Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mercedes Benz GLE coupé 350D – Detallado coche nuevo–FINEST & DLUX

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado Mercedes Benz GLE coupé 350D – Detallado coche nuevo–FINEST & DLUX

    Buenas a todos!

    Por aquí os dejo un detallado de un precioso Mercedes Benz GLE coupé 350D de un cliente habitual el cual nos trajo el vehículo nada mas comprarlo para hacerle un detallado de coche nuevo protegiendo su pintura con CarPro Cquartz FINEST y sus llantas, plásticos y ópticas con CarPro Dlux.

    Así llegaba a nuestras manos…



















    Comenzamos, como siempre, con el proceso de prelavado



    Para continuar con el lavado del vehículo, método de 2 cubos, guante de cordero merino



    Aclarado posterior



    Continuamos con las llantas:



    Limpieza y descontaminado de las mismas











    Limpieza de neumáticos y pasos de rueda







    Descontaminado físico de la pintura…



    Continuamos con el descontaminado químico, protección de pintura con CarPro Cquartz FINEST, llantas, plásticos y ópticas con CarPro Dlux, acondicionamos neumáticos, pasos de rueda, sellamos luna delantera, hidratamos gomas de puertas, limpiamos cristales, sellamos cromados, y obtenemos lo siguiente:











































    Esto es todo! Como siempre, agradecer a su dueño la confianza depositada en SmartCarDetail, y a vosotros por vuestro tiempo!

    Un saludo!

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a frodom por Este Mensaje:

    luisete07 (10/11/2016), Robledo (10/11/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso coche y gran trabajo como siempre. La verdad que la propuesta del coche no tiene ningún sentido y al principio (al menos para mí) no me gustaba en absoluto. Pero de verlo más en fotos y sobretodo en fotos gana muchos enteros. Me gusta mucho, la verdad. Y ya una pregunta para acabar: ¿las ruedas al ser negras no se arañan con un cepillo de llantas (para la cara interior) o al menos se notan más las imperfecciones que puedan ocurrir por accidente al lavarlo? ¿Y los plásticos negros no tienden a coger muchos swirls? Es que he visto este vídeo (y aparte de que en los coches negros son muchos más visibles) y aunque en este caso es vinilo, supongo que será un caso similar en plásticos y demás, ¿no? Lo ha pulido unas cuantas veces y con solo pasarle la toalla de microfibra se raya.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Precioso coche y gran trabajo como siempre. La verdad que la propuesta del coche no tiene ningún sentido y al principio (al menos para mí) no me gustaba en absoluto. Pero de verlo más en fotos y sobretodo en fotos gana muchos enteros. Me gusta mucho, la verdad. Y ya una pregunta para acabar: ¿las ruedas al ser negras no se arañan con un cepillo de llantas (para la cara interior) o al menos se notan más las imperfecciones que puedan ocurrir por accidente al lavarlo? ¿Y los plásticos negros no tienden a coger muchos swirls? Es que he visto este vídeo (y aparte de que en los coches negros son muchos más visibles) y aunque en este caso es vinilo, supongo que será un caso similar en plásticos y demás, ¿no? Lo ha pulido unas cuantas veces y con solo pasarle la toalla de microfibra se raya.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo.
    Gracias @miguelb. Tiene su toque el coche, es el segundo que hice, y no me disgustó pero tampoco es mi estilo de coche.

    Fíjate bien, cuando puedas, como es el cepillo empleado. Es de lana, no de púas

    Entiendo que te refieres a los marcos de las puertas. Si, se rayan con mirarlos, y nisiquiera nuevos vienen perfectos, tengo pendiente subir algún Passat b8 más cuyo dueño lo trajo con los plásticos de los pilares que vienen en la entrega puestos, y vió que al quitarlos ya traían marcas. Es prácticamente imposible dejarlos perfectos, a no ser que se usen productos que rellenen.

    Los vinilos y los marcos de los pilares poco tienen que ver, los marcos van lacados como la pintura,y es sobre lo que se trabaja.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  5. #4
    Junior Member
    Avatar de josemaria90210
    Nº de Usuario: 46536
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2015
    Ubicación
    Castellar
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf GTi 1.8t 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Que precio tiene esta terminación de lavado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josemaria90210 Ver Mensaje
    Que precio tiene esta terminación de lavado?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    He intentado enviarte un privado sin éxito, mándame un mail a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y te informo de todo!

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de OCTAVIA 2.0
    Nº de Usuario: 701
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    757
    Coche
    Skoda Octavia SLX 2.0 (1u)
    Gracias
    69
    Agradecido 46 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    El trabajo magnífico, solo hay que ver el resultado. Parece que el coche estaba demasiado contaminado para ser nuevo. Por lo demás, un trabajo perfecto en el bloque feo con ruedas, enhorabuena.
    - Skoda Octavia 2.0 115cv SLX (1u). Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv. Su perfíl --> Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OCTAVIA 2.0 Ver Mensaje
    El trabajo magnífico, solo hay que ver el resultado. Parece que el coche estaba demasiado contaminado para ser nuevo. Por lo demás, un trabajo perfecto en el bloque feo con ruedas, enhorabuena.
    Gracias!! Jejeje

    Si,tenia bastante contaminación la verdad.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Gracias @miguelb. Tiene su toque el coche, es el segundo que hice, y no me disgustó pero tampoco es mi estilo de coche.

    Fíjate bien, cuando puedas, como es el cepillo empleado. Es de lana, no de púas

    Entiendo que te refieres a los marcos de las puertas. Si, se rayan con mirarlos, y nisiquiera nuevos vienen perfectos, tengo pendiente subir algún Passat b8 más cuyo dueño lo trajo con los plásticos de los pilares que vienen en la entrega puestos, y vió que al quitarlos ya traían marcas. Es prácticamente imposible dejarlos perfectos, a no ser que se usen productos que rellenen.

    Los vinilos y los marcos de los pilares poco tienen que ver, los marcos van lacados como la pintura,y es sobre lo que se trabaja.

    Un saludo!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
    Tampoco es mi estilo de coche aunque me gusta bastante, la verdad.

    Me refería aparte de los marcos de la puerta, al pequeño spoiler del frontal y los espejos. Aunque supongo que vendrán lacados como dices.

    No me había fijado en que usabas cepillo de lana. Aún así, ¿se rayaría si usas un cepillo de púas? Y, tras lavar la cara interior de las llantas de mi Laguna hoy (que no se habían limpiado en 10 años) he tenido que "rascar" mucho. Si quieres eliminar suciedad incrustada, ¿el cepillo de lana cumpliría?

    Gracias!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •