Hola! Primero me quiero presentar aunque alguno ya me conozca de otros foros, me llamo Carlos y tengo un gti mkIV AUM, este lleva un tiempo parado a la espera de unos arreglos en los que estoy trabajando.
La historia de este es rápida, quería un golf IV tdi 110, y pensé: que ****! si me compro uno, me compro uno que corra, asique busqué un gti, en mi búsqueda encontré a un tipo bastante pijito que lo vendía por que la empresa le daba un alfa y le pagaba el gasoil, por lo que no le salia rentable tener el gti, aparte era el edicion especial con los "ricardo", xeno, etc, como no, COMPRADO.
El caso, yo era ten feliz con mi pijocoche, con sus bbs en 16, pero un día pensé, joer tengo 19 años y llevo un coche un poquito de abuelo, es muy elegante y bonito pero ¿donde está ese aspecto racing que llevo en mi interior? por lo que decidí poner un kit del r32, y unas llantas en 18", pero yo siempre he dicho que si brama por fuera, tiene rugir por dentro, y ahí empezó este pozo sin fondo donde lo mismo te da coger 100 que 1000 euros, todos se quedan cortos... jejeje.

Por lo que comencé, bujias rs4, dv007,kit de embrague sachs performance, alternador de polea variable (aligera en altas vueltas y no funde), downpipe de 3" con supresor ATP, etc
Espero que os guste un saludo.