Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: 1.8t repro ayuda!!

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Que mala pinta tiene esto compañero,a ver si alguien con mas conocimiento puede decirte si te la han engañado y que les den por culo con eso que le debes,todas las operaciones en negro?.Pues da datos que le quitamos la tonteria,al final nos quedamos sin sanidad ni servicios públicos por esos mal paridos.
    Reprogamado se que esta porque el coche a dado un cambio acojonante , lo que me jode que se hagan las cosas como se han echo porque como puede un taller con tanto nombre especializado en porsche.
    con porches, ferraris , amg, m, trabajar de esta manera o me han visto cara de pardillo o no lo entiendo la verdad y lo que jode es que no se ni quien a reprogamado ni a cuanto sopla el turbo ni graficas ni estado de caudalimetro ni de nada mas, creo que eso es lo tipico que se da cuando reprogamas pero nada asi esta la cosa por eso os agradeceria haber si alguno ni que sea me explica como funciona porque el cable lo tengo pero no se hacerlo funcionar
    Aun le debo 550€

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de BWF87
    Nº de Usuario: 37466
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2015
    Ubicación
    Cataluña
    Mensajes
    453
    Coche
    Seat Cupra mk3 300cv (stage 1 motor, stage 3 DSG)
    Gracias
    46
    Agradecido 132 veces en 115 mensajes.

    Predeterminado

    Por obd no se puede escribir esta ECU supongo que es una M3.8.2 nose si tiene algún boot Mode, sino lo más rápido es desdar la memoria y poner otra. Por ese tema no te preocupes, intenta hacer algún log.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

  3. #13
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BWF87 Ver Mensaje
    Por obd no se puede escribir esta ECU supongo que es una M3.8.2 nose si tiene algún boot Mode, sino lo más rápido es desdar la memoria y poner otra. Por ese tema no te preocupes, intenta hacer algún log.

    Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
    muchisimas gracias, por tu respuesta intentare hacer logs este finde haber como va la cosa

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo que te recomiendo es que te leas las normas del foro, en especial la 3.1.5 y luego revises el mensaje de tu ubicación...

  5. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Azul Mauricio por Este Mensaje:

    José R (27/10/2016), Whitsnak (27/10/2016), zx10 (27/10/2016)

  6. #15
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Siento quien se haya ofendido, no he leido las normas, pero tampoco creo que sea nada ofensivo de todas maneras losiento a quien se haya ofendido

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos a recapitular para que nos aclaremos todos..

    Llevas el coche a un taller, y te cambia turbo, DV, Donwpipe y realiza repro. Tú dices que no tiene banco de potencia, y que te a reprogramado sin ni siquiera hacer un LOG o subir el coche a un banco de potencia. Y cómo sabes que el del taller no hizo esto antes de mandar la ECU a BCN?? estuviste tú las 24 horas en el taller?? tampoco te dio ninguna hoja de la repro que te hicieron, con el antes y el después de la repro? no la pediste? o no te la quiso dar?

    Si el coche va tan bien como dices, qué problema hay?? por qué llevas el caudalimetro desconectado? según creo entender, porque el coche pegaba tirones? pero tirón por el Par y aceleración? o tirones de mal funcionamiento?? contesta a todas las preguntas que te he hecho, y cuida un poco tu escritura, pon más puntos y comas y deja cada 3/4 lineas de escritura 2 espacios para facilitar la lectura (por favor) y se te proporcionará ayuda. Salu2

    P.D: Bienvenido a AreaVAG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #17
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Vamos a recapitular para que nos aclaremos todos..

    Llevas el coche a un taller, y te cambia turbo, DV, Donwpipe y realiza repro. Tú dices que no tiene banco de potencia, y que te a reprogramado sin ni siquiera hacer un LOG o subir el coche a un banco de potencia. Y cómo sabes que el del taller no hizo esto antes de mandar la ECU a BCN?? estuviste tú las 24 horas en el taller?? tampoco te dio ninguna hoja de la repro que te hicieron, con el antes y el después de la repro? no la pediste? o no te la quiso dar?

    Si el coche va tan bien como dices, qué problema hay?? por qué llevas el caudalimetro desconectado? según creo entender, porque el coche pegaba tirones? pero tirón por el Par y aceleración? o tirones de mal funcionamiento?? contesta a todas las preguntas que te he hecho, y cuida un poco tu escritura, pon más puntos y comas y deja cada 3/4 lineas de escritura 2 espacios para facilitar la lectura (por favor) y se te proporcionará ayuda. Salu2

    P.D: Bienvenido a AreaVAG.
    Hola, lo se porque cuando le dije al mecanico: oye el coche me da tirones a prueba en desconectar el caudalimetro puede ser que sea por ese motivo algo comun en los 1.8t.
    -que potencia da el coche? Pues nolose alrededor de 200cv.
    -tirones me da cuando acelero el coche suelto gas y da un golpe fuerte, cuando mantengo acelerador va dando tironcillos, y el relenti normalmente esta mantenido pero en ocasion da un subidon i baja hasta casi calarse.
    ahora con el cauda desenchufado la potencia parece la misma los tirones han desaparecido, lo unica que no va del todo bien es el relenti que esta mas mantenido pero no perfecto.
    sobre la hoja ni savia que podia pedirla, ni que el tubiera que darmela
    gracias

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Antes de hacer la repro te daba esos tirones? las revoluciones eran inestables como sucede ahora? el te habló de meter ese coche en un banco de potencia o darte una hoja del resultado de la repro antes de tú hacer nada?? porque yo cuando fui a reprogramar, antes de hacer nada, me llevaron a hacer un LOG, y ver parámetros y demás para ver el estado del coche, y mi coche estaba bien y ya se pasó a la repro.

    Me hablaron de que la repro va aparte del banco de pruebas, y que si quería saber cuánto daba el coche y cómo iba (etc..) debía pagar el banco aparte, si no, ni hoja, ni datos, ni hostias, repro y punto. A ti te ofrecieron está posibilidad? tú preguntaste esto?? porque si tú no preguntaste nada, ni ellos te lo ofrecieron, ambos (tú y él) lo habéis hecho mal, y es normal que ahora no tengas nada del resultado de esa repro.

    Lo que no es normal, es que sin probar el coche, mande tu ECU a otro lugar, no sepas quien tocó esa ECU, ni quien reprogramó, y encima se ande con oscurantismos, eso si que no es normal y es reprochable. Yo sé perfectamente quien me hizo la repro, y dónde porque lo hicieron delante mía, y tras hacer la repro, el que la hizo y yo fuimos a probar el coche y ver que todo quedó bien, y esto tampoco te lo han hecho.

    Desde luego chapuzas es, y fiable es bien poco. Yo sin duda alguna, no me fiaba de esa repro, y si el tío te da largas, no quiere atenderte, te pone excusas y demás, tú no le pagues un duro hasta que tú veas cómo a quedado esa repro, y que veas cómo a hecho su trabajo. Cuando vea que no cobra y que tu pasta está en tu bolsillo, ya moverá ficha. Si le pagas?? olvida por completo que te haga caso, ahí has perdido todo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #19
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Antes de hacer la repro te daba esos tirones? las revoluciones eran inestables como sucede ahora? el te habló de meter ese coche en un banco de potencia o darte una hoja del resultado de la repro antes de tú hacer nada?? porque yo cuando fui a reprogramar, antes de hacer nada, me llevaron a hacer un LOG, y ver parámetros y demás para ver el estado del coche, y mi coche estaba bien y ya se pasó a la repro.

    Me hablaron de que la repro va aparte del banco de pruebas, y que si quería saber cuánto daba el coche y cómo iba (etc..) debía pagar el banco aparte, si no, ni hoja, ni datos, ni hostias, repro y punto. A ti te ofrecieron está posibilidad? tú preguntaste esto?? porque si tú no preguntaste nada, ni ellos te lo ofrecieron, ambos (tú y él) lo habéis hecho mal, y es normal que ahora no tengas nada del resultado de esa repro.

    Lo que no es normal, es que sin probar el coche, mande tu ECU a otro lugar, no sepas quien tocó esa ECU, ni quien reprogramó, y encima se ande con oscurantismos, eso si que no es normal y es reprochable. Yo sé perfectamente quien me hizo la repro, y dónde porque lo hicieron delante mía, y tras hacer la repro, el que la hizo y yo fuimos a probar el coche y ver que todo quedó bien, y esto tampoco te lo han hecho.

    Desde luego chapuzas es, y fiable es bien poco. Yo sin duda alguna, no me fiaba de esa repro, y si el tío te da largas, no quiere atenderte, te pone excusas y demás, tú no le pagues un duro hasta que tú veas cómo a quedado esa repro, y que veas cómo a hecho su trabajo. Cuando vea que no cobra y que tu pasta está en tu bolsillo, ya moverá ficha. Si le pagas?? olvida por completo que te haga caso, ahí has perdido todo. Salu2
    Muchas graciaa por tus consejos, si antes de haver la repro los sintomas eran los mismos,
    el no hablo de meter el coche en banco, yo se lo dije y el me dijo que el banco ya no lo tenia.
    tampoco creo que el mandara el coche a reprogamar a uno cualquiera ni nada por el estilo ya que tiene una infinita clientela, coches de alta gama y es un taller super reconocido, con la repro el resultado sin saber datos estoy contento a ganado muchisimo,

    mi malestar esta en lo del caudalimetro si finalmente es caudalimetro, y de ahi venir toda la intriga y preguntas que me gustaria saber como los resultados de dicha repro ya que despues de ver que ni se han exho logs ni nada no me fio realmente del estado del vehiculo,

    por eso me gustaria saber los datos de mi coche para saber que todo esta ok.
    Al fin y al cabo hoy en dia cualquier reprogamador sabe tocar un1.8t son coches que ya no tienen nada que descubrir y con el rendimiento estoy contento simplemente me gustaria saber datos reales, y estado real del vehiculo y de no ser asi que elementos sustituir .

    muchas gracias codi 31 por tu interes y tus consejos

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces no es problema de repro sino de tu coche que ni te preocupaste en arreglar.

    Post resuelto.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •