Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Tema: Retraso de encendido en golf 1.8t AUM

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,retomo el post,al final el deposito no lo pude desmontar ya que hay que quitar el puente trasero entero,asi que desmonte bomba de gasolina y saque toda la que quedaba y decir que todo estaba limpio sin restos de nada,lo que he hecho en este tiempo ha sido cambiar turbo y colectores,ya que los viejos estaban con fisuras,bien una vez cambiados,el coche retrasa demasiado,la presion aun la queda como 0,1 bar,hay veces que si que sopla bien pero cuando le da la gana se queda soplando mal,el cauda lee poco,el ralenti,pues como siempre un pelin de oscilacion que no se aprecia,pero que ahy esta,el tiron que es como si se quedase sin gasolina lo hace cuando esta a punto de entrar la reservapero no siempre,en vagcom 0 fallos valores en el canal 32 el primer campo 0,7% y el 2º oscila de -2%--3,6%,no se si sera culpa de la FPR,bomba gasolina,MAP,sonda lambda,estoy loco,ya me he gastado entre colectores,turbo juntas y demas casi 900€ estoy hasta ahy mismo del coche, dejo unos log con turbo y colectores nuevos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Haber si hay alguien que me oriente un poco y me diga de donde puede venir la averia
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 735
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    310
    Coche
    Ahora un NO-VAG
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad que en el log solo veo un pelin escaso el cauda,y un pelin pobre la mezcla en el 31 hasta las 4500 rpm.

    Has mirado por un casual el calado de la correa de disctribucion?

    Y sobre los sensores de picado,al final miraste algo?Podrias aflojarlos y ponerlos a su par de 20 Nm.
    Y la mayoria de las veces dara fallo cuando deje de dar señal,pero si da señal erronea puede que no lo memorice y de la lata.
    Tienes manera de conseguir alguno/os para probar,y medios para apretarlo a su par necesario?

    Es que ese coche tuyo es para volverse loco.....todo lo que miras esta bien,pero no va bien.
    Incluso probaria con otro juego de bujias,aunque sean nuevas.Cosas mas raras he visto.

    Y por decir la ultima burrada......has mirado la compresion del motor?

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,gracias por contestar,pues los sensores de picado los aprete hace cosa de 2 semanas a su par,la correa de distribucion esta clavada en las tres marcas que lleva(tapa balancines,polea del cigüeñal y volante motor)el caso es que sensores de picado no tengo para probar,tendria que comprarlos,lo de la compresion no se si lo mirare hoy,mañana o el finde que viene,el caso es que al final lo dejare como esta,si no encuentro la solucion y cuando se rompa pues lo cambio
    1Saludo
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas,dejo unos log recientes de esta tarde,los he hecho con cauda nuevo(lo tenia quitado ya que me iba peor que con uno viejo que traia el coche cuando lo compre)codo de 90º que sale del turbo nuevo,ya que el que traia le corte por que quedaba largo y me pase
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    sigue teniendo muy mala pinta,no sopla lo que debe,retrasa una barbaridad,el cauda lee poco,en fin,no se si la mariposa de admision debe de estar al 85% cuando el pedal del acelerador esta a tope,lo veo raro,las Temperaturas tampoco se si seran normales,veo que al final con los retrasos que me da se va ha achicharrar el motor,que opinais vosotros?
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 735
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    310
    Coche
    Ahora un NO-VAG
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Por lo que he leido antes estas stock verdad?
    Nada de repro ni gaitas no?
    Lo digo por lo que inyecta,13/14 ms. que es algo normal,adecuado a lo que lee el cauda.

    Es que es muy raro,bien de temperaturas,94 agua y unos 30 de aire......

    Tendras en condiciones el tubo del cauda al turbo?

    Y si descartamos los sensores de picao,me acaba de venir a la cabeza la union entre los arboles de levas.
    Usas el aceite adecuado para el trabajo del variador? Te hace ruidos raros?

    Es que puede que no trabaje como debe,y te de esas diferencias y retrasos,lo que pasa es que nunca me he econtrao con este caso.



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.




    El sensor hall del arbol de levas (Nº11),me imagino que si fallase te cantara algo el vagcom,pero habria que comprobarlo con un osciloscopio a ver si da señal en condiciones.





    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    No se me ocurre mas tio.
    Última edición por frejo; 16/01/2010 a las 19:03

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El tubo que va del cauda al turbo esta ok,no se a que te refieres con lo del aceite para el variador,el aceite que uso es el castrol 5w40,antes echaba el mobil1 0w40,el unico ruido que me hace es en el primer arranque despues de llevar una noche parado,que suena como a roce metalico durante 1seg y luego desaparece,el transmisor hall una vez se desconecto cuando puse la tapa superior de la correa de distribucion y arranco muy mal haciendo ruido,pero la 2ª vez que intente arrancarlo no arrancaba y ya me di cuenta de que estaba el conector suelto,lo que si se quedo fue fallo con vagcom,recuerdo que hace 1año y medio o asi me dio un fallo:16395 bank1 camshaft+a retard setpoint not reached(over advanced)P0011 intermitent,pero lo borre y no me volvio a salir
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 735
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    310
    Coche
    Ahora un NO-VAG
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces nada,lo del aceite y el sensor descartao.
    Como no tenga la cadena estirada o el tensor fastidiao y se vaya de punto a plena carga....no sabria que mas decirte.

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo raro es que este estirada por que ahy no hace mucha fuerza tan solo sube y baja un vastago para tensar o destensar,a no ser que el teflon o pastico que lleva en la punta el vastago este gastado,pero lo mas raro aun es que no da ni un fallo con vagcom,la mezcla esta en sus valores en el canal 32,no se,lo mismo puede ser algun sensor que este a punto de estropearse del todo,ademas el cauda se queda muy flojo de lectura,antes me llegaba a 121g/s y ahora se queda en 118g/s cuando lo normal es
    125g/s
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 735
    Fecha de Ingreso
    10-oct-2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    310
    Coche
    Ahora un NO-VAG
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Oye y el catalizador algo taponado,que deje desahogar bien?

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de tizon69
    Nº de Usuario: 321
    Fecha de Ingreso
    09-jul-2008
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    415
    Coche
    golf IV 1.8t 150cv AUM del 2001
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    El catalizador cuando monte el turbo lo desmonte y lo que tiene por dentro son celdas metalicas,especie de un panal de abejas,y parece que estan bien sin derretir,a no ser que este mas internamente el tapon
    GolfIV 2001 1.8t 180cv AUQ

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •