Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Ruidos en puertas

  1. #1
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Ruidos en puertas

    Hola a todos,

    quería preguntaros, porque aparte del problema de los lavafaros hundidos que tengo desde que compre el coche, hace tiempo que detecto que en carreteras o calles bacheadas el coche me cruje, es decir, en la zona de la puerta del conductor o en la trasera (no se muy bien de donde viene) el coche hace crujidos. He oído que han dado problemas las gomas de las puertas, pero mi coche duerme todos los días en garaje por lo que no están picadas, ni nada. Además los amortiguadores también me han empezados a sonar cuando subo o bajo del coche.
    El coche es de Abril de 2015 y tiene 31.000 km, por lo que no lo he movido mucho, pero me tiene mosqueado.
    El otro día, cuando pase la revisión del coche, les comente que en el maletero se ha debido romper una pestaña y cuando abro el portón suena algo que rueda, pero me dijeron que desmontar era peor, porque en cuanto tocas el ajuste ya no es el mismo.
    Puesto que el coche esta en garantía, creo que debería llevarlo, por lo menos para que miren porque suena al coger los baches, pero me da miedo que desmonten los paneles y empiece a sonar eso como un sonajero constantemente.
    ¿os a pasado a alguno esto, que haríais vosotros?.
    Gracias y perdón por el tocho.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un grillo en la puerta trasera de detras del conductor. A la altura de la manilla, y como dices, es al pasar por zonas muy agrietadas, como si la suspensión no trabajase bien cuando son baches muy pequeños pero muy seguidos (vamos, asfalto roto) y pasase la vibración integramente al interior. (He llegado a pensar que tenía algún tope de las suspensión sin quitar pero no he visto nada raro).

    Del ruido de muelles, yo no tengo.

    La semana que viene lo llevaré a la revisión de cortesía y se lo comento, a ver que dicen, pero como es solo muy de vez en cuando, normalmente es cuando el coche queda al sol, de momento quedará así, no vaya ser que desmonten y sea peor.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a oat78 Por Este Mensaje:

    Victor A.P (20/12/2016)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 58571
    Fecha de Ingreso
    20-sep-2016
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    71
    Coche
    Golf mk6 Advance 2.0TDI 140cv Tiguan mk2 Sport 2.0TDI 150cv
    Gracias
    6
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    A mi las gomas me suenan tambien. Es un golf del 2012. En mi caso solo se utiliza la puerta del conductor, por lo que las gomas de las demas estan siempre en la misma posicion. Se quedaran pegadas a la carroveria y cuando el chasis se menea es verdad que crujen. Para solucionar esto, yo lubriqué bien las gomas con un acondicionador de plasticos. Ahora ya no se quedan pegadas y patinan un poco, por lo que no hacen mas ruido.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a jon91 Por Este Mensaje:

    Victor A.P (20/12/2016)

  6. #4
    Senior Member
    Avatar de Passat190R-Line
    Nº de Usuario: 45381
    Fecha de Ingreso
    14-ago-2015
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    432
    Coche
    Passat Sport TDi190 DSG Rline
    Gracias
    496
    Agradecido 223 veces en 131 mensajes.

    Predeterminado

    Victor A.P. , pásate por Passat B8-Lista de problemas detectados, hasta ahora los ruidos, crujidos, chasquidos en techo, puertas, salpicadero,....son los reyes de los problemas del Passat B8.
    Respecto a lo que te dijeron en el taller, que desmontar es peor, que después habrá más desajustes, eso es lo que nos cuentan a todos, en mi caso ya van 5 visitas al taller y para enero vuelvo a visitarlos, como si desmontan todo el coche, un coche de estos €, aunque fuera de menos no debería tener esta falta de calidad en ajustes y/o materiales y que a los mismos les afecte tanto los cambios de temperatura.
    El otro día fuí en un taxi Dacia Logan y era el rey del silencio al lado de mi Passat.
    Lo dicho, reclama, es la única manera de que al final intenten solucionar el problema en particular o con el tiempo a todos a través de alguna campaña.
    Lo de lubricar las gomas de las puertas es conveniente en cualquier coche, en el caso de mi Passat las gomas estaban completamente agrietadas en 4 meses, las que han puesto ahora no son mejores, lo dicho, deberían de cambiar de suministrador de gomas.
    Yo tambíén miré el coche por debajo por si habían dejado los topes de la suspensión (que por aquí alguno ya lo ha sufrido) ya que la mayoría de mis ruidos provienen de la parte trasera.

    Un saludo y si te solucionan el problema ya nos cuentas.
    Última edición por Passat190R-Line; 20/12/2016 a las 16:59
    VW Passat Sport 190 DSG, R-line exterior, Techo, Alarma, Airbags traseros, Selección perfiles conducción, Cortinillas, Presión de neumáticos, Paquete ambiente, Dartford antracita, Plata Réflex.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Passat190R-Line Por Este Mensaje:

    Victor A.P (20/12/2016)

  8. #5
    Member
    Avatar de Victor A.P
    Nº de Usuario: 40096
    Fecha de Ingreso
    09-mar-2015
    Ubicación
    TOLEDO
    Mensajes
    30
    Coche
    VW PASSAT VARIANT 2.0 TDI SPORT
    Gracias
    4
    Agradecido 16 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Se me olvido decir, que efectivamente al cambiar de marcha y acelerar a ciertas revoluciones, el salpicadero vibra y suena por la zona del navegador.
    Esto es un cachondeo.

  9. #6
    Senior Member
    Avatar de oat78
    Nº de Usuario: 50292
    Fecha de Ingreso
    11-ene-2016
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    352
    Coche
    Passat TSI 1.8 Sport Rline
    Gracias
    269
    Agradecido 193 veces en 141 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Victor A.P Ver Mensaje
    Se me olvido decir, que efectivamente al cambiar de marcha y acelerar a ciertas revoluciones, el salpicadero vibra y suena por la zona del navegador.
    Esto es un cachondeo.

    En mi caso eso si que no me ocurre nunca. De hecho las únicas leves vibraciones las notas en el pedal del acelerador el primer minuto al arrancar después de estar parado. Una vez calienta un poco, nada de nada. Deben revisartelo.

  10. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Yo también tengo un festival de ruidos en mi passat, tengo pendiente consultar al taller, pero me da cangelo que desmonten, si ni siquiera han sido capaces de poner correctamente una moldura cromada de la ventanilla... a ver en un segundo intento.

    Curiosamente no tengo ruidos en las puertas y las juntas están perfectamente, pero continuo con ruido de aire en los espejos retrovisores, crujidos por la zona del salpicadero y cambio de marchas, asiento del copiloto con ruido de sonajero y vibraciones constantes en el pedal del acelerador.

  11. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49095
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2015
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    19
    Coche
    Passat variant sport 2.0tdi dsg
    Gracias
    17
    Agradecido 11 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por oat78 Ver Mensaje
    En mi caso eso si que no me ocurre nunca. De hecho las únicas leves vibraciones las notas en el pedal del acelerador el primer minuto al arrancar después de estar parado. Una vez calienta un poco, nada de nada. Deben revisartelo.
    Las vibraciones que yo tengo son continuas, unas veces parece que las transmite el motor y en otras parece mas bien de rodadura. Creo que tengo algún problemas en el chasis que hace se transmita todas las vibraciones a la zona de los pies.

    Habéis probado a pitar y poner el pie en el acelerador, en mi caso vibra toda la zona de los pies, no parece de recibo en este coche. La semana estuve con Audi A3 de alquiler y después de dejarlo se me llevaban los demonios, cero ruidos de aire, ni crujidos, ni vibraciones en los pedales y el cambio automático de 7 marchas una autentica delicia.

  12. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 55083
    Fecha de Ingreso
    26-may-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14
    Coche
    A la espera de un Passt Variant Sport 1.4TSI
    Gracias
    2
    Agradecido 3 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y yo esperando que me llegue el coche......me estáis acojonando......a ver si hay suerte y viene sin "banda sonora"

  13. #10
    Junior Member

    Nº de Usuario: 59835
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2016
    Ubicación
    Alcalá de Guadaira
    Mensajes
    17
    Coche
    Volkswagen passat variant advance tdi 2.0 150cv blanco puro
    Gracias
    32
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me pasa como a renu, me lo entregan a principios de enero y tanto "ruido" me está dando miedo...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •