Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Presentacion de mi nuevo B8 desde Alemania.

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Presentacion de mi nuevo B8 desde Alemania.

    Muy Buenas a todos. Despues de casi 2 semanas he decidido presentarme . Un poco tarde pero ahora e tenido un rato para escribir.

    Antes de todo perdonar mi espanol. Vivo en Alemania desde hace tiempo, pero he vivido en Madrid 11 anos y hecho de menos Espana.


    Tengo desde hace un mes mi Pasat B8 y trastreando por el senor Google os he encontrado. Veo una comunidad muy unida y eso me parece una maravilla en dia de hoy. Encontre Muchas Cosas utiles ahi, y de actualidad sobre nuestro B8. Espero que eso siga mucho tiempo. Os felicito para este trabajo especialmente al administrador de este Foro. SEGUIR ASI:
    Aunque es mi primer registro en un foro espero aportar en tiempo, un poco de mi experiencia con vosotros.
    Como dice antes, desde hace un mes tengo mi passat B8 2.0 tdi. Cuando salio a la calle me enamore de el y no me lo puedo quitar de la cabeza hasta que no lo consegui. Por fin ahora lo tengo y le puedo decir que me encanta ese cochazo.
    Mi primer Auto fue un Citroen C5 Manual de primera generacion. Me encanto todas las pijeria y tonteria que tenia. Toda la electronica y la Suspension eran perfectas para mi en ese tiempo. Lo vendi por viejo con 240000km y todavia andaba de maravilla.
    El segundo fue un Peugeot 607 automatico de 2003. Ahi me pase ha otro nivel....... era un verdadero bicho ,,,,,,,133 cv pero andaba Como una bala. Lo entreque en el concesionario cuando me compre el Nuevo CC 2014 140cv.
    El CC todavia esta con la familia .....lo lleva mi mujer. Y no lo deje porque no me gustaba, es porque despues de 2 operaciones la columna ya no puedo conducir caja Manual.
    Por eso opte por el Nuevo Passat DSG, pero tambien porque como os dice me ha gustado desde la primera vez que lo vi.

    Al Grano: Passat 2.0 TDI, Biturbo 240 cv, ACC, DCC, 4Mocion, Lane assist, Assientos con memoria y ventilacion, Cortinillas traseras, Easy Open Paket, Alarma, Doble Acristallamiento, .........y todas las extras que uno podria querer en un Auto. Nuevo precio fue 66700€ en 2015. Ahora el coche tiene 20000km y lo compre de vw. Fue Auto de gerencia y esta Como nuevo.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Salu2 a todos.

    Última edición por slyjay73; 24/12/2016 a las 01:42
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a slyjay73 Por Este Mensaje:

    miguelb (11/12/2016)

  3. #2
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido, seguro que disfrutas bastante con el carrazo que tienes en las carreteras alemanas. Me alegro que estés encantado como la mayoría de nosotros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    slyjay73 (10/12/2016)

  5. #3
    Member

    Nº de Usuario: 60162
    Fecha de Ingreso
    13-nov-2016
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    77
    Coche
    megane CC
    Gracias
    2
    Agradecido 19 veces en 16 mensajes.

    Predeterminado

    Gran coche! Enhorabuena


    Que extras tenéis allí? El doble acristalamiento aquí no existe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias dalomar. Si que por las carreteras alemanas es un gustazo darle caña. Pero no ves como gasta a los 240km.......
    Lo que hice 2 veces fue dejar los inteligentes que te vienen detrás con máquinas fuertes y se pega en tu trasero, dejarles que te adelante y después ir tu detrás de ellos.....claro con seguridad, y siempre que el tráfico te permite. Pero no ves como mola. Muchos no se dan cuenta que tu también tienes buen coche.

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frek Ver Mensaje
    Gran coche! Enhorabuena


    Que extras tenéis allí? El doble acristalamiento aquí no existe


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias.
    No entiendo por qué el doble acristalamiento no lo venden en España. Lo que si te puedo decir, yo pensaba que mi antiguo peugeot 607 fue el más silencioso auto y siempre me di pena por dejarle a cambio del CC. Pero me equivoque...este passat es la leche. No se oye casi nada el motor o las ruedas. Y fíjate que tengo ruedas de invierno....que se supone que son más ruidosa que los de verano.
    Los demás extras que que existen en España también, de lo que he leído por ahí perfiles.
    Salu2.

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Bienvenido, seguro que disfrutas bastante con el carrazo que tienes en las carreteras alemanas. Me alegro que estés encantado como la mayoría de nosotros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Otra cosa. Es que tu también tienes un cochazo. Yo iba también por el 190cv pero lo que encontré no tenían tanta opciones.
    Salu2.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a slyjay73 Por Este Mensaje:

    dalomar (11/12/2016)

  10. #7
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena! Yo tuve 2 607 y me encantaron. Lo hecho de menos incluso. Te llevas un coche equipadísimo y encima con ese motor es una pasada. Enhorabuena!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #8
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido!! Vaya avión tienes! Y como han comentado, en un pais donde hay sitio donde disfrutarlo un poco sin tener que ir pendiente de las fotos.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  12. #9
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos. Je je.....como hecho de menos Espana. Ha sido el mejor periodo de mi vida. Espero algún día una quedada de B8os. Es que me bajo cada ano a España. Este ano pase 8 días a Barcelona y 12 días a Asturias. Que sueno fue todo. ........La madre que me....... a ver si dejo de soñar.

    Bueno ahora mismo estoy con las mapas 2017 para el Discovery......os iré contando.

    Salu2

    Ya esta la navegación 2017 actualizado. 28 minutos de duración.
    Última edición por slyjay73; 11/12/2016 a las 17:09

  13. #10
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de configurar mi passat Highline(Sport en Espana)
    Ahi en Alemania me sale por 67k.
    En Espana me saldria por unos 60k.
    PERO si que hay uno perro.

    En mi configuracion tengo demas:
    -Otro juego de llantas autosellantes con antirobo 1700
    -Volante con calefaction y cambio en volante (nolo encontre en opcion alla) 500
    -Calefaction Webasto 2000
    -Alternador 180A, Parabrisas con calefacction y reflexivo. 500
    -Radio Digital con satelite otros 650

    Si sumamos todo son unos 5350€ App.
    Se me olvidaba -doble acristalamiento 600

    Total unos 6000.

    De toda manera en espana sale mas barato.
    Que rabia .......que suerte teneis.......

    Un saludo a todos
    Última edición por slyjay73; 20/12/2016 a las 00:04

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •