Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con puerta corredera eléctrica

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58974
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    de 4 ruedas
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Problema con puerta corredera eléctrica

    Hola, llevo una semana con un Seat alhambra y me encuentro con un problema. La puerta corredera del lado del conductor que es eléctrica hay veces que no se abre del todo, se para a la mitad sin razón aparente. No hay nada que la frene ni ningún obstáculo. Unas veces abre bien y otras se para a la mitad, da igual que se abra con el pomo o desde dentro o con la llave a distancia. Cerrar siempre se cierra bien. Tendré que llevarlo a la casa, pero ¿que puede ser?

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bitstream
    Nº de Usuario: 2383
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    257
    Coche
    Seat Alhambra TDI 177 cv Style --Seat Ateca FR 4Drive 1.4 DSG6 150 cv
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Una pregunta, has mirado si te pasa con la ventanilla de esa puerta bajada??
    En ese caso es normal, lo pone en el manual, es como un sistema de seguridad supongo que para no "pillar" a nadie mientras se asoma.
    Igual está relacionado con tu avería, asegúrate que la ventanilla esté subida hasta arriba.
    La puerta del lado derecho tampoco se abre, si la tapa del depósito de la gasolina está abierta.
    Ya nos contarás.
    Saludos
    Alhambra Advance Style TDI 177 cv,DSG,Asientos Piel eléctricos calefactados(7),clima tres zonas,Seat Media System 3.2,Bixenon AFS,asientos niños(2),volante MF,alarma volumétrica,cristales oscuros,control de crucero,Parktronic con cámara marcha atrás,ESP,asistente aparcamiento,techo eléctrico,llantas 18" Akira,puertas eléctr.
    Seat Leon II FR TDI 170 cv, gris urano,asientos calefactados, RNS 510+Bluetooth compatible pantalla táctil, llantas 18", sensor lluvia y luces, bixenon+AFS, Techo eléctrico

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 58974
    Fecha de Ingreso
    05-oct-2016
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    9
    Coche
    de 4 ruedas
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bitstream Ver Mensaje
    Una pregunta, has mirado si te pasa con la ventanilla de esa puerta bajada??
    En ese caso es normal, lo pone en el manual, es como un sistema de seguridad supongo que para no "pillar" a nadie mientras se asoma.
    Igual está relacionado con tu avería, asegúrate que la ventanilla esté subida hasta arriba.
    La puerta del lado derecho tampoco se abre, si la tapa del depósito de la gasolina está abierta.
    Ya nos contarás.
    Saludos
    Es solo la izquierda. La derecha va bien. La ventanilla está subida del todo. Me asegure bien antes de preguntar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

  4. #4
    Mramuchina
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gandulfo Ver Mensaje
    Es solo la izquierda. La derecha va bien. La ventanilla está subida del todo. Me asegure bien antes de preguntar.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Lo pudiste arreglar?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •