Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40

Tema: Ruidos en puertas

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    es que macho... yo tengo puesto el dynaudio y afea el sonido por la vibración de las puertas de la ostia.... no comprendo cómo es posible que pongan estos altavoces y no insonoricen (que para colmo pague el paquete de insonorización).
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de rafabkp
    Nº de Usuario: 38440
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    1,674
    Coche
    Passat 1.8 TSI DSG Variant sport R-Line
    Gracias
    411
    Agradecido 520 veces en 390 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sirfredi Ver Mensaje
    es que macho... yo tengo puesto el dynaudio y afea el sonido por la vibración de las puertas de la ostia.... no comprendo cómo es posible que pongan estos altavoces y no insonoricen (que para colmo pague el paquete de insonorización).
    Jajaja, estos de la vw son unos cutres, pues con paciencia lo hice y genial, me parece lamentable gastarse decenas de cientos de euros en el equipamiento de música y que no se disfrute al 100 por 100


    Rafaiphone
    El blanquito

    Perfil Rafabkp: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora esta el la casa hace 3 dias. Los mecanicos escuchan el ruido pero aun no saben de donde es. Incluso circulando sin el panel puesto.

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Problema solucionado. se le ha ido un punto de soldadura en la puerta, y eso es lo que producia el ruido, al tocar chapa con chapa en carreteras malas o baches. Esta en garatia y han puesto una puerta nueva.

  5. #35
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Acabo de dejar el mio en la casa por el mismo problema. Ruido/vibración puertadelantera derecha. Cuando lo subo de revoluciones y suelto el pedal es cuando mas se escucha/siente ese ruido.
    Lamentable.

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de sirfredi
    Nº de Usuario: 75825
    Fecha de Ingreso
    12-jul-2018
    Ubicación
    morolandy
    Mensajes
    479
    Coche
    Arteon R line 2.0
    Gracias
    43
    Agradecido 125 veces en 94 mensajes.

    Predeterminado

    yo voy a ir a otro concesionario a ver si también me solucionan el dichoso ruido de la puerta del copiloto... es acojonante que haya tantísimos casos.
    En el que he estado no me lo ha querido subir porque tengo las taloneras puestas, digo yo lo subo y me hago responsable, pero na nai... (cómo se nota que no cobran pasta por ello)
    Review del Arteon 2.0 TSI con banco de potencia y modificaciones Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79233
    Fecha de Ingreso
    05-mar-2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    18
    Coche
    Passat TDI 2.0 B8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mi Passat tiene 2,5 años, menos mal que le meti la ampliacion de garantia a 4 años. desde luego es el mejor extra que pague pues la sustitucion de la puerta pasa de los 1000 euros.

  8. #38
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Acabo de dejar el mio en la casa por el mismo problema. Ruido/vibración puertadelantera derecha. Cuando lo subo de revoluciones y suelto el pedal es cuando mas se escucha/siente ese ruido.
    Lamentable.
    Me autocito.
    Ya tengo el coche y para el que le pueda interesar. Parece que por el lado del copiloto pasan muchos cables y eso es lo que producía el ruido/vibración en la puerta.
    La solución fue poner una especie de acolchado gomaespuma para amortiguar los roces y golpeteos que se producen.

  9. #39
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por landcrucero Ver Mensaje
    Me autocito.
    Ya tengo el coche y para el que le pueda interesar. Parece que por el lado del copiloto pasan muchos cables y eso es lo que producía el ruido/vibración en la puerta.
    La solución fue poner una especie de acolchado gomaespuma para amortiguar los roces y golpeteos que se producen.
    Eso que te han dicho es una verdad a medias, yo desmonté el panel de la puerta del acompañante por lo mismo y lo que me encontré fue el cable del tirador de la cerradura que va sin casi protección y que puede producir esas molestas vibraciones al tocar la chapa, la solución es como te han dicho forrar ese cable con gomaespuma. Cables prácticamente no va ninguno, creo que colgué una foto del panel desmontado de mi coche dentro del hilo de problemas del Passat B8.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    landcrucero (03/04/2019)

  11. #40
    Member

    Nº de Usuario: 48219
    Fecha de Ingreso
    12-nov-2015
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    62
    Coche
    Toyota land cruiser Arteon 2.0 tsi
    Gracias
    25
    Agradecido 23 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Eso que te han dicho es una verdad a medias, yo desmonté el panel de la puerta del acompañante por lo mismo y lo que me encontré fue el cable del tirador de la cerradura que va sin casi protección y que puede producir esas molestas vibraciones al tocar la chapa, la solución es como te han dicho forrar ese cable con gomaespuma. Cables prácticamente no va ninguno, creo que colgué una foto del panel desmontado de mi coche dentro del hilo de problemas del Passat B8.
    Seguro que más de la mitad de la misa no nos enteramos, pero como dice el dicho, "ojos que no ven.." Mientras solucionen los problemas todo va bien. Gracias.
    Por otro lado, el coche ya se va soltando más y muy contento con él

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •