Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Tema: Retraso de encendido en golf 1.8t AUM

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Retraso de encendido en golf 1.8t AUM

    Buenas,queria comentaros lo que me pasa en el coche,resulta que tengo unos retrasos de encendido considerables,aqui os dejo una grafica de cauda,turbo y retraso
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y esta otra de las lambdas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    de vez en cuando el coche me hecha una bocanada de humo negro por el escape,como si tubiese mucha gasolina en la mezcla,los valores del canal 32 estan el 1º en 0,4% y el 2º en -4%,desde hace cosa de 2 meses el 1º arrranque en frio lo hace muy mal,casi llegando a calarse,pero los que hago al resto del dia arranca bien sin problemas,llendo a velocidad constante hay veces que se queda como si no le llegase gasolina,se ahoga un poco y luego vuelve a andar,en fin no se que le pasara al coche ya que en vagcom 0 errores,he cambiado de todo,bujias,bobinas,cauda,inyectores,2ªsonda lambda,n75,todas las mangueras de vacio y presion, DV,filtro gasolina,ayer cambie la bomba de gasolina que me han prestado,de momento sigue todo igual,el arranque hoy ha sido bueno,pero no me fio por que de vez en cuando arranca bien,el ralenti sigue igual,con algun altibajo,muy inapreciable,pero que se ve en la aguja de las rpm,el finde que viene hare unos log para ver si mejora o sigue igual,el finde pasado monte de nuevo los inyectores nuevos que tenia,lo unico de diferencia con respecto a los viejos es que en el canal 32 la 1ªcelda se ha ido a 1% y la segunda a bajado a -3,6% han variado un pelin,sigo pensando que si tengo exceso de gasolina en la mezcla y no es por la bomba ni la FPR(cosa que no he comprobado,ya que no esta cambiada)pudiera ser por alguna fuga pero los valores del canal 32 no se van de rango(me extraña todos los tubos cambiados y revisado todo el sistema de escape y admision)por el caudalimetro,ya que con el viejo el coche va mejor,retrasa menos y lee mas, la referencia del cauda que me dieron en el conce es 06A906473A,no se tambien he pensado en el sensor de rpm que no este leyendo vien y confunda a la ECU e incluso en la ECU que este jodida, decir tambien que el cauda que me dieron en el conce lo cambie por el viejo ya que con el viejo me lee mas de 117g/s que me leia con el del cocne(los log estan hechos con el cauda viejo),no se si se me olvida algo mas,la cosa es que estoy to mosca ya que no se que mas mirar,sabeis que podra ser??muchas gracias y perdon por el ladrillazo
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Aqui os dejo los log con el cauda nuevo(el del conce, que tube que quitar despues de llevarlo puesto 1 año y poner el viejpo que son los log del primer mensaje)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    turbo y lambdas
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de m0nch0
    Nº de Usuario: 11
    Fecha de Ingreso
    21-jun-2008
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    2,252
    Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 143CV
    Gracias
    1
    Agradecido 323 veces en 46 mensajes.

    Predeterminado

    Si como dices ya has cambiado las bujias (comprueba que son exactamente las de tu coche o motor y no otras) y las bobinas (lo mismo, comprueba las referencias) no tengo idea porque se te va a 10 el encendido....
    Seat Toledo 1.9 Tdi 75cv 488.000 kms. vendido. VW Passat Avant 1.9 Tdi 130cv 6v 420.000 kms. vendido.
    Audi A4 Avant 2.0 Tdi 143cv, rojo, xenon, navi, bluetooth, cuero, etc etc. mi nueva adquisicion y muchas mod por hacerle.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tizon revisa los cableados de los 2 sensores de picado que llevas.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por m0nch0 Ver Mensaje
    Si como dices ya has cambiado las bujias (comprueba que son exactamente las de tu coche o motor y no otras) y las bobinas (lo mismo, comprueba las referencias) no tengo idea porque se te va a 10 el encendido....
    Las bujias son las NGK PFR6Q referencia 101000063AA compradas en el conce hace 2semanas,las bobinas igual compradas en el conce y la referencia no la se pero son las que recomienda el fabricante para el motor AUM,el caso es que es una burrada lo que se va el encendido,pero esta claro que cuando se sube a 10 es con el cauda nuevo,ya que con el viejo,que es el que llevo puesto es con el que retrasa mucho menos,tambien no se si sera muy normal que en este motor la Tª del anticongelante vaya a 94-95º al igual que la dl colector de admision que esta en 45º,yo pienso en que puede ser el cauda por que si con el viejo ha mejorado hasta en la hora de leer mas...pero claro,no esta la cosa como para gastarse casi 90€ y que la cosa siga igual
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por REIFNITZ Ver Mensaje
    Tizon revisa los cableados de los 2 sensores de picado que llevas.
    Los sensores de picado si estubiera los cables mal lo mismo dejaba algun error en vagcom,lo que si que he pensado es en aflojarlos y darlos su par no fuera que esten mas apretados de lo normal o mas flojos y den lecturas raras,si sabeis el par decidmelo y asi otra cosa menos que mirar
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de tamburello
    Nº de Usuario: 258
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Laredo Cantabria
    Mensajes
    520
    Coche
    Skoda Fabia Urban 1.2 gasolina 69 cv 77000kms
    Gracias
    55
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Quizas los desconectaste en alguna ocasion y si los conectores son iguales los tengas cambiados,intercambialos a ver si mejora.
    Seat Ibiza 6J / Tdi 105 cv. BLS/Stylance.Cristales oscuros,bixenon,asientos calefactados, +326.000 kms. VENDIDO

    Skoda Fabia Urban 1.2 12v 69 cv. 77.000 kms

  8. #8
    Moderador
    Avatar de lebrillo
    Nº de Usuario: 5
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,763
    Coche
    VW Touran Sport TDI 140cv CR DSG gris pimienta 2011
    Gracias
    28
    Agradecido 350 veces en 238 mensajes.

    Predeterminado

    Ipece miró tu problema, me dijo que ha visto algun caso por culpa de la temperatura de refligerante.... seria cuestion de que hicieses otro log cuando todavia no haya llegado a 90º a ver que tal.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lebrillo Ver Mensaje
    Ipece miró tu problema, me dijo que ha visto algun caso por culpa de la temperatura de refligerante.... seria cuestion de que hicieses otro log cuando todavia no haya llegado a 90º a ver que tal.
    lo intentare pero si fuese por ese problema de la Tª que seria lo que la causa?? ya que la bomba del agua,termostato y sensor de Tª estan cambiados,desde que tengo el coche ha trabajado siempre en autopista a 93º y en ralenti se sube a 98º saltando los electros,es rarisimo podria ser catalizador atascado o el mismo retarso quue haga que suba la Tª??
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tamburello Ver Mensaje
    Quizas los desconectaste en alguna ocasion y si los conectores son iguales los tengas cambiados,intercambialos a ver si mejora.
    los sensores de picado no creo que tengan los conectores cambiados ya que el de uno no llega al otro es en lo que me fije el otro dia que los mire por si las moscas
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •