Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Passat o Tiguan

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 60491
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2016
    Ubicación
    Figueres
    Mensajes
    52
    Coche
    VW, PASSAT SPORT TSI 150CV
    Gracias
    7
    Agradecido 8 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado Passat o Tiguan

    Hola buenos días, llevo varios días pensando en que coche comprarme si un Tiguan Advance o un Passat Sport ambos con motor TSI de 150 CV y con configuraciones similares. He probado los dos y he de decir que me han encantado, pero no termino de decantarme por uno de ellos. Agradecería que me aconsejarais. El precio también es similar.
    Principalmente haré pocos kilómetros y la mayoría por autopista y autovías.
    Gracias
    Última edición por ttraidor; 07/12/2016 a las 11:30

  2. #2
    Member
    Avatar de Rama
    Nº de Usuario: 46418
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Passat Sport 190-DSG
    Gracias
    7
    Agradecido 45 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que si lo tuyo es autopista/autovias te encajaria mejor un passat. Pero ya digo para gustos colores. Si te gusta mas el tiguan ya lo tienes claro tambien.

    Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 57694
    Fecha de Ingreso
    21-ago-2016
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    4
    Coche
    Passat Variant 1.4 TSI (150cv) Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Mejor comportamiento en carretera Passat. Más equipamiento en el Passat, más espacio en el maletero, yo lo tengo claro. Pero compra el q más te guste visualmente, las diferencias no son grandes.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ttraidor Ver Mensaje
    Hola buenos días, llevo varios días pensando en que coche comprarme si un Tiguan Advance o un Passat Sport ambos con motor TSI de 150 CV y con configuraciones similares. He probado los dos y he de decir que me han encantado, pero no termino de decantarme por uno de ellos. Agradecería que me aconsejarais. El precio también es similar.
    Principalmente haré pocos kilómetros y la mayoría por autopista y autovías.
    Gracias
    Yo me decantaria sin duda por el Tiguan, mayor altura, mayor habitabilidad, para bajarse y subirse del coche mas comodo, si llevas niños pequeños o gente mayor lo van agradecer.

    Hace unos dias lei un articulo sobre ventas, y señalaban que las berlinas estan bajando en picado , por contra los SUV son los que mas suben

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luma Ver Mensaje
    Yo me decantaria sin duda por el Tiguan, mayor altura, mayor habitabilidad, para bajarse y subirse del coche mas comodo, si llevas niños pequeños o gente mayor lo van agradecer.

    Hace unos dias lei un articulo sobre ventas, y señalaban que las berlinas estan bajando en picado , por contra los SUV son los que mas suben
    Lo de los SUV es una moda como otra cualquiera, coincide que en casa tenemos los dos, para viajar, estabilidad, consumos Passat por goleada, por comodidad para gente mayor y para niños Tiguan, maletero Passat, asiento trasero por anchura únicamente Tiguan, en el Passat estás sentado en cómodos sofás de salón, ocupan más, en el Tiguan estás más en sillas, banco de cocina, vas más erguido.
    Cómo te han dicho compra el que más te guste.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    433
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    498
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvidaba, o mucho me equivoco o el Passat Sport está bastante más equipado que el Tiguan Advance, a igualdad de motor anda más el Passat y para autovía/autopista el Passat es una berlina y para esos trayectos berlina siempre.
    Coge el que más te guste que no siempre es el más lógico.
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 61662
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    31
    Coche
    vw passat 2.0 tdi advanced
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    yo apoyo la mocion sobre Passat, el Tiguan si no es por salir a alguna pista, y la moda de SUV, que es lo que esta sustituyendo a los monovolumenes......

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de rgs84
    Nº de Usuario: 41747
    Fecha de Ingreso
    22-abr-2015
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    415
    Coche
    Passat B8 sport variant 1.8 tsi dsg 180cv rline int/ext. Blanco puro. Verona 19".
    Gracias
    41
    Agradecido 174 veces en 103 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tuve las mismas dudas que tú a mi mujer le gustaba más el Tiguan ya sabes las modas y ami me gusta más la conducción en una berlina además de que el maletero y la habitabilidad interior es mejor en el Passat y lo que finalmente me termino por decantar la balanza fue el plazo de entrega del Tiguan que era de unos 6 a 8 meses en el acabado R line lo que me hizo decantarme por el Passat.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 40326
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2015
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    171
    Coche
    Golf
    Gracias
    7
    Agradecido 54 veces en 35 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por antoniojavier.to Ver Mensaje
    yo apoyo la mocion sobre Passat, el Tiguan si no es por salir a alguna pista, y la moda de SUV, que es lo que esta sustituyendo a los monovolumenes......
    Lo q esta de capa caida son las berlinas a favor de los suv , cada dia se vez menos passat
    , mondeos, renaut , citroen ....

    Ahora se ven cada vez mas qasqai, tiguan, ateca, tucson sportage, bmw x1 x3 audis q1 q 3 q5...cx5

    Las berlinas quedan relegadas a comerciales y coches de alquiler...,

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 62444
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2017
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    166
    Coche
    Passat Sport 1.4 TSI ACT BMT 110 kW (150 CV) 6 vel.
    Gracias
    39
    Agradecido 17 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Pues yo soy de los que una buena berlina que se quite lo demás, sólo que andes por pistas me lo pensaría para carretera el passat sin prnsarlo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •