Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: B8 Variant Sport 1.4 TSI - Presentacion

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena y a disfrutarlo. .........cuando llegue. Las opciones son buenas. Pero si haces mas carretera yo ponía el paquete de asistentes in vez de techo panorámico. Es mi opinión.
    Yo lo tengo, y te digo que no me hace mucha gracia, si no lo tenia no le echaba de menos. Si quería ir al aire me compraría un cabrio.
    Te toda manera ha elegido muy bien.
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55083
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14
    Coche
    A la espera de un Passt Variant Sport 1.4TSI
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias slyjay73!!!
    Sé que los asistentes de conducción son mas prácticos y útiles que el techo, pero es un capricho personal. Creo que le da muchiiisima luminosidad al interior.
    De los asistentes, el que mas me ha dolido dejar fuera es el side assist ya que me parece muy util, aunque tambien he leido por el foro que es demasiado conservador.....no se, espero no arrepentirme. El lane assist confio en poder activarlo con el vagcom ya que lo he pedido don DLA

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renu Ver Mensaje
    Por cierto, dar las gracias a currao por publicar el contacto de Aldauto, al final cerré la compra con Juanma. Recomendable, muy buen trato.
    Currao, le vas a tener que pedir comision....jejeje
    Jajajaja. Un tío majo este Juanma. Ya me dijo que había cerrado un trato con alguien del foro. Le pediré un café....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8685
    Fecha de Ingreso
    30-may-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    353
    Coche
    Passat Sedán B8 Sport 1.4 Tsi 150 CV
    Gracias
    44
    Agradecido 134 veces en 86 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Jajajaja. Un tío majo este Juanma. Ya me dijo que había cerrado un trato con alguien del foro. Le pediré un café....
    Por cierto...No hay de qué. Ahora a esperar y a disfrutar del coche. Es una maravilla. Si quieres saber lo que anda en mi perfil he colgado las cifras que me ha dado.

    Un saludo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 60363
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2016
    Ubicación
    Alemania con Corazón de MADRID
    Mensajes
    43
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 diesel. 240cv. 4Mocion. Color negro profundo efecto perla, DCC, ACC. DYNAUDIO
    Gracias
    20
    Agradecido 8 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Por el side assist no tienes que llorar. Es un poco(mas) intrusivo. Yo no lo tengo pero lo he probado al b8 de mi cuñado. No me gustó para nada. Siempre que estas en autovía se está iluminando y piensas que hay algo mal. Es cosa también de acostumbrarse, pero si que no le hecho de menos. Llevo 25 anos conduciendo y siempre he mirado lo espejos antes de qualquer maniobra. Hasta ahora ningún roce o accidente........gracias a dios.
    Salu2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55083
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14
    Coche
    A la espera de un Passt Variant Sport 1.4TSI
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Por el side assist no tienes que llorar. Es un poco(mas) intrusivo. Yo no lo tengo pero lo he probado al b8 de mi cuñado. No me gustó para nada. Siempre que estas en autovía se está iluminando y piensas que hay algo mal. Es cosa también de acostumbrarse, pero si que no le hecho de menos. Llevo 25 anos conduciendo y siempre he mirado lo espejos antes de qualquer maniobra. Hasta ahora ningún roce o accidente........gracias a dios.
    Es precisamente lo que había leído de usuarios del foro, y por lo que decidí dejarlo fuera. Gracias por tu opinión!

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55083
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14
    Coche
    A la espera de un Passt Variant Sport 1.4TSI
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currao Ver Mensaje
    Por cierto...No hay de qué. Ahora a esperar y a disfrutar del coche. Es una maravilla. Si quieres saber lo que anda en mi perfil he colgado las cifras que me ha dado.

    Un saludo
    He estado mirando las cifras, me parecen mas que correctas....por lo menos para mis necesidades. Me daba un poco de miedo que solo fuese un 1.4 pero cuando probé el coche antes de decidirme a comprarlo me dejo buenas sensaciones en cuanto a aceleracion y respuesta del motor. Ademas no es nada "gastón"

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slyjay73 Ver Mensaje
    Por el side assist no tienes que llorar. Es un poco(mas) intrusivo. Yo no lo tengo pero lo he probado al b8 de mi cuñado. No me gustó para nada. Siempre que estas en autovía se está iluminando y piensas que hay algo mal. Es cosa también de acostumbrarse, pero si que no le hecho de menos. Llevo 25 anos conduciendo y siempre he mirado lo espejos antes de qualquer maniobra. Hasta ahora ningún roce o accidente........gracias a dios.
    Cita Iniciado por renu Ver Mensaje
    Es precisamente lo que había leído de usuarios del foro, y por lo que decidí dejarlo fuera. Gracias por tu opinión!
    Es cierto que al principio y combinado con el line assist (endurece el volante), te parece intrusivo y puede molestar, para mí ahora es un extra que pondría en cualquier coche, en calles o autovias de 3 carriles es el complemento perfecto al mirar por los espejos (Angulo muerto). Con mi anterior coche a veces a parte de mirar por el espejo giraba la cabeza para asegurarme, desde que tengo el side assist se me ha quitado esa manía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Es cierto que al principio y combinado con el line assist (endurece el volante), te parece intrusivo y puede molestar, para mí ahora es un extra que pondría en cualquier coche, en calles o autovias de 3 carriles es el complemento perfecto al mirar por los espejos (Angulo muerto). Con mi anterior coche a veces a parte de mirar por el espejo giraba la cabeza para asegurarme, desde que tengo el side assist se me ha quitado esa manía.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Igual que yo, con la diferencia de que yo solo tengo el Side Assist sin el Lane Assist, por lo que no actúa sobre la dirección, lo volvería a poner sin ninguna duda.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59208
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2016
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    5
    Coche
    Pedido- Passat 1.8 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renu Ver Mensaje
    Por cierto, dar las gracias a currao por publicar el contacto de Aldauto, al final cerré la compra con Juanma. Recomendable, muy buen trato.
    Currao, le vas a tener que pedir comision....jejeje
    Si eso, gracias a currao yo también he seguido su recomendación y lo compré a Juanma de Aldauto, el mejor precio y mejor atención.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •