Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 94

Tema: Dudas que modelo elegir??

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que el articulo no es muy riguroso, porque actualmente un diesel de hoy , contamina menos que un gasolina de hace 4 años, por ponerte un ejemplo

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Por aqui habla uno que tiene un 2.0 150 diesel de otra marca y si llega a saber lo que consumen los tsi o cualquiera de estos motores nuevos gasolina turbo para el uso que le vamos dando hubiera cogido uno...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Hombre no se que decirte, yo con mi Touran , siendo diesel en ciudad, no me baja de 9 litros nunca, asi que con un gasolina fijo que me consumiria entre 10-11 litros fijo

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Hombre no se que decirte, yo con mi Touran , siendo diesel en ciudad, no me baja de 9 litros nunca, asi que con un gasolina fijo que me consumiria entre 10-11 litros fijo
    Nose de que año sera el touran, pero a poco que se te joda el dpf, egr y tal que es mas que probable que pase mas el sobrecoste que tiene el vehiculo diesel, impuestos...

    Pues a poco que quieras rentas eso litro o 2 de mas

    PD: y que decir de la conduccion y demas de un gasolina...

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Última edición por Big; 08/12/2016 a las 21:39

  4. #24
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Nose de que año sera el touran, pero a poco que se te joda el dpf, egr y tal que es mas que probable que pase mas el sobrecoste que tiene el vehiculo diesel, impuestos...

    Pues a poco que quieras rentas eso litro o 2 de mas

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    El Touran es de este año, lo que no sabia es que los ingenieros de Volkswagen fabrican motores, para que" segun tu" se jodan con los kilometros, vaya fenomeno....

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a luma Por Este Mensaje:

    Big (08/12/2016)

  6. #25
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado Dudas que modelo elegir??

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Cito su primer post, él lo inicia, se presenta y expone su situación actual y la duda que tiene para que demos nuestra opinión.
    Que no ha vuelto a escribir, ni si se ha decidido por un modelo u otro y si al final lo ha comprado, totalmente de acuerdo contigo, a dejado la duda en el aire y aquí estamos esperando!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No le voy a dar más vueltas ni mayor importancia. Estuve buscando su presentación en el post de presentaciones para conocer algo más sobre él.
    En cualquier caso, los que consideramos que el gasolina es mejor elección en este caso en concreto somos bastantes más de los que eligen diesel, que creo no hay nadie.
    Ahora la pregunta sería: dónde está el número de kilómetros mínimo para que un gasoil resulte rentable en todos los sentidos. Incluidas las acciones que pretenden las políticas actuales de castigar a los vehículos ligeros diésel.


    4motion forever

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Rderemoto Por Este Mensaje:

    dalomar (08/12/2016)

  8. #26
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    El Touran es de este año, lo que no sabia es que los ingenieros de Volkswagen fabrican motores, para que" segun tu" se jodan con los kilometros, vaya fenomeno....
    Segun yo, jejejeje.
    Es un hecho mas que contrastado en este foro y en el de cualquier marca, los dpf se rompen y cuestan 1000 euros y cuando el sensor del mismo y si no la egr que es electronica y las soldaduras fallan o se rompen las ruedas dentadas.

    Y la cosa curiosa es que en no me paso ninguna de estas en 255mil km que tenia mi ibiza del 2001 ni tampoco mi leon del 2005 que ya palmo una EGR.

    Por algo será.

    EGR 300? DPF 1000? SENSORES VARIOS 150 X1? Son unos cuantos euros.

    Ya he dicho que tengo un fantastico 118dA pero viendo el patio y la situacion con el diesel en las grandes ciudades no creo que repita diesel si no me dedico a la ruta o al transporte y para entonces ya habrá alternativas.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  9. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Segun yo, jejejeje.
    Es un hecho mas que contrastado en este foro y en el de cualquier marca, los dpf se rompen y cuestan 1000 euros y cuando el sensor del mismo y si no la egr que es electronica y las soldaduras fallan o se rompen las ruedas dentadas.

    Y la cosa curiosa es que en no me paso ninguna de estas en 255mil km que tenia mi ibiza del 2001 ni tampoco mi leon del 2005 que ya palmo una EGR.

    Por algo será.

    EGR 300? DPF 1000? SENSORES VARIOS 150 X1? Son unos cuantos euros.

    Ya he dicho que tengo un fantastico 118dA pero viendo el patio y la situacion con el diesel en las grandes ciudades no creo que repita diesel si no me dedico a la ruta o al transporte y para entonces ya habrá alternativas.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Claro, claro lo que no me comentas es la cantidad de personas que tienen diesel y nunca han tenido ningun problema no, ?? pero bueno viendo tu manera de pensar , seguramente eres de los que aseguras que los gasolinan nunca se averian y los diesel si , a que si?? mi experiencia con un Golf TDI cero problemas en 150.000km, en cuanto a motor, la unica guerra que me dio fue con el motor de arranque en caliente, que lo solucione facilmente con una reprogramacion

    Por cierto para que veas por donde van los tiros, el futuro pasa por los hibridos y coches electricos, con contaminacion cero

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #28
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Claro, claro lo que no me comentas es la cantidad de personas que tienen diesel y nunca han tenido ningun problema no, ?? pero bueno viendo tu manera de pensar , seguramente eres de los que aseguras que los gasolinan nunca se averian y los diesel si , a que si?? mi experiencia con un Golf TDI cero problemas en 150.000km, en cuanto a motor, la unica guerra que me dio fue con el motor de arranque en caliente, que lo solucione facilmente con una reprogramacion

    Por cierto para que veas por donde van los tiros, el futuro pasa por los hibridos y coches electricos, con contaminacion cero

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Jajajaja desde luego no has leido todo lo que he puesto si no verias, que 3 de 3, Ibiza, Leon y 118 todos con turbo y si, diesel.
    Entonces?
    Y si se de lo que hablas trabajo a diario con una e-nv200 si quieres te explico como funciona y como va lo de los impuesto, peajes, zonas azules o si quieres te doy una vuelta.

    Apuesto que alucinarias, sin acritud.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

  11. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Jajajaja desde luego no has leido todo lo que he puesto si no verias, que 3 de 3, Ibiza, Leon y 118 todos con turbo y si, diesel.
    Entonces?
    Y si se de lo que hablas trabajo a diario con una e-nv200 si quieres te explico como funciona y como va lo de los impuesto, peajes, zonas azules o si quieres te doy una vuelta.

    Apuesto que alucinarias, sin acritud.

    Un saludo

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    No si yo lo tengo claro, y ya te he comentado mi experiencia personal,

    sin acritud igual

    saludos

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a luma Por Este Mensaje:

    Big (08/12/2016)

  13. #30
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    No le voy a dar más vueltas ni mayor importancia. Estuve buscando su presentación en el post de presentaciones para conocer algo más sobre él.
    En cualquier caso, los que consideramos que el gasolina es mejor elección en este caso en concreto somos bastantes más de los que eligen diesel, que creo no hay nadie.
    Ahora la pregunta sería: dónde está el número de kilómetros mínimo para que un gasoil resulte rentable en todos los sentidos. Incluidas las acciones que pretenden las políticas actuales de castigar a los vehículos ligeros diésel.


    4motion forever
    Si te referías al post de presentaciones, de acuerdo, tienes toda la razón
    Yo también me decantaría por el gasolina sin dudarlo, actualmente con todas las medidas que incorporan los diésel para intentar contaminar menos, tienes muchas papeletas para pasar por el taller antes que con un gasolina. Cuantos kms.?? Cada uno tiene que valorar su situacion. Te voy a poner un caso, si haces de Lunes a Viernes para ir a trabajar 25 kms. de ida y 25 kms de vuelta, por carretera sin pisar ciudad, qué harías?? Son 12.000 kms. al año, por kms. yo diría gasolina pero te pueden argumentar que solo pisas carretera y vas a conseguir mejores consumos con diésel.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •