Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Cambio de alemán a japonés

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Como dice y bien sabe JoeDalton, hay muchas menos información que sobre VAG para poder trastear, los repuestos fuera del conce (salvo discos, pastillas, limpias y filtros) hay que olvidarlos. Y también tiene alguna "cosilla" que dices pero por Dios como es posible, por ejemplo en mi caso que las puertas no se cierren (echar el seguro) solas cuando empiezas a moverte.

    Me costo algo la nueva forma de conducir después de tantos años con TDI's y tengo que decir que en modo normal el coche parece algo perezoso (salvo que le pegues un pisotón al acelerador), pero si pones el modo Sport el coche parece otro, te pide guerra.
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    No te vas a arrepentir de ese coche para nada.Es un coche precioso las fotos no le hacen justicia.
    Son muy buenos trastos.
    Yo e tenido la oportunidad de llevar ese Mazda en dos versiones....
    Como se ha comentado el 2.0 de 120cv es el mismo motor que el 165cv.
    Un amigo mio es fan de los japoneses y me lo ha confirmado, fuera parte recientemente han comprado un 165cv porque les salía más barato que el 120cv(temas de impuestos minusvalias etc).
    La primera toma de contacto parece que no corre.....pero ponle al lado un TDI de su misma potencia....no hay diferencia si lo sabes llevar(hay que llevarlo arriba)
    Los acabados son muy buenos,la puesta en carretera muy buena el sistema de sonido acojonante.
    En definitiva muy buen coche.
    En la versión diesel de 150cv se pule al grupo vag de lejos el coche parece eléctrico.
    Tenéis que contar que es biturbo y sube hasta 5.500rpm sin problemas el empuje es lineal desde abajo hasta arriba.
    Sonoridad 0 consumos muy buenos y el resto acojonante.
    Lo mejor de todo esque la versión TURBO diesel puede ganar sin problemas 100CV si cambiar nada!!!
    Eso es una de las cosas que más me atrae del Mazda6.
    Hace unos meses estuve apunto de darle la patada Ami Skoda por un 6....
    Pero mi mujer....
    Quiere una furgo así que me toca joderme.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  3. #13
    Senior Member
    Avatar de jotorresta
    Nº de Usuario: 56023
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2016
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1,732
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 100 vitaminado
    Gracias
    176
    Agradecido 375 veces en 309 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo tengo un Toyota Auris, es del 2015, gasolina, atmosférico y 130CV con 6 marchas, color blanco. Es precioso por fuera, su delantera es agresiva, lleva sus faros con iluminación led, un gran maletero, control de crucero, ABS, ESP, Radio-navegador, pantalla táctil, conexiones para jak y USB, volante y pomo en cuero (etc..) está bien el coche, y no a dado un misero problema desde que se compró.

    Ni una sola queja. Su consumo medio está en 7.5 (mixto). Lo malo?? que es un cepo de coche, por debajo de 3.000 vueltas es una rémora, está muerto. Para adelantar, o tienes una buena recta y tiempo, o mejor no adelantes, ni siquiera reduciendo. La respuesta en el concesionario a por qué no tiene turbo? porque si no lo lleva, no se rompe (manda cohones) y la calidad de materiales, es pésima. No da impresión de que se currasen el interior.

    Con 1 mes de vida tuvimos que llevar el coche al concesionario, porque los 2 asientos delanteros crujían, sonaba en ambos al moverte, y no sujetan nada los asientos. Y dentro, tanto salpicadero, como paneles de puerta, consola central, guantera y demás, es puro plástico del malo, mucho confort no es que de.

    Yo teniendo este Toyota, el próximo coche es gasolina, pero VAG, eso lo tengo claro. Espero que te de muchas alegrías, al menos ese Mazda lo veo mejor que mi Toyota.
    Vag y turbo

    Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
    SEAT CORDOBA TDI

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jotorresta Por Este Mensaje:

    codi31 (21/09/2017)

  5. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 68381
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2017
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    11
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.8 TSI SPORT DSG
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen coche,ya el modelo anterior estaba muy chulo.Para llevar un 2.5 no gasta casi nada,el mío gasta 7.8-8 con 60% ciudad y 40% carretera.

  6. #15
    Senior Member
    Avatar de Sonar
    Nº de Usuario: 1389
    Fecha de Ingreso
    27-mar-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    473
    Coche
    VW GOLF
    Gracias
    27
    Agradecido 31 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Es muy chulo el Mazda 6. De las berlinas que más me gustan. Lo que me echa atrás es al tener tan poco par las prestaciones sean algo pobres. Yo hubiera escogido el diésel aunque no hiciera muchos km, que al tener más par en bajas y medias tendrá mejores recuperaciones
    VW Golf V Sportline: Negro mágico, alerón GTI, pedalier GTI, umbrales de puertas GTI, volante multifunción GTI, taloneras GTI, lunas tintadas solarcheck, luces aperturas de puertas, luces tirador interior puertas, pilotos .: R32, faros xenón OEM, suspensión Bilstein B8 y muelles KW, RNS 510...

  7. #16
    Senior Member
    Avatar de jibma
    Nº de Usuario: 91
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    344
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI BKP Sportline 140CV
    Gracias
    1
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sonar Ver Mensaje
    Es muy chulo el Mazda 6. De las berlinas que más me gustan. Lo que me echa atrás es al tener tan poco par las prestaciones sean algo pobres. Yo hubiera escogido el diésel aunque no hiciera muchos km, que al tener más par en bajas y medias tendrá mejores recuperaciones
    Hay que acostumbrarse a que el mundo no se limita a 2000 revoluciones (a menos de 1700/1800 estaba muerto y mas de 4000 era tontería) que es lo que tenía mi BKP, en este caso no recupera del todo mal para ser atmosférico, pero solo tienes pisarle para que suba de vueltas. No esperes la patada TDI que hizo famosa VW, recupera bajando marchas y estirandolas. Son mundos distintos.
    Última edición por jibma; 25/09/2017 a las 17:42
    PASSAT 2.0 TDI SPORTLINE GRIS SHARK, ALARMA VOLUMETRICA, PACK LUZ Y VISION I, CORTINILLA TRASERA ELECTRICA Y LATERALES MANUALES, VOLANTE MULTIFUNCION, RCD-300 PLUS. MANDO GARAJE INTEGRADO. (Luces Americanas y Donuts Traseros quitados por recomendación del amable Ingeniero de la ITV de Leganés)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •