Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Recomendación Parrot (ayuda)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Hoy he tenido que desmontar el del C3 porque no va la pantalla y funciona cuando quiere.
    Dudo que el cableado te de de si hasta el retrovisor sin tener que extenderlo, no tengo la medida exácta, pero hay como 1m de cable mas o menos.
    Ey! Muchas gracias por tu consejo/respuesta.
    La verdad es que ando un poco perplejo. Parece ser que el modelo que busco ya no se comercializa. Es el que tiene opción de reproducir la música del móvil por Bluetooth y tiene cable para Jack y usb en guantera, pero sin pantalla, (ni la cuadrada a color ni la mono cromática.

    Mi idea es cambiar la música con el mando que puedo agarrar al volante. Y para ver los títulos, en el móvil con soporte ya me hace de pantallita. Para ver quién llama pues igual.

    Pero parece ser que ya no se vende...porque me está costando encontrarlo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    En la propia web de Parrot está en venta, así que yo diría que si se comercializa
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    En Amazon también hay alguno.

    Yo también monté el mando en el volante y lo acabé quitando porque me "tropezaba" con el al conducir.
    Lo llevo, pegado con un velcro, en la consola central.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno, al final monté el Parrot mki9000, que no lleva pantalla pero sí mando en el volante inalámbrico y conexiones de Jack 3,5 y USB en guantera.

    La verdad es que muy contento. Llevo el móvil en un soporte de imán y desde allí veo el título de las canciones así como el nombre de quien me llama.

    Se oye muy bien. En mi caso sí fue necesario montar el cable adaptador ISO. Y por la clave de la radio no hubo problema. Reconoció la radio nada más montarla y encenderla.

    Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •