Resultados 1 al 10 de 455

Tema: Cambio Neumáticos Passat B8 Sport TDI 150 CV ¿algún consejo?

Vista Híbrida

  1. #1
    Member
    Avatar de jmfcoto
    Nº de Usuario: 12720
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2012
    Ubicación
    ALCAÑIZ
    Mensajes
    90
    Coche
    PASSAT B7 EXCLUSIVE 2.0 TDI Motor CFFB
    Gracias
    1
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Pues llevo ahora 19000km y no me ha bajado aun 2 mm en las delanteras.
    Vas con las presiones bien, pisas mucho o te gusta salir rapido? porque yo viajo mayormente en autovía y a velocidades legales.
    NO quiero saber cuanto te duraban las continental... porque yo con la misma conducción fíjate que diferencias.
    También has de tener en cuenta que las primacy 4 han de llegar a los limites, que esta pensada para eso(1,6) aunque eso cada cual vera.
    He realizado un calculo rápido y veo que andarán las delanteras en torno a los 45000km para arriba con tranquilidad, aun así pondré mas información mas adelante, pero de momento no tengo ninguna pega.
    En cuanto a presiones 2,5. Velocidad a veces ruedo un poco fuerte pero sin pasarme. En autovía puedo ir 140 km/hr. Y no le piso mucho al salir. Las continental contact 5 de origen me duraron 22.000 km. Yo creo que estas deberían durar más, como mínimo 30.000 km, pero me parece que no va a ser así. Hay gente que dice que la Michelin PS4 quizás dure un poco más, aunque yo creo que es más blanda. No se si cambiar a otra marca, goodyear u otra.

    Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Pues lo de buscar otra marca es otra obcion, yo con las goodyear siempre he estado muy bien, ahora con estas estoy encantado.
    las continental me duraban lo mismo que a ti las delanteras mas menos 22-25Mkm.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •