Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Error con vagcom 12.12 vcds en golf VII

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48960
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf V Sportline 2.0 TDI 4motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Error con vagcom 12.12 vcds en golf VII

    Hola buenas tardes,

    tengo un golf VII 2.0 tdi rline 150cv y me decidí ponerle luces de led en la matricula de esas que llevan canbus para que no salte fallo. Pero se ve que hay una opción que se debe activar con el vagcom que se llama (Led license plate) para que no de fallo de luz fundida.

    El problema me viene cuando al conectar el cable va todo ok, puedo realizar el auto-scan, borrar errores, pero cuando me voy a centr.elect.09 y le doy a long coding para que me abra la ventana de los binarios para poder selecciónar los módulos que quiero activar, me salta el siguiente mensaje:

    Sorry, no coding information is available for this ECU.
    If you would like to help, please send us.
    and auto scan controller channels maps.

    Acto seguido se abre la ventana donde estan los bytes para activar o desactivar pero no sale nada escrito al lado de cada uno con lo que no se lo que estoy activando o no.

    En mi anterior golf V y passat B6 funcionaba a la perfeccion la versión 12.12 de vagcom.
    Puede que sea la versión del cable que debo buscar una mas actual? o es que ahora las centralitas vienen capadas para que no se pueda tocar nada?


    Gracias de antemano y saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Davidfr
    Nº de Usuario: 24665
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2014
    Ubicación
    Detrás del humo
    Mensajes
    573
    Coche
    VAG
    Gracias
    65
    Agradecido 152 veces en 135 mensajes.

    Predeterminado

    Te sucede porque es un cable antiguo para el Golf VII, y no tienes los labels actualizados para el modelo.

    No se si podrás actualizar los labels, o te tocará comprar un cable más nuevo (yo he optado por esta solución para una Alhambra 7N+ de 2016).

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48960
    Fecha de Ingreso
    02-dic-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    3
    Coche
    Volkswagen Golf V Sportline 2.0 TDI 4motion
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Oki pues imagino que sera eso. El último que hay es el 16.8 si no me equivoco. Además en principio no se debe actualizar ya que dicen que el cable puede quedar inservible. Dicen que cada cable debe usarse con la version correspondiente de vcds.

    Muchas gracias de antemano, probare con el 16.8 y si funciona lo comento por aqui.

    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •