Resultados 1 al 1 de 1

Tema: [AVISO] Circuito de Kotarr

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de santosqui
    Nº de Usuario: 233
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Golf V Gt
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado [AVISO] Circuito de Kotarr

    Bueno, en otro foro estan planteando la posibilidad de alquilar el circuito de Kottar el dia 1 de agosto.

    Copio la info:


    Bueno, la cuestion es que hemos pensado en el circuito de kotarr, ubicado en la localidad de Aranda de Duero:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    he estado estudiando las tarifas para alquiler de circuito de medio dia, las cuales serian entre las 10 y las 14 horas. ( nos libramos del caloraco de despues de comer... )

    PRECIO DEL CIRCUITO 1950 €

    He contactado con el personal del circuito, para ver que posibilidades habria, y hemos prerreservado para la siguiente fecha:

    1 de Agosto 2009

    Nos hacen la prerreserva al contactar con ellos de parte de un club, ya que hay que contactar con los usuarios para ver disponibilidades, y posteriormente hacer los ingresos del dinero que sea necesario, pero a finales de la semana que viene deberiamos de empezar a darle informacion de como va el tema.

    espero que os uste la idea y podamos juntarnos para echar unas tandas!

    Lo ideal serian como minimo 20 personas para que el precio saliera por unos 100 €. y vamos a establecer un maximo de asistentes de 30 para que las tandas puedan ser fluidas, de ahi en adelante estaria bastante saturado.

    A partir de este momento queda abierta la lista de inscripcion para trackday el 01/08/2009 en el circuito de kotarr.


    1º er migue (Golf MkV gti)
    2º fita (Golf MkIII gti 8v)
    3º Gn0m4 (Golf MkIV R32) ??
    4º Danifervi46 (Golf MkV gti...luso )
    5º Miguel RS (Focus RS MK1)
    6º Xabier (Golf GTI MkV..)
    7º -HALO- (Golf MkII gti 8v)


    p.d. si se ve que la cosa tiene buena aceptacion, se estudiara tema de comidas, y posibilidad de alquiler de transponders.






    Si hay algun interesado que se incluya en la lista y poder tener esto lo mejor organizado posible...

    La verdad es que es muy tentativo... Menos de 100€ por una mañana de tandas...

    Yo me lo estoy planteando a ver si me lo puedo permitir! a ver si me llega la paga extra...
    Última edición por jscv1998; 30/05/2009 a las 11:50

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •