula a 300 mg/str.
    Lo sé. Por Vag-Com se puede semi-anular a 300 (sin problemas) anular al 100% no es posible, se puede cerrar como mucho al 80% (100% sólo con repro) pero poniendo yo "anular" se entiende que no me estoy refiriendo a semi-anular, y tampoco al estricto término de anular como tal. Entiendo que todos sabemos que se queda al 80% y con eso basta llevando junta ciega.

    Recuerda que hablas conmigo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    japmuriel (03/01/2017)

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •