Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Mal arranque de golf 7 tras parada de duracion

  1. #11
    Member
    Avatar de dani2
    Nº de Usuario: 3382
    Fecha de Ingreso
    06-feb-2010
    Ubicación
    San Juan City(Zaragoza)
    Mensajes
    93
    Coche
    VW Golf VI Sport 1.4TSI 160
    Gracias
    34
    Agradecido 7 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Mi compi de curro tiene un A3 1.6TDI 110cv y tiene el mismo problema. En Audi de momento no le dan solución. Toca darle un par de veces al contacto y arranca bastante mejor.

    A ver si sacan alguna actualización de software para el motor. Te digo lo que le dije a el, no está de más pasarse por el conde y que abran una incidencia...porque estos problemas de software, me da la impresión de que el grupo VAG los clasifica por número de incidencias que entra a taller con síntomas similares.

    A partir de "X" número, empiezan a tomar cartas en el asunto....ahora si la gente va y no deja constancia...se lavan las manos porque lo consideran casos aislados si no afecta a la seguridad o cosas similares.

    Suerte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Golf Mk VI Sport 1.4TSI 160

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días.

    Mismo motor y mismo cambio, 1.6 TDI de 105 CV con cambio DSG, del 2.012.

    En ocasiones tira demasiado de la puesta en marcha, da igual que el motor esté frío o caliente, no achacándolo a la batería, ya que ésta tira con suficiente fuerza del motor de arranque.

    Sólo lo hace en ocasiones, pero si las temperaturas en la calle son muy frías, arranca a la primera, por lo que lo achaco a un sensor o al mapa que regula la inyección, como ha comentado otro compañero.

    El vag com no canta fallo alguno.

    Ya probé dando al contacto 2 veces pero aún así le cuesta, aunque ya digo que lo hace esporádicamente y siempre que en el exterior no haya temperaturas muy bajas, porque entonces arranca sin problemas.

    Un saludo.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo con el mal arranque en caliente desde el 3 de Septiembre de 2003 .

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,589
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo llevo con el mal arranque en caliente desde el 3 de Septiembre de 2003 .
    Ya, pero esto es justo lo contrario.
    En caliente y en paradas cortas no hay problemas

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61666
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    San Carlos del Valle
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen golf VII 1.6 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces le pasa exactamente lo mismo que al mio es en ocasiones esporádicas y siempre en paradas de larga duración
    Yo apago la radio haber que ruidos hace y lo que me mosquea esque esta semana por ejemplo que me lo ha hecho ya un par de veces le e notado que el ruido que hace debajo del asiento la prebomba deque lo he parado no ha hecho el ruido y da el fallo.
    No lo se la semana que viene lo volveré a llevar y lo dejaré toda la semana haber si le notan ellos algo

  6. #16
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61666
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    San Carlos del Valle
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen golf VII 1.6 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beigecapuccino Ver Mensaje
    Buenos días.

    Mismo motor y mismo cambio, 1.6 TDI de 105 CV con cambio DSG, del 2.012.

    En ocasiones tira demasiado de la puesta en marcha, da igual que el motor esté frío o caliente, no achacándolo a la batería, ya que ésta tira con suficiente fuerza del motor de arranque.

    Sólo lo hace en ocasiones, pero si las temperaturas en la calle son muy frías, arranca a la primera, por lo que lo achaco a un sensor o al mapa que regula la inyección, como ha comentado otro compañero.

    El vag com no canta fallo alguno.

    Ya probé dando al contacto 2 veces pero aún así le cuesta, aunque ya digo que lo hace esporádicamente y siempre que en el exterior no haya temperaturas muy bajas, porque entonces arranca sin problemas.

    Un saludo.
    A ti te an dado alguna solución en el concesionario ??

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel mondejar Ver Mensaje
    A ti te an dado alguna solución en el concesionario ??
    Buenas tardes.

    Pues la verdad es que como lo hace esporádicamente y, cuando lo hace, al segundo intento arranca siempre, la verdad es que no lo comenté en el concesionario.

    Cuando el coche estaba en garantía no recuerdo si lo hacía, ahora la verdad es que pisa poco el concesionario.

    Salu2

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Ya, pero esto es justo lo contrario.
    En caliente y en paradas cortas no hay problemas

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Yo si por ejemplo,voy al pueblo y lo pongo a 90º grados,lo aparco 20 minutos..si lo vuelvo arrancar es horrible,no tiene nada que ver con el primer arranque en frio que es casi perfecto.

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Yo si por ejemplo,voy al pueblo y lo pongo a 90º grados,lo aparco 20 minutos..si lo vuelvo arrancar es horrible,no tiene nada que ver con el primer arranque en frio que es casi perfecto.
    Dale mas sopa al mapa de arranque en caliente, en los bomba-inyector posteriores daban fallo de esto
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    Melon Feliz (21/11/2017)

  11. #20
    Junior Member
    Avatar de danferta
    Nº de Usuario: 17983
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw Golf VII GTD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Me pasa lo mismo en un golf VII GTD de 2014 con 90.000 km. Tras varios días parado, cuando lo voy a arrancar hace claclaclacla y a los 3 segundos mas o menos arranca. Lo he llevado al servicio oficial y tras 2 semanas en el taller haciéndolo pruebas estando en contacto con la fábrica de Alemania (actualización de software, medición de compresión, caudales de inyectores, pruebas de arranque en diferentes condiciones, etc) me dicen que han diagnosticado el problema y que es la bomba de alta presión de combustible, y que la reparación son 1800 €uritos. Y como ya no está en garantía (máximo 80000 km) que la marca no se hace cargo de la reparación, así que mi respuesta ha sido que no es normal tener una avería de 1800 € en un coche con 3 años y 90000 km, y que no estoy dispuesto a pagar esa reparación. Mañana recogeré el coche y lo seguiré usando así, a ver lo que aguanta.

    Por otro lado veo que es un problema que tiene mucha mas gente, incluso el Jefe de Taller me dijo que es un problema que están teniendo más coches y por lo tanto pienso que es un fallo de fabricación y que la marca debería hacerse cargo (esté o no en garantía).

    También veo que la bomba de alta presión que lleva mi coche, una BOSCH ref VW: 04L130755D ha sido sustituida en ETKA por la 04L130755E a partir del 01/08/2016. ¿Porqué será?.

    ¿a nadie le han dicho que pudiera ser la bomba de alta presión? ¿que tal vais con vuestros arranques?


    Saludo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •