Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Car audio

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 60550
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2016
    Ubicación
    Tudela
    Mensajes
    1
    Coche
    VW golf 6 tdi 1.6 105
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Car audio

    Buenas!

    Quiero poner en mi golf 6 algún sistema de audio con Bluetooth, jack, usb etc...

    Llevo el sistema básico de golf, original y de serie, solo me permite radio y cd/mp3. Muy básico y antiguo, no puedo conectar el móvil-Spotify.

    Que me recomendáis? Como lo puedo cambiar y que me hace falta? Algún cuadro para que me cuadre la nueva radio?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo montado esto.sin cambiar la radio de serie, monte otra radio y me abrieron el coche y se la llevaron.asi puse otra vez el muerto con un adaptador. En concreto no se el que llevo emula como si fuera cargador de CD y le pones un usb y listo tb tienes la opción de Jack bluetooth manos libres y a2p Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También tienes radios de 2din Android muy muy competitivas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En concreto esta marca funciona muy muy bien.
    Tienes varios modelos.se comunica con el coche perfectamente con los mandos del volante y el climatizador.

    En tres coches distinto se han colocado bmw Mercedes y un vag y hasta la fecha sin problemas.
    No necesitas acoples ni cables ni nada. Buscas el modelo que sea el más acertado para tu equipamiento y listo.

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Última edición por Maxiskoda; 26/11/2016 a las 17:10
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  3. #3
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy que compro esta.


    4G SIM LTE Nerwork Ownice C500 1024*600 Android 6.0 2G RAM 2 Din Reproductor de Radio Del Coche DVD GPS Navi Para VW Skoda Octavia 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    (from AliExpress Android)

    Me da miedo que sea con acabados de poca calidad o.... Que en 1 año falle..

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61538
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    EXEO ST 143 cv cr ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si la compras y la montas avisa. Voy detras de una de estas pero para el EXEO, veo que internamente sera lo mismo.


    Cita Iniciado por damonzito Ver Mensaje
    Yo estoy que compro esta.


    4G SIM LTE Nerwork Ownice C500 1024*600 Android 6.0 2G RAM 2 Din Reproductor de Radio Del Coche DVD GPS Navi Para VW Skoda Octavia 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    (from AliExpress Android)

    Me da miedo que sea con acabados de poca calidad o.... Que en 1 año falle..

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 50263
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    389
    Coche
    wv passat 3c sporline Seat ibiza 6k1
    Gracias
    0
    Agradecido 86 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    practicamente son todas iguales algunas cambian por fuera pero la electronica que llevan es la misma yo tengo esta y no va mal a pesar de un percance que tuve al instalarla pero funciona bastante bien, y ademas con estos aparatos android se puede trastear con ellos como cambiarles las aplicaciones de reproductor,radio etc en el foro xda developers hay un hilo muy extenso sobre app mod y rom por si alguno quiere trastear
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por alberto1478; 06/01/2017 a las 11:13

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61538
    Fecha de Ingreso
    04-ene-2017
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7
    Coche
    EXEO ST 143 cv cr ecomotive
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto1478 Ver Mensaje
    practicamente son todas iguales algunas cambian por fuera pero la electronica que llevan es la misma yo tengo esta y no va mal a pesar de un percance que tuve al instalarla pero funciona bastante bien, y ademas con estos aparatos android se puede trastear con ellos como cambiarles las aplicaciones de reproductor,radio etc en el foro xda developers hay un hilo muy extenso sobre app mod y rom por si alguno quiere trastear
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Las radios te aparece el nombre de la emisora o solo frecuencia ?? En el fis que info te proporciona ? Algo bueno o algo malo destacable ?

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •