Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 195

Tema: Actualizacion mapas V14 CD 8477 desde SD para RNS510

  1. #151
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55376
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    seat león 2
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    hola muy buena , me podeis pasar el maps tools para la v14?
    gracias y un saludo

  2. #152
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68694
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2017
    Ubicación
    CoruÑa
    Mensajes
    4
    Coche
    RichardWakamQZ
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes,
    Actualizado a versión 14 con el método maptools 2.0.2 + cd +sd, realmente sencillo si se siguen las instrucciones del primer post (gracias joxbex)
    Lo que si me gustaría saber es si merece la pena actualizar el fw que tengo (3970),
    Teniendo en cuenta que es mi primer post en este foro, aprovecho para enviar un saludo a tod@s los que forman esta familia....

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Basty17 Por Este Mensaje:

    joxbex (01/10/2017)

  4. #153
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55376
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    seat león 2
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Ya he encontrado el enlace de mapstools 0.7b (es la que funciona con los mapas SD V14).Dificil de encontrar por internet.Pero no imposible.
    Un saludo y gracias

  5. #154
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44104
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Llevo cosa de 2 meses pidiendo si alguno me puede facilitar la versión de mapstool para meter los mapas de v14. No sé si soy invisible o es que nadie lo tiene. @manuelb te agradecería enormemente si me pudieras decir dónde lo has conseguido o la forma de hacerme con esa versión. Gracias y un saludo.

  6. #155
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44104
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelb Ver Mensaje
    Ya he encontrado el enlace de mapstools 0.7b (es la que funciona con los mapas SD V14).Dificil de encontrar por internet.Pero no imposible.
    Un saludo y gracias
    Se me olvidó citarte. Si puedes echarme una mano te lo agradecería enormemente. Un saludo.

  7. #156
    Senior Member
    Avatar de joxbex
    Nº de Usuario: 2014
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    ...in the paradise
    Mensajes
    1,047
    Coche
    SEAT LEON II 2.0 140cv+REPRO
    Gracias
    339
    Agradecido 661 veces en 290 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iCriper Ver Mensaje
    Se me olvidó citarte. Si puedes echarme una mano te lo agradecería enormemente. Un saludo.
    Yo te pasaría la dirección, pero hay unas normas del foro que todos tenemos que cumplir.
    [SIGPIC]
    GRACIAS Y SALUDOS

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.ENSAJE PRIVADO.MEJOR EN ABIERTO ,POR EL FORO
    PARA INTERCAMBIAR MENSAJES PRIVADOS HAY QUE TENERLOS HABILITADOS .
    VIENE EXPLICADO EN EL PUNTO 2.6 DE LAS NORMAS DEL FORO

  8. #157
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44104
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joxbex Ver Mensaje
    Yo te pasaría la dirección, pero hay unas normas del foro que todos tenemos que cumplir.
    Hace 2 meses al tratar de instalar los mapas v14 se me quedó el RNS 510 muerto, ni la radio sonaba. Hace cosa de 1 mes conseguí meter una firmare 2760 y lo he conseguido revivir. A día de hoy lo tengo en la versión 3810. Debe estar la lente del DVD sucia y no soy capaz de meter ningún mapa. No doy con la versión de Maps Tool 0.7b que al parecer es la única que funciona para los mapas v14. Y tan solo desde la SD veo posible poder meterlos en el NAV. He conseguido la v2.1.3 la v2.0.2, creo que tengo la v0.9 y alguna que otra más. De ahí que pida ayuda para que alguno me de una pista de donde hacerme con ella. Pero si esto infringe las normas del foro pues te agradezco que me lo aclares.

    Gracias de todas formas y un saludo.

  9. #158
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55376
    Fecha de Ingreso
    07-jun-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    5
    Coche
    seat león 2
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iCriper Ver Mensaje
    Hace 2 meses al tratar de instalar los mapas v14 se me quedó el RNS 510 muerto, ni la radio sonaba. Hace cosa de 1 mes conseguí meter una firmare 2760 y lo he conseguido revivir. A día de hoy lo tengo en la versión 3810. Debe estar la lente del DVD sucia y no soy capaz de meter ningún mapa. No doy con la versión de Maps Tool 0.7b que al parecer es la única que funciona para los mapas v14. Y tan solo desde la SD veo posible poder meterlos en el NAV. He conseguido la v2.1.3 la v2.0.2, creo que tengo la v0.9 y alguna que otra más. De ahí que pida ayuda para que alguno me de una pista de donde hacerme con ella. Pero si esto infringe las normas del foro pues te agradezco que me lo aclares.

    Gracias de todas formas y un saludo.
    pasame una direccion de correo y te mando un abrazo....aunque lo encontre en un foro portugues........ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .........novidades rns510 pagina 119
    Última edición por manuelb; 18/10/2017 a las 22:27

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a manuelb Por Este Mensaje:

    iCriper (22/10/2017)

  11. #159
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44104
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Gracias amigo!!!

    Cita Iniciado por manuelb Ver Mensaje
    pasame una direccion de correo y te mando un abrazo....aunque lo encontre en un foro portugues........ Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. .........novidades rns510 pagina 119
    Mucha gracias amigo, de verdad que se agradece algo de ayuda después de tanto tiempo. Esta semana probaré a ver si tengo más suerte.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  12. #160
    Junior Member

    Nº de Usuario: 44104
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2015
    Ubicación
    Europe
    Mensajes
    11
    Coche
    Golf V
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Finalmente

    Bueno familia... al final conseguí revivir el NAV y actualizar el Firmware e instalar los Mapas v14. Lo más complicado fue hacerme con la versión de Maps Tool v0.7b que los conseguí gracias a manuelb. (gracias amigo).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 16 de 20 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •