Hola compañero.
El precio no es ningún secreto, 36.000€. Sin los opcionales no es difícil sacarla por unos 34.500€ donde lo he comprado yo. Ahora a final de año, seguro que incluso más barato para cumplir cupo de ventas. Te mando foto para que lo veas con los opcionales y tal que pedí yo.
[IMG][/IMG]
En cuanto a lo que sí y lo que no, pues lo que pone el texto. Me he comprado un "no precisamente barato" Samsung Galaxy S6, específicamente recomendado por Seat para el Full link. Y tengo que decir que el mirrorlink es una basura. No tiene ni la mitad de las funciones que promete; ni recorridos, ni challenges, ni nada. Es peor que Android Auto. Pero claro, en el full link vienen ambos, y Android auto funciona muy bien.
Del resto de extras, realmente no hay muchos porque el coche viene alicatado hasta el techo. De lo que trae hay cosas útiles y cosas que no... pero las trae, o sea que te va a dar igual. Con el Crome pack se ve mucho más bonito, pero ando con el presupuesto muy justo, y pagar 500 y pico € por cuatro plásticos cromados... preferí pillar la promo de 4 años de garantía extendida, mantenimiento integral incluído, y seguro a todo riesgo con Mapfre el primer año, 500€ creo recordar.
Lo probé DSG y me reafirmé en mi alergia a los automáticos (mi último Volvo fue automático y llegué a cogerle manía) pero debo reconocer que el funcionamiento era exquisito, previo pago de unos 2000 pavos.
El DCC no puedo opinar, no lo he probado. El coche con suspensión estándar ya va muy bien.

En cuanto a los del plan futuro... si. Se llama "Soluciones Seat", y te lo configuras tú como te da la gana en plazo y entrada. Te pongo foto del ejemplo que me dieron a mi en un presupuesto de Linares por defecto.


Pero vamos, ni el interés es un regalo, ni el valor residual un chollo. Por ese precio y un 5J te compro yo el coche a los 4 años como esté Los Style Advance de segunda mano del 2012, más o menos equivalentes a como estará este en 4 años (si sigue en venta) con kilometrajes "normales" no bajan de los 20.000€.

Si te puedo ayudar en algo, si quieres que le pida presupuesto para ti a mi comercial (un tipo majísimo) sólo tienes que decirlo.


Actualizaciones:
El coche va cada vez mejor en general. Hoy se me ha puesto a 200 volao en una recta, y parecía tener fuelle aún. El ruido del aire era alto, pero se notaba estable. Pero me da mucho susto el Pegasus, y no tengo costumbre de ir así salvo por probar al menos una vez en la vida del coche.

Cada vez gasta menos, llevo 4500 Kms en este mes justo. Consumo desde que lo compré, 6,8 l/100 de media, el depósito me dura entre 900 y 1050 Kms. En carretera me ronda los 6,5, pero he hecho algún tramo de 50 kms (300m de desnivel) con medias de 5,6 cuesta abajo y 7,2 cuesta arriba con el control a 120. Por mi forma de conducir (antes tenía un 2,4 gasolina automático de 1800 kg y me acostumbré a la conducción eficiente), en "ciudad" no se me dispara el consumo, nunca he pasado de los 10l/100 que yo recuerde, ni atascado. Aquí reconozco que me equivoqué con mi escepticismo con el S&S. El coche gasta bastante menos apagando el motor en las paradas; Pero me sigue asustando el efecto de tanta arrancada y parada en batería, alternador y motor de arranque, entre otros. Del turbo ya me preocupo menos porque el coche no se para caliente él solo, comprobado.

Y me ha salido un grillo en la parte trasera derecha, de la ventana o la cortinilla de la puerta o por ahí. No tengo claro que no sea de la silla de niño que llevo montada, así que no he ido a la Seat todavía. Y no he descartado la cortinilla que cubre el maletero tampoco, ni el cerro de mierdas que llevo en el maletero. A ver si estos días me pongo y lo busco.


Salu2