Buenas, tengo un ibiza 6L cupra del 2005 que me esta dando error de la egr y puede ser la caja de valvulas o la propia egr. Tengo una caja de valvulas de un polo del 2006 y por lo que he visto en elsawin la distribucion de los cables es diferente ya que en el ibiza los pines de la N18 son el 6 y 4 y los de la N239 son el 1 y 2 y en la del polo estan al reves, la N18 en los pines 1 y 2 y la N239 en los pines 4 y 6. La N75 son los mismos en ambos. Necesito saber si tambien cambia la salida de los tubos de vacio de un modelo a otro o solo tendria que cambiar el cableado pero no consigo encontrar el esquema de los tubos de un modelo y del otro para compararlos y saber si tengo que cambiar los tubos y como. Alguno teneis o sabeis donde encontrar ese esquema?

Ya que tengo la caja de valvulas esta quiero probar si cambiandola se soluciona el problema si no lo siguiente que hare es limpiar la Membrana de la Egr y la propia Egr y si aun asi sigue el problema cambio la EGR. Al principio daba el error habitualmente pero la anule con vag com y dejo de hacerlo un buen tiempo pero ahora vuelve a fallar.