Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Log Octavia TDI 90 CV AGR

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi31,

    Sí, pensé que me atrevería, pero consideré más fácil y seguro (está ahora por ver), que era mejor comprar una N75 igual que el que tenía, por eso compré el que he indicado, que creí era el más acertado.

    Entiendo que si es un caudalímetro nuevo, ha de venir bien, sino, es una estafa. ¿Cómo lo puedo demostrar? Respecto al filtro de aire, te diré que lo cambié junto con el caudalímetro y la N75, para que los resultados fueran lo más correctos posibles.

    Con respecto a la entrada de aire al filtro, ¿te refieres mirando de frente al filtro de aire, por la parte de mi derecha?

    Gracias,

  2. #42
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve un Toledo 110cv AHF que me dió problemas parecidos, primero el caudalímetro, luego el turbo sucio, que me lo solucionaron quitando el tubo del filtro con auxol y pisándole, se veía la mierda que salia por el escape... y por última la N75, y el coche fue otro ya, con más de 240.000kms que tenía tiraba como tenía que tirar ya.

    El cauda lo compré original (120€ que me costó en su día bosch) la N75 marca pierburg.

    Por probar lo del auxol no estaría mal, yo cuando me lo dijeron no creía que fuera a hacer algo, pero si que lo hizo, además luego se reprogramó y ni un problemas más.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola killer_SFC,

    ¿Qué producto auxol utilizaste? ¿´qué quieres decir con "quitando el tubo del filtro con auxol"? No entiendo el procedimiento.

    La N75 que he comprado es Pierburg:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    que se supone que es original y la misma que tengo.

    Y el caudalímetro, como he indicado, es éste el que he adquirido, que se supone es Pierburg y la misma referencia que el que tenía original:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Member
    Avatar de Killer_SFC
    Nº de Usuario: 6162
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95
    Coche
    Seat Altea 1.9 TDi
    Gracias
    10
    Agradecido 15 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    El caudalímetro yo lo puse Bosch, pero vas a notar poca cosa respecto al pierburg, ya hay mucho hablado de esto y el pierburg quita esa "patada" característica de los tdi para ser más progresivo.
    Y la N75 en una tienda de repuestos, 30€ me costó, esta si pierburg, ya he comprado 2 una para el Toledo que te comento y otra para el Altea que tengo ahora para un brico y van geniales.

    Mira el Auxol es este, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. quitás la tapa del filtro de aire, y haces el procedimiento igual que el vídeo, creeme se gastó todo el bote jajaja pero funcionó que era lo importante.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Killer_SFC Por Este Mensaje:

    llinasenc (08/02/2017)

  6. #45
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por llinasenc Ver Mensaje
    Con respecto a la entrada de aire al filtro, ¿te refieres mirando de frente al filtro de aire, por la parte de mi derecha?
    Si. La entrada de aire al filtro de aire (por donde coge el aire para filtrarlo). El filtro que pusiste, lo pusiste bien? era de buena marca o uno cualquiera? porque ese caudalimetro mide bajo, y se puede demostrar con el LOG. Prueba con otro que sepas que está bien y si mide bien, ya sabes que el nuevo está defectuoso.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    llinasenc (08/02/2017)

  8. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21983
    Fecha de Ingreso
    13-sep-2013
    Ubicación
    Llinars del Vallés
    Mensajes
    427
    Coche
    Skoda Octavia 1.9 TDI AGR GLX Seat Ibiza 1.4 16v BBY 75 CV Gasolina
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Hola codi31,

    Sí, el filtro es MANN.

    Comprobaré que esté lo más hermético posible.

    A ver si entre esta tarde y mañana puedo hacerlo y os digo el qué.

    Gracias,

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •