Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Audi A6 2003 1.9tdi 130cv 6V

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado Audi A6 2003 1.9tdi 130cv 6V

    Buenos días.

    Llevo mucho tiempo por aqui, empecé con un A6 2.5 tdi automatico, lo vendi y tuve un ford mondeo 1.8 td y ahora encontre una buena unidad A6 1.9tdi 130cv de 6 velocidades.

    Datos del coche. 1 solo dueño revisiones selladas en audi hasta entonces, 234.000 kms. Le toca cambio de correas y filtros y aceite ahora.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    De momento he comprobado si habia holgura en el piñon del cigueñal con vagcom y no he visto variacion, la geometria del turbo comprobada con vagcom y se mueve de cine, y el coche va perfecto.

    No tiene tempomat pero ya esta pedido para ponerlo, y me tocara cambiar la ruleta de las luce que presenta roces, y el termostato que no sube de 70º

    A ver si mi vision de buena unidad no cambia.
    Última edición por Alo; 25/12/2016 a las 18:41

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Alo
    Nº de Usuario: 12126
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2012
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    2,043
    Coche
    NO VAG
    Gracias
    131
    Agradecido 261 veces en 240 mensajes.

    Predeterminado

    Tempomat montado, al final no inserte los terminales en el conector, corte cables de la centralita y arreglado, y si hago alguno mas lo pienso hacer asi.

    Despues de esto se me encendio la luz del ESP en un viaje corto y despues ya sin problemas, termostato cambiado y perfecto.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de david
    Nº de Usuario: 604
    Fecha de Ingreso
    07-sep-2008
    Ubicación
    bilbo
    Mensajes
    155
    Coche
    a4 avant awx
    Gracias
    4
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buen coche y mejor motor.
    Echale un ojo a la parte baja de la tandem que suelen perder algo de gasoil y lleva debajo un manguito que se hincha como un demonio.
    Un saludo
    a4 b6 avant tdi 130
    bmw e30 320i

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a david Por Este Mensaje:

    Alo (07/04/2017)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •