Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿QUE TAL ES EL PASSAT NUEVO CON EL MOTOR GASOLINA DE 180 Cv Y CON CAMBIO DSG?

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39945
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2015
    Ubicación
    Zargoza
    Mensajes
    3
    Coche
    Opel Vectra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado ¿QUE TAL ES EL PASSAT NUEVO CON EL MOTOR GASOLINA DE 180 Cv Y CON CAMBIO DSG?

    Hola a todos, me voy a cambiar el coche y una de las principales opciones que tengo es el Passat SPORT con cambio DSG, estoy empezando a negociar con el concesionario, solo he ido una vez, y el precio me ha parecido mejor de lo que esperaba, seguro que negociando consigo bajar algo.
    El tema es que yo lo quiero obligatorio con cambio automático DSG y parece que es muy fácil conseguir el 150 Cv diesel con dicho cambio, pero como no existe el equivalente en gasolina de 150 Cv con el cambio automático, la única posibilidad sería el de 180 Cv.
    La verdad es es que no entiendo que se hable tan mal de los vehículos diesel y después, en los concesionarios las versiones gasolina son las menores. Si quisiera el diesel no tendría que esperar, con el gasolina habría que encargarlo y tardaría unos meses.
    Por favor, agradecería experiencias con el motor de 180 Cv por si me merece más la pena que el diesel de 150 Cv. y cualquier opinión sobre cual es mejor elegir. Como dato os comento que hago pocos kilómetros al año, no llega a 10.000.
    Gracias por adelantado, saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorondon Ver Mensaje
    Hola a todos, me voy a cambiar el coche y una de las principales opciones que tengo es el Passat SPORT con cambio DSG, estoy empezando a negociar con el concesionario, solo he ido una vez, y el precio me ha parecido mejor de lo que esperaba, seguro que negociando consigo bajar algo.
    El tema es que yo lo quiero obligatorio con cambio automático DSG y parece que es muy fácil conseguir el 150 Cv diesel con dicho cambio, pero como no existe el equivalente en gasolina de 150 Cv con el cambio automático, la única posibilidad sería el de 180 Cv.
    La verdad es es que no entiendo que se hable tan mal de los vehículos diesel y después, en los concesionarios las versiones gasolina son las menores. Si quisiera el diesel no tendría que esperar, con el gasolina habría que encargarlo y tardaría unos meses.
    Por favor, agradecería experiencias con el motor de 180 Cv por si me merece más la pena que el diesel de 150 Cv. y cualquier opinión sobre cual es mejor elegir. Como dato os comento que hago pocos kilómetros al año, no llega a 10.000.
    Gracias por adelantado, saludos.
    Bienvenido, si no llegas a 10.000 kms. ni te plantees comprar un coche diesel, si quieres DSG como comentas te tienes que ir al 180 cv., hay varios compañeros con ese motor y están muy contentos, Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI..
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (23/11/2016), erni100 (28/11/2016)

  4. #3
    Junior Member
    Avatar de Mariostilo
    Nº de Usuario: 59177
    Fecha de Ingreso
    11-oct-2016
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11
    Coche
    Passat 1.8 tsi r line b8 vw golf gti 1.8 t
    Gracias
    3
    Agradecido 6 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, el mio llega hoy en el barco a santander y lo pedi el dia 30 de septiembre para que te hagas una idea de plazos. yo me decidi por el 180cv y por lo que he leido de los compañeros del foro tiene muy buena pinta.
    un saludo

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 39945
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2015
    Ubicación
    Zargoza
    Mensajes
    3
    Coche
    Opel Vectra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios, ya voy a echar un vistazo a los enlaces de los compañeros del foro que lo tienen y así lo puedo valorar mejor.

  6. #5
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Así a groso modo, en cuanto a prestaciones, muy buenas, comparado con el diesel de 150 es claramente más rápido. Según datos de KM77 el de 150 diesel hace el 80/120 en 7.6 segundos. Del gasolina en el Passat no tienen medición, pero en el Octavia combi, lo hace con el 1.8 en 4.7.

    De consumo, clara ventaja para el diesel. No hay las diferencias de antaño pero los 2 litros los hay seguro. En mi caso desde que lo tengo unos 6000km, 8.2 litros.
    El último depósito haciendo un uso intensivo en poblado, con constantes arranques y paros y trayectos cortos y 5 trayectos de autopista de unos 80km, 8.5 litros de media.

    Si le zurras lógicamente traga, pero haciendo un uso normal, ojo no digo buscando consumo, normal sin preocuparme de él, ningún depósito a gastado más de 8.7. El Insignia no bajaba de 9 casi ni cuesta abajo.

    Sobre sensaciones, el motor va muy bien. Sedoso y muy progresivo, casi no parece turbo, buenos bajos y también estira bastante bien. Salvo que lo estires, no se oye absolutamente nada.

    El DSG, lo mejor. Imperceptible en el uso, salvo alguna reducción de 3º a 2º donde si notas que cambia. Rápido cuando es necesario y si no lleva el motor muy bajo de vueltas, para buscar ahorro, y la combinación de ambos es muy buena. En mi caso ningún ruido raro del cambio, de hecho, no lo oigo nada. Probé el DSG6 cuando hice la prueba del coche, y no noto diferencias de uno a otro en cuanto a suavidad.

    Yo con esos kilómetros que haces solo tendría una duda, si el presupuesto te lo permite (a mi no me lo permitía), si el 180 o el de 220, si buscas prestaciones. Lástima la ausencia tantas veces dicha del 1.4 con DSG para quien prefiera un consumo más contenido sin renunciar a la gasolina.

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso 9.500km en un año. Con eso te lo digo todo.
    Si quieres saber algo más o tienes alguna duda en concreto ya sabes
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #7
    Junior Member
    Avatar de catalion28
    Nº de Usuario: 20524
    Fecha de Ingreso
    09-jun-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    Wv passat 1.6 blue motion 2011 WV PASSAT B8 150 TDI 2.0 DSG SPORT
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo tengo el vw Passat 2,0 tdi/dsg desde ya 2 años!!!
    Todo bien 0 problemas en 27000km!!!
    Muy encantado!!!

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dorondon Ver Mensaje
    Hola a todos, me voy a cambiar el coche y una de las principales opciones que tengo es el Passat SPORT con cambio DSG, estoy empezando a negociar con el concesionario, solo he ido una vez, y el precio me ha parecido mejor de lo que esperaba, seguro que negociando consigo bajar algo.
    El tema es que yo lo quiero obligatorio con cambio automático DSG y parece que es muy fácil conseguir el 150 Cv diesel con dicho cambio, pero como no existe el equivalente en gasolina de 150 Cv con el cambio automático, la única posibilidad sería el de 180 Cv.
    La verdad es es que no entiendo que se hable tan mal de los vehículos diesel y después, en los concesionarios las versiones gasolina son las menores. Si quisiera el diesel no tendría que esperar, con el gasolina habría que encargarlo y tardaría unos meses.
    Por favor, agradecería experiencias con el motor de 180 Cv por si me merece más la pena que el diesel de 150 Cv. y cualquier opinión sobre cual es mejor elegir. Como dato os comento que hago pocos kilómetros al año, no llega a 10.000.
    Gracias por adelantado, saludos.
    La cuestión que planteas sobre la dificultad para poder probar un gasolina para mí es evidente. Y es que durante muchos años, incluso ahora mismo, compramos lo que nos venden. Es decir, en la actualidad a las marcas no les interesa que probemos coches de gasolina porque no les interesa, así de claro, y como a todos nos gusta probar un coche antes de comprarlo, si no tienes la posibilidad de probarlo quizá no lo compres.
    Desde hace mucho nos están metiendo por los ojos el diésel con eso de que tienen consumos bajísimos, que andan muchísimo y que los motores son más robustos que los de gasolina. Para mí todo esto no es más que una estrategia comercial.
    Yo hace 10 años cuando compré el mío, también estuve dudando entre gasolina y diésel, pues sabía que iba ha hacer pocos kilómetros al año, y ya por aquellos entonces me fué imposible probar un gasolina. Lógicamente no iba a comprar un coche sin probarlo y por ello me decidí por el diésel, que pude probarlo sin problema.
    Ahora, para los diésel, las cosas se han puesto más feas, las marcas lo saben y aún así sigue siendo muy difícil probar un gasolina por la simple razón de que tienen que tener tal cantidad de stock de motores diésel que los tienen que dar salida como sea.
    Como sea quiere decir exactamente eso, ya sea trucando los motores para falsear los datos de contaminación y hacer creer al comprador que está adquiriendo un producto que cumple los requisitos medioambientales o bien ya, desde el propio concesionario ocultando al comprador las " particularidades " de los motores diésel actuales.
    Siempre tuve coches diésel pero francamente, si hubiese tenido la posibilidad de probar un gasolina ( en 2008 estuve a punto del 2.0 FSI 200 cv ) lo hubiese comprado. De hecho, compré hace 4 años un utilitario ( de 125 cv ) para ir a trabajar todos los días y lo compre de gasolina. Si, gasta más sin duda y anda menos, pero es que no le miro ni el aceite oiga !!!
    Gasolina, gasolina y gasolina, ni aceite, ni agua, ni egr, ni dpf, ni nada y muchas veces le voy sacando los higadillos al pobre, para el uso que le doy me compensa frente a un diésel.

    Y dicho esto, te digo que adelante, píllate ese motor, haces muy pocos kilómetros al año pero es que aunque hicieras más te podría seguir interesando a la larga. Ya ves lo mal que se están poniendo las cosas para los gasoiles y no veas la cantidad de inventos que incorporan para que cumplan las normativas Euro, inventos que ya se ha visto que a veces son estafas a nivel mundial.

    Los diésel tienen cosas buenas y malas igual que los gasofa pero entre gastar 10 litros a los 100 y disfrutar de un motor elástico, suave, silencioso... o gastar 5 litros y tener un motor que me lo dé todo de golpe, que vibra y huele mal y que va cargado de artefactos que me hacen vivir con el culo prieto pensando en que será aquello que se pueda saturar, romper, ensuciar... me quedo con la primera opción, sin duda.
    Última edición por Joseval; 20/05/2018 a las 15:51
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Después de casi 2 años, supongo que ya se habrá decidido
    Seat Alhambra 2.0 TDI 150 DSG Style Advanced Plus (7N+ MY17)

    Rojo Romance, Faros de Xenon AFL, Techo Panorámico, Puertas correderas y portón eléctrico, Navegador con cámara de marcha atrás, Airbag traseros, 2 asientos infantiles, DCC, Paquete multicamara, Paquete carga, Paquete cromado, Alarma, Full Link, Climatitador trizona, KESSY.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Davidfr Por Este Mensaje:

    Molas83 (20/05/2018)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado ¿QUE TAL ES EL PASSAT NUEVO CON EL MOTOR GASOLINA DE 180 Cv Y CON CAMBIO DSG?

    Yo tengo un1.8 tsi dsg variant, por presupuesto siempre la opción sería gasolina y alto de potencia para tenerlos ahí bajo el capó cuando hagan falta, independientemente de los kilómetros que se haga al año.

    Es mi punto de vista

    La realidad es que me compré el coche que se adaptó a mi presupuesto y tengo locomoción de empresa por lo que uso el Passat única y exclusivamente para mi uso personal, saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rafabkp; 20/05/2018 a las 17:52
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •