hola! me llamo daniel. pues leyendo leyendo en google... y desviandome mil veces de tema como de costumbre he acabado en este foro. os e leido a los cuatro y me registrado y tal. jeje lo siento si hay que presentarse primero, no e visto donde ni como, no conozco este foro

os comento que me interesa el tema, y si puedo ser de ayuda lo intentare, soy autodidacta total siempre leyendo en ingles y traduciendo del polaco y el aleman, llevo aprendiendo a reprogramar un par de años por lo menos si no es mas! y nunca e participado en foros ni kedadas, yo kreo ke va siendo hora.

he reprogramado muchos coches mios, tambien de colegas y de gente que no conozco, y la verdad que siempre me a ido muy bien. el caso es que domino bien el tema de edc15... injertos de turbos...inyectores...cajas de 6... y manejo bien el winols. pero claro me sigo considerando novato!! o un nivel de sabiduria medio :P hablando de grupo vag y tdi claro.

entonces lo dicho estare atento a este foro que ahora me a dado por ahi de meterme en sitios locales... a ver si entre todos podemos aumentar nuestro conocimiento


ahora estoy en la cruzada de los edc16 con mecanica antigua de edc15 con winols y tela... pero eso es otro tema

taluego!