Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ruidos en el salpicadero del wv passat aÑo 2002 tdi 130cv

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60164
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    navalcarnero
    Mensajes
    1
    Coche
    wv passat 130 cv diesel año 2002
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ruidos en el salpicadero del wv passat aÑo 2002 tdi 130cv

    Llevo un tiempo padeciendo ruidos en el salpicadero le he llevado al conce y la solucion me constesto el tecnico de turno que era un punto de soldadura que se habia soltado y yo me rio el taller del barrio me dijo que era yla suspension que habia que cambiarla entera bueno ninguno me a solucionado nada yo por mi parte le he cambiado toda la sus pension entera amortiguadores . Brazos todos . Copelas sideblocs de barra estabilizadora y sigue sonando cuando le metes en curva rotondas y badenes ya cuando le pones en marcha ya te avisa mi pregumta es se puede ajustar el salpicadero de alguna manera para evitar ruidos sin meterse en mucho fregao un ayuda por favor

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39828
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2015
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    13
    Coche
    Passat 2.0 tdi
    Gracias
    11
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    prueba a desconectar el aire acondicionado puede que sea del ventilador del mismo, coge olgura y hace ruido.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Hace años a los propietarios de un número desconocido de vw passats nos llamaron a revisión y nos cambiaron el salpicadero entero por el problema del dichoso ruido en curvas. creo que se trataba de alguna grapa o sujección defectuosa.
    Aunque imagino que ya no te van a cambiar nada en el conce, tal vez dándoles el VIN de tu coche te podrían decir si tu coche está afectado por este defecto de fabricación.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 30442
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3
    Coche
    vw polo 6n2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Te pego una posible solución de otro foro que tuvieron el mismo problema. No eres al primero que le pasa. Por probar no pierdes nada:

    Hola a todos.
    Os escribo porque he realizado la ñapa que sugería EMDEN en los links que puso, y aunque no he empleado los mismos mateariales, el resultado ha sido bastante satisfactorio. Por casualidad, cayó en mis manos una tira larga de goma-espuma de color gris orcuro (el mismo que mi salpicadero) y de 1,5 cm de grosor. Así que me decidí a "encajarla" entre el salpicadero y el parabrisas como describe la "ñapa", y los ruidos (clonk) que provenían de esa zona han desaparecido, y además, el ruido proveniente de la zona del motor se ha reducido, es decir, el coche es más silencioso.
    Sólo me queda la duda de sí por esa zona entre aire de la climatización para el desempañado del cristal.
    Otra conclusión es que, tal y como pensaba, si algún día tengo que cambiar el parabrisas, ese sería el momento de tomar las medidas oportunas (y definitivas) para eliminar esos ruidos.
    Incluso el ruido que a mi me parecía que venía de la puerta, en realidad no lo era, y ya no lo escucho.
    El único inconveniente es que la tira de goma-espuma no ha quedado uniforme al encajarla y se ven que es algo metido "a mano" con agujeros y resaltes, un poco chapucero, necesito buscar una forma de disimularlo.
    Espero que os sea útil a todos los que tenemos el mismo problema.
    Saludos.
    POLO 6N2 TDI (AMF)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •