Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46

Tema: 1.8t repro ayuda!!

  1. #21
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Entonces no es problema de repro sino de tu coche que ni te preocupaste en arreglar.

    Post resuelto.
    yo no soy mecanico ni entiendo de mecanica pero si yo llevo un coche a arreglar y reprogamar lo logico que se hagan unas pruebaa o ae mire el estado del coche yo le lleve el coche y le dije esto esto y lo otro y mirate ai hay algo mal y ya que estamos lo arreglas, no me va de 200€ cuando me gastado 2000€ en arreglarlo

  2. #22
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marc18t Ver Mensaje
    yo no soy mecanico ni entiendo de mecanica pero si yo llevo un coche a arreglar y reprogamar lo logico que se hagan unas pruebaa o ae mire el estado del coche yo le lleve el coche y le dije esto esto y lo otro y mirate ai hay algo mal y ya que estamos lo arreglas, no me va de 200€ cuando me gastado 2000€ en arreglarlo
    Yo ya le dije mis sintomas y el hizo y desizo sin yo poner ningun impedimento ni ninguna pega y ya me diras tu cuando yo he dicho que me este quejando de la repro aqui cada uno a su royo.

    yo simplemente explique el proceso del coche y si halguien podia echarme una mano a como logear el coche o hacer funcionar el vagcom

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    El del taller comete un error, por reprogramar un coche sin probar el mismo antes, y advertir al propietario de qué está mal y qué debe de arreglar antes de reprogramar. Si tú le dijiste de revisar el coche y que te dijera qué está mal, y él no lo ha hecho, está claro que el problema es del taller, no del cliente que comunica que revisen el coche y le digan qué está mal para poder repararlo.

    Conclusión: el coche ya entró mal antes de hacer la repro (mal hecho) y mal hecho por parte del taller no probar ese coche antes de hacer la repro. Queda claro que no es problema de la repro, es problema del coche. Pero tú cambias turbo, DV a consecuencia de que el taller te dijera que está mal? o se cambia para poner más gorda la repro??

    P.D: No se quien será quien te a hecho la repro, pero si actúo de la forma que has dicho, a pesar de que tiene una infinita clientela, coches de alta gama y es un taller súper reconocido, deja mucho que desear (bastante que desear).

    P.D: Si te dijo que no disponía de banco, no esperes datos de esa repro, él avisó.
    Última edición por codi31; 27/10/2016 a las 16:23
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #24
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Exclamation

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    El del taller comete un error, por reprogramar un coche sin probar el mismo antes, y advertir al propietario de qué está mal y qué debe de arreglar antes de reprogramar. Si tú le dijiste de revisar el coche y que te dijera qué está mal, y él no lo ha hecho, está claro que el problema es del taller, no del cliente que comunica que revisen el coche y le digan qué está mal para poder repararlo.

    Conclusión: el coche ya entró mal antes de hacer la repro (mal hecho) y mal hecho por parte del taller no probar ese coche antes de hacer la repro. Queda claro que no es problema de la repro, es problema del coche. Pero tú cambias turbo, DV a consecuencia de que el taller te dijera que está mal? o se cambia para poner más gorda la repro??

    P.D: No se quien será quien te a hecho la repro, pero si actúo de la forma que has dicho, a pesar de que tiene una infinita clientela, coches de alta gama y es un taller súper reconocido, deja mucho que desear (bastante que desear).

    P.D: Si te dijo que no disponía de banco, no esperes datos de esa repro, él avisó.
    el coche lo lleve al mecanico en principio para reprogamar, pero el coche llevaba con el turbo de serie 190000km y gastava aceite, daba tirones, y no iva bien del todo.

    comente el problema al mecanico y que se revisara el coche porque yo no sabia de donde provenia el fallo, entonces le dije si hay que cambiar turbo me pones el k03s, la inlet pipe para que no se estruje y valvula descarga para que no Pete.

    El del taller me dice efectivamente el turbo estaba mal y nada mas yo le pesi valvula descarga apr me puso forge, le pedi inlet pipe apr me puso Creationmotorsport
    y ahora me encuentro que la faena esta echa a medias porque parece ser que el caudalimetro esta para tirar yo simplemente quiero saber datos para saver cual es el problema que tiene el coche, y si esta todo ok.

    por eso pedia ayuda a alguien que supiera utilizar vagcom para poder hacer yo los logs que no se han echo ni se hicieron y ver cual es el problema para dejar el coche como dios manda porque si tengo que fiarme del taller... nunca llegare a fiarme aunque recalco con la repro estoy contento de momento, no llevo ni 400km asi que imagino que si el cauda es el problema arreglandolo sera cojonuda
    Última edición por Marc18t; 27/10/2016 a las 17:06

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasó algo parecido compañero.
    Tengo un post abierto, hace unos años, con una cantidad de cosas cambiadas, revisadas.

    Yo hice unos logs para ver cómo iba el coche... Tenía una pérdida de vacío... Y me cargaba a 3000rpm.
    Cambié cosas, e hice otro Log pensando que estaba solucionado cuando mi resultado fue el mismo.. turbo cargaba a 3000rpm. Seguí buscando el fallo, y cambiando cosas, e hice la Repro sin hacer Log. Después de hacer Repro hago Log y mi resultado fue que cargaba a 2150 rpm.
    La Repro que me hicieron no terminaba de gustarme y de ir bien.
    Entonces seguí afinando el coche mecánicamente, y volví a reprogramar con Juan ( Jnoroeste ) del foro, notando mucha mejoría .
    Solo me falta hacer Log y subirlo.

  6. #26
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esque hay tanto impresentable, pregunte en tlr en cerdanyola y alli le hacian a medida pero mira al final por el royo de apr y de leer en foros tantas buenisimas opiniones de ese taller me decidi por hacerlo alli, y por lo visto la cague porque nada maa viendo eso del caudalimetro, que mas se habra podido pasar o que mas se habra colado, cosas a reparar que yo no las percibo y alli estan que seguramente las hay por eso la desesperacion de hacer logs para ver que mas puede haber si lo hay.

    bueno ojala tengas suerte y ya este afinado a tope. I por fin puedas disfrutar el coche al 100%

    yo sino recibo ayuda no se que hare porque tengo el vagcom pero claro necesito de alguien que entienda pase un rato conmigo y sepa ver como esta el coche realmente.

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, a mi uno de FC "gran reprogramador" según el, me hizo una gran mierda.

    Te aconsejo que hagas y subas logs, si no.. aquí va a ser muy difícil ayudarte. No es que nadie quiera ayudarte, pero es así.
    Este es el mejor foro, con la mejor gente que te pueda ayudar.

    Esta última Repro, me la hizo Juan ( Jnoroeste ) colaborador del foro, un tío exagerado.

    Saludos.

  8. #28
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora me dado cuenta al abrir capo que se escucha como un pss muy flojito toco entre el cauda y la dv hay una clavija y el coche hace como que si se fuera a apagar y de repente se revoluciona como si estubiese apretando gas y de esa zona suena un ligero pss una pequeña fuga de aire parece.

  9. #29
    Member

    Nº de Usuario: 59616
    Fecha de Ingreso
    26-oct-2016
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    33
    Coche
    Audi a3 1.8t agu con k03s+stage1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    La n75 tiene dos cables muy estrechos no? Pues yo tengo uno cortado

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Si tú has acudido a ese taller a reprogramar, y ese taller no probó el coche antes de hacer la repro y ver su estado, ni después de hacer la repro para ver cómo a quedado, y le dices que revise bien qué tienes mal, y lo hace a medias, y encima le dices que te ponga una válvula de descarga APR y te pone Forge y le comentas que te ponga la Inlet Pipe APR y te pone CreationMotorSport, y encima no sabes el estado del caudalimetro, ni tienes hojas ni datos de nada de lo que te hizo en esa repro, y un cable cortado de la N75, ese taller qué a hecho bien??

    Porque es que no veo que haya hecho nada bien. Sigues igual que antes de hacer la repro, exactamente igual. Y espera que el turbo no estuviese mal y sólo necesitase limpieza (que esa es otra). Dices que le debes aún 550€ verdad? pues yo no le suelto un puñetero duro, y le digo que si quiere cobrar, que deje el coche como debe de dejarlo, que ponga exactamente las piezas que tú pediste, y te haga un LOG y demás para ver qué repro tienes y como va ese coche.

    Y qué después (y si quedas contento) le pagas. Yo empleaba esos 550€ en comprar un Vag-Com y en llevar ese coche a un buen taller y a una buena tienda de reprogramación, sinceramente. Y si quiere, que me denuncie, a ver qué demuestra de mi paso por ese taller.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •