Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 68 de 68

Tema: Mal arranque de golf 7 tras parada de duracion

  1. #61
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78323
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf 7 dsg 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches, soy nuevo en este grupo y tengo el mismo problema, quiero preguntarte cuánto cuesta la bomba de presión, gracias

  2. #62
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Lee el post nº20, se explica claramente el precio y la solución.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #63
    Junior Member
    Avatar de danferta
    Nº de Usuario: 17983
    Fecha de Ingreso
    10-ene-2013
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    16
    Coche
    Vw Golf VII GTD
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo año y pico después no he cambiado la bomba. El mal arranque me lo sigue haciendo esporadicamente. Pienso que el problema es que se desceba el circuito. Me dijeron que el coche empezaría a dar tirones en marcha, y todavía no he notado nada después de 40000 km desde que me lo dijeron. ¿A alguien que le hayan cambiado la bomba se le ha solucionado el problema de forma definitiva?

  4. #64
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danferta Ver Mensaje
    Yo año y pico después no he cambiado la bomba. El mal arranque me lo sigue haciendo esporadicamente. Pienso que el problema es que se desceba el circuito. Me dijeron que el coche empezaría a dar tirones en marcha, y todavía no he notado nada después de 40000 km desde que me lo dijeron. ¿A alguien que le hayan cambiado la bomba se le ha solucionado el problema de forma definitiva?
    Hay gente que ha cambiado el cable de masa por otro mas grueso y se le ha solucionado

    Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  5. #65
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78323
    Fecha de Ingreso
    27-dic-2018
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    2
    Coche
    Golf 7 dsg 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, otra vez yo,le he hecho una prueba,le he puesto el contacto y deje que se llené el circuito de gasoil, tardó unos casi 8 segundos y después arrancó la primera,,,,,,si le daba directa la llave tardaba 5-6 segundos en arrancar (mí experiencia).un saludo

  6. #66
    Junior Member

    Nº de Usuario: 78768
    Fecha de Ingreso
    27-ene-2019
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1
    Coche
    Volkswagen Golf GTD CR Mk7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,lo primero muchas gracias por toda la información.
    Tengo exactamente el mismo problema,(Golf GTD CR 2014),lo importe en Noviembre,mal arranque cuando lleva mas de 8 horas parado.Con temperaturas bajo cero no lo hace,con temperaturas superiores a 5° mas o menos si,pero siempre cuando lleva unas horas parado.
    He probado contacto varias veces y nada.
    He probado contacto,piso acelerador varias veces y arranco (parece que mejor,pero no siempre)

    El coche tiene garantía del compra-venta de un año, y no pone problemas en la reparación.Pero he visto el precio de la bomba de alta a la que se hace referencia en el post 20 y es una pasada,mano obra aparte.
    Me gustaria saber,si alguien mas la ha cambiado y bien,y exactamente cual monto,Nºref.etc.

    Y si mvillalta87 me puedes decir exactamente cual montaste y si no lo ha vuelto a hacer,porque entonces la cambio sin pensarlo dos veces.

    Muchas gracias a todos

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,896
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 179 veces en 165 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel mondejar Ver Mensaje
    Hola buenas mi caso esque tengo un golf VII 1.6 dsg que en ocasiones puntuales arranca mal siempre lo hacen en paradas de larga duración 6 o 10 horas el motor se mueve con fuerza pero tarda más de lo normal unos 6 segundos más o menos el coche está en garantía y lo he llevado varias veces al concesionario y siempre lo mismo la diagnosis no detecta fallo me lo vuelvo a llevar y el vehículo sigue igual en alguna ocasión lo hace.
    Desde mi punto de vista puesto que soy mecánico el vehículo calientan bien los calentadores porque donde vivo días de -5 grados arranca perfecto lo cual no hay fallo es como si los inyectores,bomba o algo que interviene en la inyección fallará como si estuvieran descargados si alguien le hubiera pasado lo mismo o parecido y me pudiera ayudar dando alguna información porque la verdad esque me tiene loco jajaja
    Un saludo
    A mi Toledo le pasa algo parecido, pero yo ya he dado con la causa... aunque no sé si se cumplirá con tu coche. Mi motor es un 1.6 TDI 115cv CXMA con arranque por botón y cambio manual. Normalmente yo doy dos pulsaciones, una sin pisar embrague (no arranca pero activa el chequeo) y la segunda pisando embrague para arrancar el motor. El tema es que si espero mas de lo normal entre una pulsación y otra el motor arranca mal... o no arranca. Si hago las dos pulsaciones con un margen de aproximadamente el tiempo que tardo en ponerme el cinturón de seguridad, arranca perfecto. No sé si esto te será útil, pero es algo que puedo decir que pasa el 99% de las veces.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  8. #68
    Junior Member

    Nº de Usuario: 61666
    Fecha de Ingreso
    08-ene-2017
    Ubicación
    San Carlos del Valle
    Mensajes
    8
    Coche
    Volkswagen golf VII 1.6 dsg
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mvillalta87 Ver Mensaje
    Bueno, porfin han dado con el fallo, era la bomba de alta presión! Ahora suena mejor y todo!!

    Saludos!!!

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
    Buenas quisiera hacerte unas preguntas haber si los síntomas de tu coche se asemejan al mio
    Yo es un golf vii 1.6tdi 105 bueno pues el coche cuando esta parado unas horas a temperaturas de 10,14 más o menos falla y al arrancar hecha bastante humo es más el portón del maletero se me Mancha mucho de carbonilla aveces a llegado a tardar 10 o 12 segundos en arrancar y al arrancar pararse y le tiras otra vez y arranca a la primera
    Desde que te cambiaron la bomba no as vuelto a tener los.problemas espero respuesta gracias un saludo

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •