Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134

Tema: golf v tdi dsg ruido, volante bimasa???

  1. #111
    Member

    Nº de Usuario: 21962
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV tdi 90cv (ALH) VW Caddy Life tdi 105cv (BLS)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno...he realizado la prueba con un manómetro de glicerina y una conexión mas directa, al parecer la tandem goza de buena salud, quizas demasiada. Al ralentí da 3,8 Bar y a 1500 rpm se pone en 7,2 bar, no se si esto es bueno o no pero es lo que hay.
    Por otro lado me he fijado con el vagcom que los valores del canal 23 se disparan en negativo cuando hace el "fallo" coincidiendo con el rango de temperatura de 50 a 70 grados, el inyector 4 llega a -98 y el 2 a -70; el 1 y el 3 por los -20/-40 (todo esto a ralentí).
    Última edición por Matias; 02/11/2017 a las 20:10

  2. #112
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    No te vibra el motor? Por casualidad porque yo tenia el bimasa mal y no sonaba nada raro pero si que en ciertos momentos temblaba yo diria que es el dgs ehalguna vez le as cambiado el aceite y el filtro a ese dsg

  3. #113
    Member

    Nº de Usuario: 21962
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV tdi 90cv (ALH) VW Caddy Life tdi 105cv (BLS)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    El bimasa acabo de cambiarlo y no es DSG

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de ruffrider23
    Nº de Usuario: 57381
    Fecha de Ingreso
    11-ago-2016
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    302
    Coche
    Golf V 2.0 GT TDI DSG 170Cv
    Gracias
    1
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Perdona, me metido a dar mi.opinión para el.chaval que abrió este post que le habían timado por el coche del cual ni hemos vuelto a saber de como le fué
    Lo tuyo Ni idea jaja y perdona

  5. #115
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Matias Ver Mensaje
    Bueno...he realizado la prueba con un manómetro de glicerina y una conexión mas directa, al parecer la tandem goza de buena salud, quizas demasiada. Al ralentí da 3,8 Bar y a 1500 rpm se pone en 7,2 bar, no se si esto es bueno o no pero es lo que hay.
    Por otro lado me he fijado con el vagcom que los valores del canal 23 se disparan en negativo cuando hace el "fallo" coincidiendo con el rango de temperatura de 50 a 70 grados, el inyector 4 llega a -98 y el 2 a -70; el 1 y el 3 por los -20/-40 (todo esto a ralentí).
    En teoría, a 1.500 vueltas mantenidas, debe de entregar de mínimo 3.5/4.0 Bar de presión, y esa presión ya te la entrega a ralentí, pero al ser un motor Common Rail lo mismo es la presión adecuada. Lo que si sé, es que si los valores del canal 023 están todos en negativo, es falta de presión de combustible, y en tu caso, se van a valor muy negativo, porque contra más próximos a 0, mejor.

    La tándem ya la has medido. Pero falta la presión de la pre-bomba, dónde está??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #116
    Member

    Nº de Usuario: 21962
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV tdi 90cv (ALH) VW Caddy Life tdi 105cv (BLS)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Mis disculpas, la pre-bomba tambien parece estar OK, me daba 0,6 bar a la entrada del filtro

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    En varios intentos? o sólo lo comprobaste una sola vez?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #118
    Member

    Nº de Usuario: 21962
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV tdi 90cv (ALH) VW Caddy Life tdi 105cv (BLS)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    4 veces en la entrada del filtro y dos en la de la tandem.

  9. #119
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me he leído de nuevo todos tus post, y viendo los valores que arroja la bomba tándem y la pre-bomba, y luego leyendo tus comentarios sobre lo que hacen los valores del canal 023 y el valor de cada inyector, justo cuando vibra el coche, pienso que es un problema de inyectores.

    En el post nº111 dices que coincidiendo con la vibración del motor, y justo entre 50/70º de anticongelante, el cuarto campo del canal 023 se va a -0.98 y el segundo campo a -0.70 y eso es una salvajada. En el post nº109 dices que el coche no arranca y marca avería el Vag-Com del inyector nº4, que precisamente es el que peor valor muestra. En el post nº97 comentas que con el motor frío, el valor del 4º inyector estaba en +1.5 con oscilación a +2.2 y justo cuando vibraba el motor. Siempre sucede cuando el motor vibra.

    Viendo los valores del canal 023 en el post nº102 son valores normales en negativo, pero no muy lejos del 0, pero aumentan cuando ocurren las vibraciones del motor. Yo grababa un vídeo, de 1 minuto de duración de los canales 013/018 y 023 justo entre los 50/70º de anticongelante, e intentando empezar a grabar antes de la vibración, y justo intentando pillar cuando vibra el motor, para ver qué ocurre.

    Sabes subir aquí un vídeo? el filtro de combustible cuánto tiempo tiene??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #120
    Member

    Nº de Usuario: 21962
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2013
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    39
    Coche
    VW Golf IV tdi 90cv (ALH) VW Caddy Life tdi 105cv (BLS)
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Lo del post 109 y el fallo del inyector 4 cuando el motor no arrancaba lo atribuyo a haber quitado el tapon de la tandem para intentar la medición y que entrara aire, no creo que esté directamente relacionado con el problema.
    Al Pasar de los 50º empiezan a subir los valores del canal 13 (inyector 4 y 2) y a bajar (al ser negativos) los del canal 23, entonces empieza la "tos" del motor, intermitente al principio va aumentando la frecuencia hasta que al llegar a los 60º-65º los valores de los canales 13 y 23 estan disparados y la vibración es continua.
    a medida que sigue subiendo la temperatura los valores van volviendo a la normalidad y las vibraciones disminuyen el frecuencia hasta desaparecer.
    Grabaré un video un poco mas largo poco mas largo porque en 1 min no se apreciará bien, lo subo a YouTuve y pongo aquí el enlace.
    El filtro creo que no tiene mucho tiempo, miraré el libro y las facturas que me dió en anterior dueño.

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •