Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: Una de inyectores...

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    La referencia OEM (038130073AL) debería de estar puesta en el inyector.

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ese es OEM mientras que el primero es bosch.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Entiendo entonces que los inyectores son igualmente válidos. Otro par de dudas:
    - Si un motor rompe por falta de lubricación, ¿afecta eso a los inyectores?
    - ¿Se podría montar cualquier culata de 1.9 TDI PD en mi AXR? Lo pregunto porque he localizado una de otro motor ASZ que, con inyectores me saldría por 275€ puesta en casa o el motor entero por 600€ (caja de cambios incluída)

    P.D.: todo esto son opciones por si no funciona lo de cambiar las juntas, que es lo primero que voy a hacer.
    Última edición por Ibiza_Warrior; 11/12/2016 a las 01:27
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ese es OEM mientras que el primero es bosch.
    No, si te fijas por un lado pone la referencia del grupo vag y por el otro la de bosch. Fíjate en la posición del conector de la electrovalvula.


    Este es el centro, a la izquierda esta la del grupo vag y a la derecha la de bosch, se pude ver el logo.





    Izquierda



    Derecha




    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Entiendo entonces que los inyectores son igualmente válidos. Otro par de dudas:
    - Si un motor rompe por falta de lubricación, ¿afecta eso a los inyectores?
    - ¿Se podría montar cualquier culata de 1.9 TDI PD en mi AXR? Lo pregunto porque he localizado una de otro motor ASZ que, con inyectores me saldría por 275€ puesta en casa o el motor entero por 600€ (caja de cambios incluída)

    P.D.: todo esto son opciones por si no funciona lo de cambiar las juntas, que es lo primero que voy a hacer.
    En teoría la referencia de la culata es la misma para todos los 1.9, con el árbol pasa lo mismo (Esto no es aplicable a los 1.9 con DPF)

    Pero vamos que el problema es de la seat no tuyo. Yo ni me molestaría en pensar, llevaselo y que se apañen
    Última edición por Serggy; 11/12/2016 a las 15:20
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Serggy Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (12/12/2016)

  7. #46
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,254
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 613 veces en 517 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibiza_Warrior Ver Mensaje
    Entiendo entonces que los inyectores son igualmente válidos. Otro par de dudas:
    - Si un motor rompe por falta de lubricación, ¿afecta eso a los inyectores?
    - ¿Se podría montar cualquier culata de 1.9 TDI PD en mi AXR? Lo pregunto porque he localizado una de otro motor ASZ que, con inyectores me saldría por 275€ puesta en casa o el motor entero por 600€ (caja de cambios incluída)

    P.D.: todo esto son opciones por si no funciona lo de cambiar las juntas, que es lo primero que voy a hacer.
    Te estás liando mucho sin necesidad. Si el problema es solo la mezcla de gasoil, que te cambien las juntas en la Seat y punto.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Azul Mauricio Por Este Mensaje:

    Ibiza_Warrior (12/12/2016)

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    No, si te fijas por un lado pone la referencia del grupo vag y por el otro la de bosch. Fíjate en la posición del conector de la electrovalvula.


    Este es el centro, a la izquierda esta la del grupo vag y a la derecha la de bosch, se pude ver el logo.





    Izquierda



    Derecha






    En teoría la referencia de la culata es la misma para todos los 1.9, con el árbol pasa lo mismo (Esto no es aplicable a los 1.9 con DPF)

    Pero vamos que el problema es de la seat no tuyo. Yo ni me molestaría en pensar, llevaselo y que se apañen
    Lo que me fastidia es que el tío ya me dijo aquello de "Es lo que tiene montar inyectores de segunda mano. Nunca sabes cómo están" literalmente.

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Te estás liando mucho sin necesidad. Si el problema es solo la mezcla de gasoil, que te cambien las juntas en la Seat y punto.
    Lo sé compañero, pero quiero tenerlo todo bien atado por si el cambio de juntas no es suficiente para solucionar el problema. Ahora mismo la única prioridad que tengo es cambiar juntas. Lo que no sé es si hacerlo en ese taller de SEAT (me da miedo que ese tío sea un manazas) o en otro taller de SEAT o en un Bosch Car Service.
    Última edición por Ibiza_Warrior; 12/12/2016 a las 09:40
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  10. #48
    Senior Member
    Avatar de kristel
    Nº de Usuario: 14252
    Fecha de Ingreso
    21-may-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    293
    Coche
    Leon TDi FR mk1
    Gracias
    54
    Agradecido 36 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Hay manuales y muchos vídeos, si tienes algo de bagaje en mecánica lanzate a la piscina. No hace falta ninguna herramienta especial salvo el extractor de inyectores que casi que lo podrás sacar haciéndolo girar poco a poco con un torna. Si no atándole una cuerda a la base hará las veces de útil...

    Tampoco quiero que te cargues nada, si no te ves seguro mejor dejalo.

    Saludos

  11. #49
    Senior Member
    Avatar de Flakito
    Nº de Usuario: 13585
    Fecha de Ingreso
    20-abr-2012
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    764
    Coche
    Leon FR 150cv ARL
    Gracias
    68
    Agradecido 48 veces en 43 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, os comento mi problema, he cambiado el arbol de levas y evidentemente e tenido que regular los inyectores, los regule a 180º, el coche va bien, pero el consumo se disparo, a ralenti a 1,3 l/h y la media esta a 8,5 l/100km, cuando lo normal siempre tuve el ralenti a 0,7 l/h y medias de 6,5 l/100km.
    mire con el VAGCOM los inyectores y asta lo que se es que la suma de todosa la cifra tiene que ser lo mas proxima a 0, los resultados son estos: cilindro 1 -0.96, cilindro 2 -0.14, cilindro 3 -1.08 y cilindro 4 2.19.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #50
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14225
    Fecha de Ingreso
    19-may-2012
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    2,342
    Coche
    seat leon 2 2.0 tdi 140cv
    Gracias
    323
    Agradecido 689 veces en 632 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flakito Ver Mensaje
    Hola, os comento mi problema, he cambiado el arbol de levas y evidentemente e tenido que regular los inyectores, los regule a 180º, el coche va bien, pero el consumo se disparo, a ralenti a 1,3 l/h y la media esta a 8,5 l/100km, cuando lo normal siempre tuve el ralenti a 0,7 l/h y medias de 6,5 l/100km.
    mire con el VAGCOM los inyectores y asta lo que se es que la suma de todosa la cifra tiene que ser lo mas proxima a 0, los resultados son estos: cilindro 1 -0.96, cilindro 2 -0.14, cilindro 3 -1.08 y cilindro 4 2.19.
    Si no me equivoco, en tu coche se regulan a 225º. A ver si lo confirma algún compañero, y si no, mañana te lo miro en el elsawin.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a José R Por Este Mensaje:

    Flakito (12/12/2016)

Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •