Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Empezando en el mundo del remap con mi pd100.Logs y consultas

Vista Híbrida

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47474
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    27
    Coche
    golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Empezando en el mundo del remap con mi pd100.Logs y consultas

    Hola chicos,hace 3 semanas compré un ibiza atd con 320mil km,le he hecho distribucion,aceite filtros,vaciar cata,comprobar juego del turbo y linea en inox de 2.5pulgadas.

    He comprado un mpps y estoy empezando a reprogramarlo,he metido muuuchas electronicas ya y el coche corre que se las pela,pero ayer deje el coche de serie para hacer un log porque creo que el coche no va bien.

    os dejo el log,creo que el mapa en el que hice el log no esta del todo de serie,porque segun he leido la demanda suele ser 1999 de maximo y este demanda algo mas.

    lo que me preocupa es la lectura de cauda,lo he limpiado y lee algo mas,pero no se si lee poco...
    Los bajones de turbo y lo que tarda en cargar que se ve en el log.

    Tambien me preocupa,que con repro a 1.25 de maxima el coche al acelerar a fondo se oye el soplado,y no se si es por la linea de escape o que tiene algun tipo de perdida en los tubos de vacio.






  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Qué motor tiene? (código de motor).

    Me da que tienes trabajo que hacer para dejar ese motor bien. ¿El log lo has hecho en 4ª en llano y recta con el pedal a fondo?

    No metas ninguna repro todavía, asegurate de que esté totalmente de serie. Extrae los datos de la ECU y mira que los mapas de serie esté igual al otro coding. También puedes cambiar de coding con el VagCom.
    Última edición por Whitsnak; 20/12/2016 a las 11:25

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47474
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    27
    Coche
    golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    ¿Qué motor tiene? (código de motor).

    Me da que tienes trabajo que hacer para dejar ese motor bien. ¿El log lo has hecho en 4ª en llano y recta con el pedal a fondo?

    No metas ninguna repro todavía, asegurate de que esté totalmente de serie. Extrae los datos de la ECU y mira que los mapas de serie esté igual al otro coding. También puedes cambiar de coding con el VagCom.
    el
    log es en tercera porque en cuarta no tengo posibilidad de hacerlo en 4a...el motor es un atd inyector bomba de 100cv,he comprobado con vagcom la geometria y abre y cierra bien,asique no esta atascada.
    Luego meterè el mapa de serie completamente y volvere a logear,tengo 3 caudalimetros(dos de ellos de desguace)pero yo diria que estan los 3 tocadillos

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,598
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,019 veces en 1,623 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sloteronico Ver Mensaje
    el
    log es en tercera porque en cuarta no tengo posibilidad de hacerlo en 4a...el motor es un atd inyector bomba de 100cv,he comprobado con vagcom la geometria y abre y cierra bien,asique no esta atascada.
    Luego meterè el mapa de serie completamente y volvere a logear,tengo 3 caudalimetros(dos de ellos de desguace)pero yo diria que estan los 3 tocadillos

    vag com no sirve para nada en el tema de saber si está atascada, solo ves el % de actuación de la N75, el turbo puede estar atascado que ni se mueva y te seguirá dando bien igual

    Aparte en caliente se puede atascar en algún punto

    lento en regular va, asi que si llevas caja de electrovávulas, poco que comprobar en ella

    mirar todo el vacío y sino turbo sucio que le cuesta moverse mucho

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Mete el de serie y haz un log.
    Veo el caudalimetro flojo.
    Pon un log de serie y como dice el compañero no metas ninguna repro hasta asegurarte que todo esta en orden y que esa repro esta bien.

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    El cauda mide poco porque el turbo sopla poco, mas que lógico. Revisa tubos de vacío y prueba una caja de válvulas que sepas que funciona correctamente, o mejor independizarla si tienes oportunidad.
    Para ver si realmente funciona con vagcom tendrías que mirar por debajo (girando la rueda Drcha a tope) y por el paso de rueda si te metes debajo puedes ver la varilla moverse mientras el vagcom está testeando. Yo lo hice asi.
    Ojo, asegura con un taco de madera o una borriqueta si elevas el coche un poco con el gato para meterte debajo.
    SEAT CORDOBA TDI

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47474
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    27
    Coche
    golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Acabo de meter la original del coche y logear en 4a, bien, el coche sigue la demanda menos en el punto de las 2000 donde cae la Real completamente, igual que en el que he puesto... El coche deja de soplar y vuelve

    Luego le paso. También al acelerar a fondo noto como aire saliendo de algún lado, no se si será un tubo de vacío mal o cosa del escape que le puse

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a sloteronico Por Este Mensaje:

    Harigami (22/12/2016)

  9. #8
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sloteronico Ver Mensaje
    Acabo de meter la original del coche y logear en 4a, bien, el coche sigue la demanda menos en el punto de las 2000 donde cae la Real completamente, igual que en el que he puesto... El coche deja de soplar y vuelve

    Luego le paso. También al acelerar a fondo noto como aire saliendo de algún lado, no se si será un tubo de vacío mal o cosa del escape que le puse
    Ese coche te entra limp mode seguro.

    Mi consejo:
    Como tiene 320.000 km:
    - Cambiar todos manguitos.
    - N75 independiente.
    - Limpiar admisión y turbo, de paso tornillería nueva y juntas nuevas para descartar fuga.
    - Revisar el intercooler y sus codos como así las abrazaderas, sustituir si hay sospecha de pérdida.
    - El escape también habría que revisar.

    Y no está de más anular la EGR por repro, eso lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos.

    Tienes trabajo pero confio en tí en que lo dejarás bien, te he seguido en forocoches y tienes buenas manos.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Whitsnak Por Este Mensaje:

    Dfernandez (21/12/2016)

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47474
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    27
    Coche
    golf gti
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    Ese coche te entra limp mode seguro.

    Mi consejo:
    Como tiene 320.000 km:
    - Cambiar todos manguitos.
    - N75 independiente.
    - Limpiar admisión y turbo, de paso tornillería nueva y juntas nuevas para descartar fuga.
    - Revisar el intercooler y sus codos como así las abrazaderas, sustituir si hay sospecha de pérdida.
    - El escape también habría que revisar.

    Y no está de más anular la EGR por repro, eso lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos.

    Tienes trabajo pero confio en tí en que lo dejarás bien, te he seguido en forocoches y tienes buenas manos.
    Laegr
    egr resuda un poco,no se si deberia preocuparme o cambiarla, los tubos de vacio tengo que comprobarlos todos,he encontrado una perdida en el circuito que hice el sabado para meter el reloj del turbo ,ya esta subsanado,la admision tengo que limpiarla si,aunque la egr estaba limpita.

    en principio diria que no tiene tocados los manguitos del ic y tal,pero lo comprobare
    la n75 la voy a independizar,tengo en el pueblo varias n75 y le hare la instalacion para la misma.
    el escape se lo he hecho el otro dia,lleva cata vaciado y desde la brida hasta atras en inox 2,5 recto

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si tienes una fuga en los tubos de Admisión que suben del turbo. Abre capó, asomate y que alguien acelere a ver si oyes alguna fuga

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •