Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Mal arranque de golf 7 tras parada de duracion

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo te ocurre cuando lo dejas varios días parado? si lo usas a diario, te ocurre?? has probado a dar 2/3 veces el contacto y ver si arranca bien??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de danferta
    Nº de Usuario: 17983
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw Golf VII GTD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si, me ocurre tras un tiempo parado (a partir de 2 días). Dando varias veces el contacto parece que lo hace mejor, pero no como debería. Me han dicho que me irá a mas, incluso que empezará a dar tirones en marcha.
    Empezaré enviando a consumo la hoja de reclamaciones, y email a atención al cliente.
    Es una vergüenza que no quieran hacerse cargo de un fallo de fabricación tan claro como éste. Otro punto negativo....

  3. #23
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70293
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2017
    Ubicación
    Almiserà
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf VII 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, muy buenas a todos. Tengo un golf TDI 1.6 del 2014 y tengo el mismo problema de mal arranque despues de un tiempo parado. Lo curioso es que he llegado a la conclusion de que falla cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor. Es decir, que ahora que las temperaturas quando lo arranco a las 5 de la mañana son de unos 5 o 6 grados el coche arranca enseguida. En verano arranca bien porque hace calor. El problema me viene cuando lo arranco despues de unas 12 horas aproximadamente que ha estado parado i hará unos 14 grados. Entonces se tira unos 6 o 8 segundos hasta que al final arranca. Al principio no me lo hacía tan seguidamente. Ahora todos los dias �� i siempre que he ido al concesionario no daba fallo, comprovaban que la batería estava bien y....arreando. A lo mejor el fallo no tiene nada que ver con tan poca diferencia de temperatura pero es curioso que me arranque a la primera estando toda la noche en la calle y, por el contrario, le cueste tanto arrancar dentro del garage. No soy mecanico, y al decir verdad es la primera vez que me meto en un foro. Pero estoy bastnte decepcionado y me gustaria arrojarle un poco de luz a la situacion....gracias

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Dale mas sopa al mapa de arranque en caliente, en los bomba-inyector posteriores daban fallo de esto
    Eso es lo que quiero hacer cuando venga Whitsnak a Valencia de vacaciones,le prometido una paella si me mejora el arranque en caliente

  5. #25
    Junior Member
    Avatar de danferta
    Nº de Usuario: 17983
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw Golf VII GTD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues coincido contigo. En frio está arrancando bien. Y si lo dejo a dormir en la calle, arranca con más ganas. Los de atención al cliente de vw no hacen ni caso...

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edgarHer1992 Ver Mensaje
    Hola, muy buenas a todos. Tengo un golf TDI 1.6 del 2014 y tengo el mismo problema de mal arranque despues de un tiempo parado. Lo curioso es que he llegado a la conclusion de que falla cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor. Es decir, que ahora que las temperaturas quando lo arranco a las 5 de la mañana son de unos 5 o 6 grados el coche arranca enseguida. En verano arranca bien porque hace calor. El problema me viene cuando lo arranco despues de unas 12 horas aproximadamente que ha estado parado i hará unos 14 grados. Entonces se tira unos 6 o 8 segundos hasta que al final arranca. Al principio no me lo hacía tan seguidamente. Ahora todos los dias �� i siempre que he ido al concesionario no daba fallo, comprovaban que la batería estava bien y....arreando. A lo mejor el fallo no tiene nada que ver con tan poca diferencia de temperatura pero es curioso que me arranque a la primera estando toda la noche en la calle y, por el contrario, le cueste tanto arrancar dentro del garage. No soy mecanico, y al decir verdad es la primera vez que me meto en un foro. Pero estoy bastnte decepcionado y me gustaria arrojarle un poco de luz a la situacion....gracias
    Si tú dejas el coche parado 14 horas o 1 día entero, con temperatura exterior de 5º y en la calle, arranca bien?? o 2 días parado en la calle con temperatura exterior de 30º, también arranca bien? si la respuesta en positiva, es problema de algún sensor que mide mal.

    P.D: Bienvenido a AreaVAG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #27
    Junior Member

    Nº de Usuario: 70293
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2017
    Ubicación
    Almiserà
    Mensajes
    2
    Coche
    Volkswagen Golf VII 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Exacto. No se si seran cosas mías o que, pero en la calle, de buena mañana a 5 grados la luz de los calentadores permanece un poco mas de tiempo encendida y entonces se que arranca a la primera. Pero a las 18h (a unos 14°aprox.) doy el contacto y la luz no esta ni 1 segundo i medio encendida. Da igual las veces que quite el contacto y lo vuelva a dar....es como si no calentaran nada. Tendra algun sensor que regule el tiempo de encendido de los calentadores en funcion a la temperatura que tenga el motor en ese momento?

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Los calentadores actúan al 100% por debajo de -5º, y por encima de esa temperatura actúan menos tiempo. Con temperatura de 5º actúan evidentemente más tiempo que a 14º por eso la luz de los calentadores la ves más tiempo encendida contra más baja sea la temperatura.

    Descebe de circuito (entre aire al sistema de combustible) no es, porque si dices que puedes dejar el coche 1 día entero parado con temperatura de 5º o inferior, y arranca bien, este problema no sufres. Tampoco es tema de batería o de motor de arranque. Yo creo que es problema de algún sensor. Puede ser fallo del sensor de temperatura del anticongelante, o del sensor de temperatura del gasoil (etc..) hay varias posibles causas que pueden afectar.

    Si te haces con un Vag-Com, tú mismo puedes hacer las pruebas pertinentes. Como vayas dependiendo de la diagnosis de otros, no ves ni la mitad de los datos. Y si, si un sensor falla, actúa sobre el tiempo de calentamiento de los calentadores, al decir que el motor está caliente (etc..) y afectar en el arranque.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #29
    Junior Member
    Avatar de danferta
    Nº de Usuario: 17983
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw Golf VII GTD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cada día me inclino más que es por tema de condiciones de arranque en función de la temperatura (cantidad de gasoil inyectado, tiempo de actuación de los calentadores,...) por encima de los 14°C aprox. es cuando empieza a tener los problemas de arranque

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de Melon Feliz
    Nº de Usuario: 48192
    Fecha de Ingreso
    11-nov-2015
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    1,390
    Coche
    Seat Leon
    Gracias
    611
    Agradecido 192 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Has modificado el tiempo de activación de los calentadores?,no se si te servirá a ti,copio un post de Codi31 de otro hilo.

    01 motor---11 LOgin---- entrar 12233 y pulsar Do it!
    10 Adaptation ---- grupo 12.
    por defecto el valor es 32768, yo he puesto 32700,le damos a test y si lo acepta guardamos,
    quitamos contacto y volvemos a entrar, veremos que el valor que nos aparecia antes en la
    segunda
    columna o preglow period ha variado.
    Se puede jugar entre 32700 hasta 32768, probad y escoger la config que mas os guste.
    No queda mas que decir que metiendo de nuevo 32768 como valor queda otra vez de serie."

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •