Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
Siendo el mismo neumático veo muy exagerado el aumento de consumo, en ocasiones los fabricantes mejoran el compuesto mejorando la adherencia y eso puede reflejarse minimamente en el consumo pero 1/2L me parece una exageración, si hubieses cambiado los muelles el coche puede subir un poco y eso también penaliza algo pero si son sólo amortiguadores lo veo un pasote, entiendo que vas con las presiones correctas verdad ?

Descartando el tema de los neumáticos, yo buscaría la causa (o la combinación de causas en otro lado), en primer lugar comprobar filtros de Gasoil y Aire, por otro lado si ahora con el frío tiras más de asiento calefactado, espejos, luneta térmica calefacción+ac etc, por ahí también se pueden escapar un par de décimas, con un polímetro mira también que el alternador cargue por encima de 14v, y por último aprovecha y pásale el OBD11 no creo que te cante ningún error pero no está de más pegarle un ojo.
Si, las presiones como siempre 2,7. Respecto consumo eléctrico no he variado mis costumbres. A ver si viene por la parte del mantenimiento como indicas, hoy le tocaba la revisión y está en el taller, la próxima semana seguié atento y os comento, la verdad es que me ha sorprendido por eso el comentario ya que la semana pasada en mi zona el tiempo fue de la misma forma que esta semana, con viento, lluvia... etc

Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
me imagino que al cambiar amortiguadores as alineado el coche, has puesto los mismos de serie o otros, los neumáticos tienen los mismos símbolos que los anteriores, al tener algo más de agarre pueden consumir algo más, también la temperatura exterior, estado de carretera puede influir.
Un saludo
Los amortiguadores son otra marca no se cual, un amigo tiene un talle de ruedas y me los ha recomendado. Las ruedas son las de siempre las Dunlop RTMaxx.