Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Dudas que modelo elegir??

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que en tu situación esta claro cual elegir. Gasolina; te olvidas de salir a carretera cada X días a regenerar dpf, más barato, seguro que pagas menos impuesto de rodaje... y añade start stop para ciudad que te disminuirá el consumo.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Yo como propietario de un Passat Advance 1.6 TDI te recomendaría dos cosas:

    - Coger el TSI: El motor de 120cv me sorprendió en el primer momento y me sigue sorprendiendo a día de hoy. Empuja muy bien, bastante par en revoluciones bajas y por ciudad va perfecto. Pero sin duda está en su elemento en autopista. Silencioso, frugal y cuando hundes el acelerador y le pides potencia te la da. He llegado a la velocidad máxima (en Alemania obviamente ) y si que se empieza a ver que es un 4 cilindros de poca cilindrada y que no es un 3 litros V6, pero se desenvuelve genial de todas maneras. No hay en ningún solo aspecto que me haya defraudado el motor. Pero habiendo dicho esto, el TSI es una opción mil veces mejor para tu uso. Ya te han dicho sus bondades y pros por cogerlo. Y yo sería uno de ellos también.

    - Y aunque supongo que esté ajustado el precio, intentaría coger el Sport indudablemente. Aunque tenga 5000km. Es un coche totalmente diferente. Yo a día de hoy, con mi dinero, no me compraría un Passat Advance. No tiene casi novedades tecnológicas y un Sport seminuevo con algún extra te va a satisfacer mejor. Pero es un coche genial de todas maneras. Amo mi Passat el 95% aunque repito, si tuviese un Sport sería el 100% sin duda.

    Un saludo y suerte con tu elección.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39273
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    112
    Coche
    VW Passat B8 Variant Sport 1.8 TSI DSG 2016 // Ford Focus 1.6Ti 2006
    Gracias
    100
    Agradecido 41 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    A mí siempre me ha gustado mucho más el tacto de los motores de gasolina. Independientemente de eso, noticias como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. apuntan a que los coches diésel lo van a tener cada vez más difícil para poder circular en un futuro próximo. Yo creo que eso ya es motivo suficiente para inclinarse por gasolina.

  4. #14
    Member

    Nº de Usuario: 54553
    Fecha de Ingreso
    08-may-2016
    Ubicación
    Mostoles/Las Rozas
    Mensajes
    71
    Coche
    Passat Variant Sport 1.4Tsi
    Gracias
    5
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo tengo el 1.4Tsi la verdad contentísimo con el le tengo desde julio y tiene 6200km con un consumo de 6,6 es un coche que lo que le pidas te lo da el ACT es un puntazo y sirve de gran ahorro,yo estaba en tu misma situación por kilómetros al año y distancia al curro y al final me decanté por este y estoy contentísimo,ya nos contarás un saludo!

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    El hilo es muy instructivo pero el personaje que lo inició parece que no da señales de vida. Otro ejemplo más de "llego, pregunto, me la sopla y no vuelvo a decir ni MÚ"
    Ni siquiera se ha presentado, creo.


    4motion forever

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    Molas83 (07/12/2016)

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,208
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Estoy contigo, pero vamos a darle el beneficio de la duda por los problemas con el servidor de los últimos días.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    El hilo es muy instructivo pero el personaje que lo inició parece que no da señales de vida. Otro ejemplo más de "llego, pregunto, me la sopla y no vuelvo a decir ni MÚ"
    Ni siquiera se ha presentado, creo.


    4motion forever
    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Estoy contigo, pero vamos a darle el beneficio de la duda por los problemas con el servidor de los últimos días.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Si se ha presentado y ha dado las gracias, como dice Molas83 vamos a darle el beneficio de la duda, que hemos estado caídos.....
    Aun así de los casos que apuntáis se ven bastantes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Por aqui habla uno que tiene un 2.0 150 diesel de otra marca y si llega a saber lo que consumen los tsi o cualquiera de estos motores nuevos gasolina turbo para el uso que le vamos dando hubiera cogido uno...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Si se ha presentado y ha dado las gracias, como dice Molas83 vamos a darle el beneficio de la duda, que hemos estado caídos.....
    Aun así de los casos que apuntáis se ven bastantes!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Por más que busco, no encuentro la presentación.
    En cualquier caso, la pregunta que lanza, en estos momentos es trending topic.
    Lo que me gustaría saber es su decisión final y si el hilo le ha despejado las incógnitas. Y por supuesto que nos haga unas fotos a su nueva adquisición.
    Lo del servidor es una pena para todos y una molestia para los que nos gusta leer de vez en cuando los temas.


    4motion forever

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidkoeman11 Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo por aquí!!
    Datos relevantes:
    coche actual: Cr-v 2.2 150cv año 2011
    kilometros:9000- 12000 (75% ciudad / restó carretera )

    La duda es escoger entre passat variant advance TDI 1.6 120cv o el passat variant advance 1.4 Tsi 150 cv??
    precio 1.6: 25500 con el descuento que hay de 1000 € (este tiene incluido park assit)
    Precio 1.4:24200 y este tiene techo solar incluido!!

    Extras incluido en ambos: extensión garantía, espejos abatibles, Apple conect!!
    necesitaria ayuda rápida por el tema del descuento!!

    Gracias
    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Por más que busco, no encuentro la presentación.
    En cualquier caso, la pregunta que lanza, en estos momentos es trending topic.
    Lo que me gustaría saber es su decisión final y si el hilo le ha despejado las incógnitas. Y por supuesto que nos haga unas fotos a su nueva adquisición.
    Lo del servidor es una pena para todos y una molestia para los que nos gusta leer de vez en cuando los temas.


    4motion forever
    Cito su primer post, él lo inicia, se presenta y expone su situación actual y la duda que tiene para que demos nuestra opinión.
    Que no ha vuelto a escribir, ni si se ha decidido por un modelo u otro y si al final lo ha comprado, totalmente de acuerdo contigo, a dejado la duda en el aire y aquí estamos esperando!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •