Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: Mal arranque de golf 7 tras parada de duracion

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mvillalta87 Ver Mensaje
    Tiene que ser algo de algún sensor de temperatura.
    Deberías hacerte con un Vag-Com, si no quieres dar palos de ciego. Porque como te fíes de un concesionario y su diagnosis, apañado vas. Está claro que el coche bajo techo y con temperaturas más o menos superiores a 16º en el concesionario arranca bien.

    En la calle no lo hace, y arranca mal, prueba a dejar el coche 8 horas en un parking y miras cómo arranca. Si lo hace bien, es algún sensor, o algo que hace fallar ese arranque. Si arranca mal, ya sería preocupante y habría que mirar a fondo con diagnosis. Hazlo y comenta.

    Cita Iniciado por Melon Feliz Ver Mensaje
    Que valor pusiste? no creo que te acuerdes..xD
    Pues no, sinceramente no me acuerdo

    Hace ya mucho que lo hice. Y por supuesto, el tiempo de pre-calentamiento de los calentadores, tira de batería, como todo lo que enciendas o uses con motor parado. Desde el cierre, luces interiores, iluminado de testigos del cuadro (todo) tira de batería.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #42
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10824
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza 6j 5p 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Alucino y mucho, casualmente en el. Concesionario a ellos les arranca bien, menos la 1era vez que lo llevé. Me han vuelto a llamar y que esta todo ok. De verdad qie no entiendo nada pq a nosotros nos pasa SIEMPRE ya esté el coche en Manresa, Barcelona o Girona. Me tiene que llegar un vagcom 17.8, alguien de barcelona que sepa mirar bien esto? Me desplazo si hace falta!! MUCHAS GRACIAS de antemano!!

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Hay un montón de casos de motores common rail con problemas de arranque.
    Les han hecho un poco de todo, desde cargar actualizaciones de software de la ecu hasta válvulas antirretorno del raíl y nadie ha dado una solución definitiva.

    Antes de arrancar prueba a darle 4-5 veces al contacto, sin arrancar, si te arranca bien después de hacerlo es que pierde la presión de gasoil mientras está parado.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  4. #44
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10824
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza 6j 5p 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Hay un montón de casos de motores common rail con problemas de arranque.
    Les han hecho un poco de todo, desde cargar actualizaciones de software de la ecu hasta válvulas antirretorno del raíl y nadie ha dado una solución definitiva.

    Antes de arrancar prueba a darle 4-5 veces al contacto, sin arrancar, si te arranca bien después de hacerlo es que pierde la presión de gasoil mientras está parado.

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    Buemos dias, ya lo he probado eso y nada.. Sigue igual. Gracias por contestar !!

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  5. #45
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10824
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza 6j 5p 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana he ido buscar el coche y 'casualmente' no ha arrancado mientrad que ellos llevan 2 dias arrancadoles bien.. Alucino.

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Has probado lo que te he dicho de hacer, por si acaso, en el post nº41?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #47
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10824
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza 6j 5p 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Has probado lo que te he dicho de hacer, por si acaso, en el post nº41?
    El coche siempre duerme en garage pero siempre esta a menos de 16 grados y cuando lo utiliza mi pareja para trabajar que lo aparca en la calle le pasa igual. Sólo tenemos 2 videos que a mas de 16 grados y arranca bien, ahora esta en el taller logicamente me he presentado a primera hora allí y lo dicho, no arrancaba estaba a 10 grados el parquing de ellos hoy. Pero al parecer si la maquina nos le marca fallo o si no estas 100% seguros de algo no pueden cambiar nada, textualmente me lo han dicho así..

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Pues al menos han comprobado que estando el coche en el parking del concesionario a 10º de temperatura exterior, el coche no arrancaba bien, y que al menos no estás loco ni te lo inventas. Y ya tienen constancia de que el problema existe. Aunque no den solución por ahora.

    Descebe de circuito no es, porque con temperatura superior a 16º arranca perfecto siempre. Si fuese descebe, no arrancaba bien hiciese la temperatura que hiciese. Debe ser algún tema de sensores, o de software (etc..) pero no eres el único afectado, hay más.

    Lee el post nº20, parece ser que hay una posible causa, y el precio del arreglo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #49
    Junior Member

    Nº de Usuario: 10824
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Ibiza 6j 5p 1.9 TDI 105cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Pues al menos han comprobado que estando el coche en el parking del concesionario a 10º de temperatura exterior, el coche no arrancaba bien, y que al menos no estás loco ni te lo inventas. Y ya tienen constancia de que el problema existe. Aunque no den solución por ahora.

    Descebe de circuito no es, porque con temperatura superior a 16º arranca perfecto siempre. Si fuese descebe, no arrancaba bien hiciese la temperatura que hiciese. Debe ser algún tema de sensores, o de software (etc..) pero no eres el único afectado, hay más.

    Lee el post nº20, parece ser que hay una posible causa, y el precio del arreglo.
    Ya.. Espero que no sea eso y solo sea un se sor pero veo que me dan largas y como. Si no quisieran ver el fallo o arreglarlo.. En cuanto me digan os digo a ver que tal pero alucino mucho con la marca..

    Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mvillalta87 Ver Mensaje
    Alucino mucho con la marca.
    No es la marca, es el concesionario con el que des. Depende de si es muy escrupuloso con sus coches y sus clientes, y si se implican más o menos, y su política de trabajo (etc..) pues tienes un trato y una solución, diferente a otros concesionarios, esto funciona así.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •