Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134

Tema: golf v tdi dsg ruido, volante bimasa???

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado golf v tdi dsg ruido, volante bimasa???

    buenas, al poco de comprar el coche me empezó a hacer un ruido bastante feo, en el taller me dicen que es el volante motor y querria tener alguna opinion mas ya que el presupuesto de repacion ronda los 1.000€.
    El coche es un Vw Golf v 1.9 tdi 105cv DSG 6 velocidades, en el taller me comentan que mi coche lleva doble embrague y que el ruido es el volante bimasa y el kit de embrague completo montado rondara los 1.000€
    El video es a ralentí, al acelerar y soltar tambien lo hace un poco y al apagarlo tambien aunque mas fuerte;
    He subido un video a youtube para que lo escucheis haber si opinais igual;
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    PD; Voy a abrir otro post presentando el coche, anteriormente tenia un golf iv que alfinal se lo quedó mi hermano!
    Última edición por michaelyrocio; 17/11/2016 a las 13:47

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Tiene toda la pinta de ser bimasa. Cuando pisas embrague deja de hacerlo? Y si apagas el motor con el embrague posado ya no lo hace?

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues entonces, apunta más a caja que a bimasa (y eso es peor). El bimasa lo he tenido yo fatal durante años (pero mal, mal) y he visto bimasas salir hechos trozos, y nunca hicieron saltarse una marcha o hacer apagarse el motor para que el cambio vaya bien. Eso ya no apunta a bimasa o embrague, apunta a caja tío.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues entonces, apunta más a caja que a bimasa (y eso es peor). El bimasa lo he tenido yo fatal durante años (pero mal, mal) y he visto bimasas salir hechos trozos, y nunca hicieron saltarse una marcha o hacer apagarse el motor para que el cambio vaya bien. Eso ya no apunta a bimasa o embrague, apunta a caja tío.


    uff eso ya si que me asusta, me explico un poco mejor respecto a lo que hace;
    lo hace a veces no siempre;
    por ejemplo al incorporarme a la autovia con un poco de pendiente, le piso fuerte, de manera que reduce revolucionando a mas de 3.500/4.000rpm es cuando se queda el coche muerto (osea como si estubiera en neutro).
    lo que hago (ya que le tengo cojido el truquillo ya) es, sin pararme meto neutro apago y arranco y meto directa y ya sigo circulando..
    suele hacerlo sobretodo al incorporarme a la autovia si voy fuerte o si voy a efectuar un adelantamiento y le piso fuerte por algun motivo.
    tambien noto ultimamente como si patinara un poco el embrague ya qe piso el acelerador y tarda algo mas en acelerar..

    no se apaga ni nada, simplemente es como si metiera yo neutro y ya para que vuelva a funcionar tengo que apagar y encender el motor y funciona bien nuevamente, esto me a pasado maximo 5 veces en por lo menos 2 o 3 meses que llevo con el coche ya que no lo suelo dejar llegar a ese punto..
    EL ANTERIOR DUEÑO ME DIJO CUANDO LO LLAMÉ RESPECTO A ESTO, QUE TENIA UN FALLO EN LA CENTRALITA DE CAMBIO Y QUE LE DIJERON EN LA VW QUE HABIA QUE REPROGRAMARLA; NO ME LO CREO MUCHO LA VERDAD, PERO ESO ME DIJO

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo quiero saber esto:

    Alguna vez borraste las 5 averías del módulo del cambio y volvieron a aparecer esas 5 averías de nuevo?? aunque ahora se borren y no aparezcan más, antaño si volvieron a aparecer tras borrar??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Sólo quiero saber esto:

    Alguna vez borraste las 5 averías del módulo del cambio y volvieron a aparecer esas 5 averías de nuevo?? aunque ahora se borren y no aparezcan más, antaño si volvieron a aparecer tras borrar??
    La verdad que no lo recuerdo, borré una vez hace un par de semanas todas las averia pero no recuerdo si estaban esas 5

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Es peor un compra-venta (y peor aún su garantía) y sé de lo que hablo. Y aparte el foro está plagado de casos de compra a compra-ventas que acabaron bastante mal. Si es un particular, lo mejor es diagnosis a fondo, salir a rodar con ese coche y ver todos los valores, turbo, cómo actúa el cambio (etc..) y una buena prueba mecánica en un buen taller.

    Pedir libro de concesionario y facturas de todos los cambios y revisiones, y si no lo tiene, desconfiar (siempre) y si todo lo anterior está bien y no sale nada raro, se compra, pero nunca a ciegas. Al menos está lección te sirve para tu futura compra.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28709
    Fecha de Ingreso
    09-may-2014
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,855
    Coche
    golf V Gt Sport 105 cv (BXE)
    Gracias
    216
    Agradecido 627 veces en 500 mensajes.

    Predeterminado

    Joder, me acabo de dar cuenta que has dicho que es dsg por ll que no puedes pisar embrague

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    exacto, es automatico, por lo que no se pueden hacer tantas pruebas, ni tampoco encuentro mucha informacion por internet
    Última edición por michaelyrocio; 17/11/2016 a las 14:25

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de michaelyrocio
    Nº de Usuario: 39031
    Fecha de Ingreso
    11-feb-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    149
    Coche
    VW GOLF V TDI DSG 105CV
    Gracias
    18
    Agradecido 32 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Me acabo de dar cuenta que tiene un tubo del intercooler rajado, le voy a hacer una chapucilla temporal mientras lo compro, lo digo por si tubiera algo que ver, pero no creo la verdad.

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •