Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46

Tema: 1.8t repro ayuda!!

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 1.8t repro ayuda!!

    Hola primero de todo me presento soy marc acabo de reprogamar mi 1.8t es el cosigo motor ag, pues bien me gustaria de alguien que supiera utilizar el vagcom para hacer unos logs al coche, asi poder mirar a cuanto sopla el turbo y si esta todo bien, de primeras el caudalimetro me parece que lo tengo jodido aun asi me reprogamaron sin decir nada.
    por eso necesitaria de alguien que me echara una mano o quisiera quedar para poder hacer los logs pertinentes ja que el chiptuner no voi a dar nombre de empresa ni nada se hace el longui con que tiene mucha faena etc y no puede, o a dejado la maquina a nose quien etc.
    bueno siento el tocho y espero vuestra ayuda,
    por cierto soy de caldes de montbui, se pierde mucha potencia por ir con el cauda desechufado?
    me gustaria saber tempo de inyeccion, cuanto mide el caudalimetro y a cuanto sopla el turbo para mas omenos saber cuantos hp da el coche porque el chiptuner no tiene banco y dice que siendo un k03s en un agu estare por los 200hp. Muchas gracias a todos!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marc18t Ver Mensaje
    Hola primero de todo me presento soy marc acabo de reprogamar mi 1.8t es el cosigo motor ag, pues bien me gustaria de alguien que supiera utilizar el vagcom para hacer unos logs al coche, asi poder mirar a cuanto sopla el turbo y si esta todo bien, de primeras el caudalimetro me parece que lo tengo jodido aun asi me reprogamaron sin decir nada.
    por eso necesitaria de alguien que me echara una mano o quisiera quedar para poder hacer los logs pertinentes ja que el chiptuner no voi a dar nombre de empresa ni nada se hace el longui con que tiene mucha faena etc y no puede, o a dejado la maquina a nose quien etc.
    bueno siento el tocho y espero vuestra ayuda,
    por cierto soy de caldes de montbui, se pierde mucha potencia por ir con el cauda desechufado?
    me gustaria saber tempo de inyeccion, cuanto mide el caudalimetro y a cuanto sopla el turbo para mas omenos saber cuantos hp da el coche porque el chiptuner no tiene banco y dice que siendo un k03s en un agu estare por los 200hp. Muchas gracias a todos!!!
    Da el nombre del chip tunner que te hace repro con el caudalimetro defectuoso y luego se hace el longi..., para evitarlo y si alguien lo lee evite ir a ese "profesional".

    Después de ayudar tu a la comunidad falicitando esa información, quizá alguien te quiera ayudar.Yo soy de Valencia,si vienes a Manises hacemos unos logs.
    Última edición por Melon Feliz; 26/10/2016 a las 14:36

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado 1.8t repro

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Da el nombre del chip tunner que te hace repro con el caudalimetro defectuoso y luego se hace el longi..., para evitarlo y si alguien lo lee evite ir a ese "profesional".

    Después de ayudar tu a la comunidad falicitando esa información, quizá alguien te quiera ayudar.Yo soy de Valencia,si vienes a Manises hacemos unos logs.
    En principio ese chip tunner es apr si el del taller no me engaño porque tambien trabajo con dimsport al ser codigo motor agu se llevo la centralita a bcn para poder soldar una eproom o algo asi para poder cargar la repro pero por lo que veo ni hizo logs antes de reprogamar ni despues de ello de todas maneras la culpa no vreo que sea ni apr ni de dimsport la culpa es del dueño del taller, asi estoy que ni se si a reprogamado dimsport o si lo ha echo apr,
    muchas gracias melon pero esque me quedas muy muy lejos, de todas maneras muchisimas gracias
    Última edición por Marc18t; 26/10/2016 a las 15:35

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Hola.
    Para empezar no se necesita soldar la eeprom. Tu centralita lee sin más con softwares de lo mas sencillos que puede existir en el mercado.
    Cuánto te han cobrado? Porque por 100 euros hay centralitas con repro (enlatadas, no a medida, y con inmo off). Me inclino a que este dueño del taller habrá sacado la ECU y puesto otra de esas que pululan en ebay.

    Una repro se hace logs del antes y despues por si fuera necesario modificar parámetros.

    Un gasolina es mas dificil hacer repro.

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No se la verdad, yo no tengo ni idea me ha cobrado 380€ la eproom vieja me la a dado tambien mi coche es el 1.8t agu del 98

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me decia que habia que hacer eso si o si, porque no le dejava cargar archivos

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Aun le debo 550€ por eso quiero mirarlo todo bien , xq sino esta todo como deberia estar no le voi a pagar en este taller cambie turbo , dv , inlet pipe y repro que no se que habra echo si repro o que el coche ahora corre que se las pela y eso que voi con el cauda desenchufado porque daba unos tirones que me partia el cuello

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Hola.
    Para empezar no se necesita soldar la eeprom. Tu centralita lee sin más con softwares de lo mas sencillos que puede existir en el mercado.
    Cuánto te han cobrado? Porque por 100 euros hay centralitas con repro (enlatadas, no a medida, y con inmo off). Me inclino a que este dueño del taller habrá sacado la ECU y puesto otra de esas que pululan en ebay.

    Una repro se hace logs del antes y despues por si fuera necesario modificar parámetros.

    Un gasolina es mas dificil hacer repro.
    No se la verdad, yo no tengo ni idea me ha cobrado 380€ la eproom vieja me la a dado tambien mi coche es el 1.8t agu del,



    Me decia que habia que hacer eso si o si, porque no le dejava cargar archivos


    Aun le debo 550€ por eso quiero mirarlo todo bien , xq sino esta todo como deberia estar no le voi a pagar en este taller cambie turbo , dv , inlet pipe y repro que no se que habra echo si repro o que el coche ahora corre que se las pela y eso que voi con el cauda desenchufado porque daba unos tirones que me partia el cuello

    . Gracias

  9. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58690
    Fecha de Ingreso
    25-sep-2016
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    Seat leon 1.9tdi 150cv
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el taller a dnd se encuentra?

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Que mala pinta tiene esto compañero,a ver si alguien con mas conocimiento puede decirte si te la han engañado y que les den por culo con eso que le debes,todas las operaciones en negro?.Pues da datos que le quitamos la tonteria,al final nos quedamos sin sanidad ni servicios públicos por esos mal paridos.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •