Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 94

Tema: Dudas que modelo elegir??

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Menos mal que te has ido a por el Sport. Un mejor coche sin duda. Enhorabuena!

    Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 60818
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2016
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    48
    Coche
    golf gti
    Gracias
    20
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    para ciudad la eleccion normal sería un GTE, creo que es el hibrido no?? pero vaya pasada de precio.
    La verdad es que da miedo comprar un diesel segun como se va a poner el tema.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 57724
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2016
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    127
    Coche
    Golf VII
    Gracias
    3
    Agradecido 33 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Hola buenas! Perdonar que me incluya el tema de conversación, pero quiero contar mi experiencia tuve un TDCI 115 CV durante 15 años, 180.000 km, no tuve nunca problema de turbo, ni de filtro de particulas, pero la verdad que el motor se volvio perezoso, le faltaba potencia, la valvular egr había que limpiarla, vibraciones por todos lados, sonaba muchisimo, tenia un consumo medio en mixto de 6,5 litros.
    Actualmente hace poco he adquirido un passat 180 CV gasolina DSG y es otro mundo. Suavidad, empuje, el cambio no se nota nada, el coche no suena nada, alguna vez parece que esta apagado.
    Y me decidi por un gasolina porque pensaba coger el diesel de 190 CV, por una razon que me dijo un mecanico de Audi, el coche esta para que te cuide a ti no para que tu tengas que estar preocupandote de él...... si salgo por carretera llevarlo a revoluciones altas, si voy en ciudad en sport para llevarlo alto y si no se me fastidie el filtro de particulas...... Lo siento me niego a estar así.
    Luego que los diesel consumen menos, yo vivo en Madrid, el otro día hice un recorrido tuneles de M-30 y M-30, respetando los limites porque no te queda otra si no quieres receta y el consumo fue de 6,9 L.
    Siento el rollo pero creo que no has engañado un poco con el coche diesel, si consume menos a costo de mayor mantenimiento, itv más cara, averias más caras, peores prestaciones a la larga para el conductor.
    Actualmente yo creo que no compensa un diesel si no haces una brutalidad de kilometros al año.
    Gracias y un saludo a todos!
    Última edición por oskarolazarri; 15/12/2016 a las 14:13

  4. #44
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Completamente de acuerdo. Vengo de un 2.0 tdi y no puedo estar más feliz con mi actual 1.4 tsi
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy diésel hasta en las venas y cada vez estoy más convencido de los beneficios del gasolina. Hago 25.000kms al año y es una barrera psicológica entre muchos y pocos kms, al menos para mí. Eso sí, no me compraría un gasolina de los años de mi furgo. Los modernos motores gasolina han avanzado mucho en prestaciones y consumos.


    4motion forever

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Yo soy diésel hasta en las venas y cada vez estoy más convencido de los beneficios del gasolina. Hago 25.000kms al año y es una barrera psicológica entre muchos y pocos kms, al menos para mí. Eso sí, no me compraría un gasolina de los años de mi furgo. Los modernos motores gasolina han avanzado mucho en prestaciones y consumos.


    4motion forever
    Yo me pasé de un 1.9 TDI a un 2.0 gasolina atmosférico, y te aseguro que no puedo estar más contento (sobre todo la sonrisa que se le pone a uno cuando la aguja de las rpm pasan de 4000).

    diferencia de consumo, el 1.9 tdi estaba en 5.5l/100, y con este estoy en 6l/100, rondo los 25.000 y a mi los números no me salían para coger diesel (de ahí la elección), si que es cierto que depende del tipo de vehículo, algo muy pesado o grande (tipo alhambra, sharan, o un TT), o si tuviera que arrastrar un remolque me plantearía diesel, o incluso si me gustara más el tacto de conducción de los diesel.

  7. #47
    Senior Member

    Nº de Usuario: 43715
    Fecha de Ingreso
    26-jun-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    223
    Coche
    VW Passat Variant Sport 2.0 TDi 190CV
    Gracias
    61
    Agradecido 122 veces en 68 mensajes.

    Predeterminado

    Si al final da igual... más pronto que tarde todos vamos a acabar con gasolina, visto cómo está la cosa con el tema de los diesel.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Esperate, que apartir de 2017 los gasolina van a llevar filtro antiparticulas.

    Mas pronto que tarde vamos a acabar yendo en patinete.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. #49
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Esperate, que apartir de 2017 los gasolina van a llevar filtro antiparticulas.

    Mas pronto que tarde vamos a acabar yendo en patinete.
    Patinete eléctrico

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Patinete eléctrico
    En patinete eléctrico también hay problemas. Yo tuve uno y la municipal me lo quiso requisar porque no tenía papeles. Me dieron el alto y me informaron que estaban prohibidos y que su uso se asemejaba a las minimotos que tan de moda estuvieron hace unos años.
    Si circulaba por la acera, debía hacerlo a velocidad del peatón(4km/h) mi patinete alcanzaba los 40. Si superaba esos 4, debía ir por carretera. Ir por carretera significa llevar casco,matrícula y seguro al igual que un ciclomotor.
    Ahora empiezan a venderse patinetes, como el que yo tuve, en el carrefour. A ver que pasa con ellos.
    Llevaba a mi hija de 3 años a clase todos los días. A veces incluso la dejaba llevarlo a ella. De hecho, he llegado a llevar a las dos niñas conmigo y verme los municipales. Los pobres no sabrían ni qué código aplicarme. Jajajajaja.
    Menuda fuerza tenia. Y solo era el de 800w.
    Pero este es otro tema.
    Yo no me paso a gasolina porque tengo el recuerdo del 1.6 de 75cv. del coche de casa y no andaba un carajo y gastaba una barbaridad cuando lo llevaba yo. Si lo llevaba mi padre, la cosa cambiaba a excepción del andar.


    4motion forever

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •