Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: se me come la bateria en nada GOLF IV

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61428
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2017
    Ubicación
    siero
    Mensajes
    5
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado se me come la bateria en nada GOLF IV

    buenas gente! antes que nada feliz año

    vereis tengo un problemilla que mas o menos ya viene de tiempo pero siempre pensabamos que seria el alternador (ya que el vagcom daba fallo del alternador nose) bueno la cuestion es que el coche se me moria se me comia la bateria.. xD

    bien decidi cambiar alternador.. y tambien ya que mi mecanico decia que seria la bateria que estaba ya muerta de tanto descargar y cargar.. compre otra.. y bueno si lo arranco o uso a diario vale.. pero si no lo uso y lo dejo parado 2 o 3 dias el coche muere.. ¿porque? no lose.

    bien a alguien le ha pasado algo por el estilo? he estado mirando algun articulo de como comprobar cosas en el motor para ir descartando pero bueno.. estoy un poco perdidillo en este aspecto..

    gracias anticipadas ya que creo que este problema me va a dar por culo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Debes tener un consumo en el coche aun quitando el contacto, de ahí que cuando lleva un tiempo sin circular y sin recargarse la batería, no te arranque.

    Como primer punto de revisión, tendrias que ver el consumo que tienes con el coche parado y revisar que circuito está generando algn consumo anómalo en el caso de que lo haya.

    Un saludo

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61428
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2017
    Ubicación
    siero
    Mensajes
    5
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pochoto Ver Mensaje
    Debes tener un consumo en el coche aun quitando el contacto, de ahí que cuando lleva un tiempo sin circular y sin recargarse la batería, no te arranque.

    Como primer punto de revisión, tendrias que ver el consumo que tienes con el coche parado y revisar que circuito está generando algn consumo anómalo en el caso de que lo haya.

    Un saludo
    ese es el problema ando un poco perdido en este tema.. para llegar a sacar que consumo es creo que me voy a ver negro..

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    Si tienes algún circuito adicional (radio, sensores, etc) prueba con un amperímetro a medir e ir quitando el fusible de esos circuitos hasta que des con el que te esté generando el problema.

    Un saludo

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61428
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2017
    Ubicación
    siero
    Mensajes
    5
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    este no sirve verdad? es el que tengo por casa bueno de mi padre jajaj.





    lo hemos arracando y andando con el luego ya cerramos coche, quitamos borne negativo y pinchamos el borne y con otra patilla el cable quitado del negativo y nose ami no me mide nada.. xD ponga donde lo ponga


    en voltios si me mide lo que da la bateria conectada y eso

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dcskate Ver Mensaje
    este no sirve verdad? es el que tengo por casa bueno de mi padre jajaj.

    lo hemos arracando y andando con el luego ya cerramos coche, quitamos borne negativo y pinchamos el borne y con otra patilla el cable quitado del negativo y nose ami no me mide nada.. xD ponga donde lo ponga


    en voltios si me mide lo que da la bateria conectada y eso
    No me alcanza la vista si tienes para medir amperios.
    Una de dos:
    1) O no te mide en Amperios.
    2) O tienes fundido el fusible de Amperios.

    Sobre medir: tienes que quitar el borne de la batería, poner la punta en el borne negativo de la batería y el negativo quitado.

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 23004
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2013
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    38
    Coche
    Seat Cordoba 1.9 TDI 90 ALH
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas para medir necesitas una pinza amperimetrica que mida en corriente continua no tienes que desconectar nada solo pasar el cable por la pinza poner en amperios en continua y con el contacto quitado el consumo tiene que ser minimo ya que lo unico que tiene corriente es el reloj y el marcador de los kilometros.

  8. #8
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61428
    Fecha de Ingreso
    01-ene-2017
    Ubicación
    siero
    Mensajes
    5
    Coche
    golf iv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado



    bueno consegui otro polimetro y he ido al coche os comento lo que hice y he probado..


    Desconecte el borne negativo y hay empece a probar bien lo que hice fue


    cable negro del poli al cable negro del borne y cable rojo del poli al borne negativo (el cable rojo del poli lo puse como el del video, en 10A) y el poli lo puse en 10A y 20M .


    vale una vez probado eso como pude hizo chispa algo y sono un clack clack (investigue volvi a probar y era una clavija de conexion de la valvula descarga )si si lo que leeis.. la clavija de conexion de la valvula descarga.. midiendo me daba 0.44 !! vale.. digo bueno algo es algo


    desconecto la conexion esa y vuelvo a probar .. daba 0.48 pero al segundo empezo a bajar.. no sonaba ningun clack ni nada y me quedo en 0.05 !!! ¿es logico?


    digo no estoy contento sigo probando.. conecto el borne negativo y hago la prueba en el + por si las moscas ya.. pruebo y lo mismo.. aunque en el positivo no me daba medicion solo quedaba en 1 xD pusiera donde pusiera el poli...


    repeti varias veces el asunto.. tanto con el borne negativo como con el positivo.. y solo me daba de consumo lo que os digo 0,05..


    que opinais?

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Pochoto
    Nº de Usuario: 666
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    608
    Coche
    no corre
    Gracias
    15
    Agradecido 119 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado

    No he entendido del todo lo que explicas, pero en cualquier caso con el consumo que comentas al final de tu post, si se queda así durante 3 días deberías poder arrancarlo sin problema. Puedes probar.

    Un saludo

  10. #10
    Member
    Avatar de cazurrete
    Nº de Usuario: 10319
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2011
    Ubicación
    León
    Mensajes
    83
    Coche
    Golf IV 1.9TDI 100CV Confortline
    Gracias
    18
    Agradecido 22 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que he entendido lo has hecho bien. 0.05A son 50mA y el consumo mínimo tiene que estar entre 20 y 80 mA, así que estaría en lo normal.

    Enviado mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cazurrete Por Este Mensaje:

    luisete07 (02/01/2017)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •