Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: ¿QUE TAL ES EL PASSAT NUEVO CON EL MOTOR GASOLINA DE 180 Cv Y CON CAMBIO DSG?

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Espera, pero te tuvieron que quitar la luna delantera para arreglarlo?, y el problema se solventó finalmente??. Espero que no sea un problema comun por que de lo contrario no se cuantas lunas se van a acabar quitando....
    No. Me explico. Se me rompió la luna y al sustituirla se ve que la cámara se desajusto. Por lo visto cuando se cambia la luna se debe volver a reajustar la cámara y se ve que no lo hicieron y, a partir de ahí, me empezaron a fallar los asistentes. Ayer hicieron la realineación o cómo lo denominen y ya sin problema.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    erni100 (08/06/2018)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    No. Me explico. Se me rompió la luna y al sustituirla se ve que la cámara se desajusto. Por lo visto cuando se cambia la luna se debe volver a reajustar la cámara y se ve que no lo hicieron y, a partir de ahí, me empezaron a fallar los asistentes. Ayer hicieron la realineación o cómo lo denominen y ya sin problema.
    Ah, me alegro mucho que todo haya ido bien. Bueno es saberlo por si nos ocurre a otros.

    No es por nada, pero a mi me da la sensacion que los coches vienen con tanta tecnologia que en los talleres muchas veces no tienen ni idea de lo que hacen.

  4. #23
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Ah, me alegro mucho que todo haya ido bien. Bueno es saberlo por si nos ocurre a otros.

    No es por nada, pero a mi me da la sensacion que los coches vienen con tanta tecnologia que en los talleres muchas veces no tienen ni idea de lo que hacen.
    Pues sí, afortunadamente ya solucionado porque me tocó hacerme un viaje de unos 1.000kms entre ida y vuelta sin asistentes y no veas... ¡qué rápido nos acostumbramos a lo bueno!
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •