Hola a todos. Mi mujer tiene un Seat Leon con navegador RNS510 de origen. Es el Seat Media System 1.0 (el que no tiene lector de tarjetas SD). El coche es del 2008 y el navegador ha funcionado perfectamente hasta esta semana. Lo apagué un día por la noche funcionando correctamente, y al arrancar el coche al día siguiente, se reiniciaba constantemente y no pasaba de la pantalla del logo inicial.
Total que tuve que quitar el fusible para que mientras circulo, no se encienda y apague constantemente. Tampoco revivió al quitar y poner el fusible, dejandolo una tarde sin.
He hecho alguna consulta y me dicen que será la placa base, pero a mi me da la impresión de que es problema de firmware/software.
El navegador responde al poner el encendido y las luces (hay comunicación can-bus con el coche), pero no se inicia.
He oído acerca de un cd de recuperación, pero no se donde encontrarlo y si funcionará para este navegador Seat. Aparte creo que después se necesita el firmware. Llevaba el 0996 y creo que existía un 1026 o algo así.
Comentaros que la avería ha sido de golpe, de un día para el otro, y que por supuesto no ha sido tratando de actualizarlo ni nada parecido (más que nada porque tampoco hay actualizaciones)
¿Qué opináis?
¿Algún consejo o ayuda para revivirlo?
¿Es avería de placa (hardware)?